PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

5 participantes

Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por Borrasca75 Sáb 3 Mar 2012 - 13:55

Buenas mi Borrasca lleva un tubo de escape parecido este... Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Tubo%20Escape%20FMurcia%20Puch%20Minicross

...pero ya le e tenido que soldar 2 o 3 veces rajas, grietas y más, e pensado en ponerle otro que creo que se le puede acoplar

Este:Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) 1295267064_157896037_1-ESCAPES-NUEVOS-PARA-VESPINO-AL-ALX-XE-SC-F9-ETC-actur

Ya subire fotos de como queda, ya que este escape va a derechas y no a izquierdas.

Saludos
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 14:11

Hola personal mente pienso que lo ideal es poner uno que sea para borasca en mil anuncios los hay ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 8 Mar 2012 - 15:28

Si tu modelo no es la última Borrasca.... yo pondría el original, y a correr.
Debo tener yo alguno por ahí si te interesa.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 20:21

pues si borrasca 75,yo que tu tambien le pondria el original que es el mejor,te voy a explicar la razon por la que creo que se te rasgan los tubos de escape.
el tubo de escape que tu nos enseñas tiene la curva que va de la panza del tubo de escape al cilindro redonda,vamos curva,y los orijinales no la llevavan redonda la curva sino que la lleva con tramos rectos y soldados unos tubos a otros a un angulo apropiado,si te fijas en la siguiente imagen que te pongo te daras cuenta de que la curva no va en forma ovalada sino como yo te explico,sino comparalo con la foto del que tu nos pusistes:
Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Silen53


en esta foto se aprecia que el original llevava la curva como te comento y tu al tener puesto el otro es normal que no acople bien y por eso se te rompe,te digo esto porque yo tengo un escape metrakit que la panza etc es lo mismo que cualquier metrakit de cualquier otro modelo solo que la curva es diferente y esto es asi porque este tubo de escape era un modelo fabricado en exclusiva para el modelo monza y borrasca,espero que me haya explicado bien y se me entienda y que te halla aclarado algo.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por 2000rpm Jue 8 Mar 2012 - 21:53

Buenas.

Si se te rompen los escapes es O porque no acoplan bien al cilidro, y la sujeccion al estribo esta con tension.
O porque el motor esta flojo o sin apretar en el chasis, esto ultimo sucede en la gran mayoria de las motos.
Compuebalo.

Saludos Angel-
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por Borrasca75 Vie 9 Mar 2012 - 20:58

No no, os equivocais, no me expliqué bien, tuve un "accidente" con la moto y caí por el lado del tubo de escape y se abolló y rajó, los escapes de las fotos no son mios los busqué en google porque no tenia fotos hechas, bueno, el caso es que tenia otro escape que si se lo e podido poner bien un MetraKit, a mi me gusta como le queda Feliz .

Asi está ahora:

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Image

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Image1

Antes:

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Foto0194

Como lo veis?
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 10 Mar 2012 - 10:18

Yo le intentaría encontrar el original cromado, que es como el de las Monza.

Una pregunta: ¿vas a intentar restaurar tu Puch Borrasca?

Lo pregunto, porque tienes un modelo muy bonito, del que se ven pocas: la Puch Borrasca Especial 75. Y con un poco de paciencia, puedes encontrarle todas sus piezas originales y dejarla perfecta.

A mi hay un par de cosas que no me gustan, a parte del escape: el manillar y los amortiguadores.
Ya sé que es cuestión de gustos, pero, la veo muy alta y levantada de atrás.
Pero con paciencia, se pueden encontrar todas sus piezas, como el depósito negro, el asiento y los guardabarros de aluminio.

Ánimo con ella!!!!


https://www.puch-avello.com/t81-fotos-puch-borrasca-especial-75
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por Borrasca75 Sáb 10 Mar 2012 - 14:20

Menos el tubo de escape y el retrovisor, la moto está tal cual me la dieron y si, la e levantado un poco de atrás
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta) Empty Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.