PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Estoy Perdio

+4
Puch Minicros
Raul RV
Daniel O Killo
Danielix
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 10:55

El-Wylli escribió:Eso de las matriculas depende de cada ayuntamiento, yo tengo una carabela del 73 con matricula del ayuntamiento a la cual he podido poner la nueva amarilla, y otra trivel un año mas antigua que tambien tiene nº del ayuntamiento.
Antes habia ayuntamientos que ponian matricula y otros que con el nº de chasis ya les valia, y esos datos SOLO estan en los ayuntamientos, en trafico estan los datos de las que tienen matriculas AMARILLAS

Correcto. Pero tengo entendido, que si en el ayuntamiento correspondiente hay algún dato, con lo cual, se demuestra que ese ciclomotor estuvo circulando de manera legal sin problemas, en el ayuntamiento, creo que pueden hacer unos escritos y darte unos papeles para ir a la ITV, con forme esa moto estuvo en circulación.

Lo malo es si no tienes nada de nada, ni matriculas, ni ayuntamientos, ni facturas ni recibos de seguro....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Jue 9 Feb 2012 - 12:04

Lo primero Gracias a todos por el interes,aqui hay gente muy maja,ahora al tema,el origen de la moto me ha dicho mi padre cree que era LLodio,Bilbao y se la compro a un vecino aqui en el pueblo en el 95 o 96 para ir yo a currar,pero no recuerdo que tuviera ninguna matricula ni placa ni nada,lo que si recuerdo es que yo pagaba un seguro,un impuesto en el pueblo y se dio de baja creo en el 99y me estoy calentando,me voy ahora mismo al ayuntamiento y que busquen.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 12:59

Pues vaya plan!!
Pagamos seguro, pagamos impuestos.... pero cuando tenemos que recurrir a ellos..... la moto nunca ha existido!!!!!

Vaya desgracia de país!!!!

Y creo que repito esta frase demasiadas veces, para un montón de cosas, que no tienen tampoco nada que ver con las motos.

Vaya desgracia!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Jue 9 Feb 2012 - 15:39

Ya fui al ayuntamiento,joder,habían buscado los últimos 5 años,me pongo de los nervios ¡¡que la di de baja en el 99!!al decirle esto ya tomo nota y buscaran en esos años,de todas formas tengo un amigo en la ciudad donde se compro y va a mirar en su ayuntamiento,me apuesto lo que sea a que allí si aparece,y si no aparece en ninguno(esto es una reflexión mía)¿por que no digo que extravió la documentación?,y punto,si no aparece registrada y yo tengo una vieja póliza...igual cuela y se puede empezar por ahí.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Miér 15 Feb 2012 - 20:32

que tal por ahi?no hay manera de encontrar un solo papel de la moto,que mier...,el sabado le rectifique el cilindro y puse piston nuevo,y va como la seda,creo que no gasto ni un euro mas de momento.voy a hablar con uno que trabaja en itv a ver que se puede hacer.saludos
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Daniel O Killo Miér 15 Feb 2012 - 22:37

suerte, ya nos contaras, los del ayuntamiento siempre son los mismos, si fueran para ellos ya veras como aparecia pronto el papel que necesitas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Lun 20 Feb 2012 - 21:35

!!viva mi padre¡¡ha encontrado el papel azul,no me lo puedo creer,ya lo tengo mas facil.ahora a ver por donde empiezo.
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Danielix Vie 24 Feb 2012 - 9:51

no hay manera ,o por lo menos en zamora ni de coña.con el carton azul a nombre de mi padre,papel del ayuntamiento etc...que se acabo el plazo para estos vehiculos y punto,que si no se matriculo nunca,ahora menos y esto me lo ha dicho un conocido en la itv.si conoceis una itv que lo haga con estos documentos,agredeceria la ayuda.un saludo
Danielix
Danielix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Vatius Vie 24 Feb 2012 - 11:08

hola pucheros
olvidate de la itv,vete a trafico con todos los papeles y di que la quieres matricular haber que te dicen
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por El-Wylli Vie 24 Feb 2012 - 11:15

O prueba en otra comunidad autonoma o en otra itv que cada una es un mundo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Estoy Perdio - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca - Estoy Perdio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.