PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

+7
Yimbo
Ethos
ManuPuch
Toni
MiguelSuper2
MANAPuch
Yuka
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Mar 13 Dic 2011 - 16:37

Hola. Recientemente he adquirido una puch super en buenisimo estado, la verdad es que no parece los años que tiene. La quiero poner en marcha pero tengo un problema que os paso a contar para que me ayudeis. Bien, el tema es de chispa. Del encendido salen tres cables, uno rojo, uno verde y uno negro. El verde no esta conectado a ningun otro cable, el rojo y negro si. El tema esta y no lo habia visto antes es que el cable de la bujia sale del mismo encendido sin pasar por una bobina de altas como es lo normal y me parece extrañisimo. Ese cable de bujia tiene chispa si lo pones a masa el solo pero una vez que montas la pipa y pones la bujia nada de nada. Hace años tuve una puch tt y si llevaba bobina de altas y por lo que veo en los esquemas de la web tambien lo llevan, ¿entonces que pasa con este motor? . Es que no creo que ese cable vaya a una bobina de altas.No se si me he explicado bien pero puedo poner fotos para que lo veais claramente o a lo mejor vosotros conoceis ese motor y me decis que es asi. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MANAPuch Mar 13 Dic 2011 - 16:42

Mejor si pones alguna foto,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 19:37

si con fotos nos guiaremos mejor
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Toni Mar 13 Dic 2011 - 20:00

por lo que explicas parece un encendido bosch,
mejor unas fotos para aclarar el tema,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Mar 13 Dic 2011 - 20:17

A ver si se poner fotos
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Mar 13 Dic 2011 - 20:20

Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Mar 13 Dic 2011 - 20:24

Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Mar 13 Dic 2011 - 20:27

Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 21:42

no tengo ni zorra pero no se si ese encendido sera asi o es que esta modificado,segun lo que tu indicas lo que yo creo que le pasa es que no hace masa,pero es mejor que lo confirme un experto de verdad.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 21:55

hola te inserto la imajenes ... espero que no te moleste

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica 20111213170137



DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica 20111213170119



DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica 20111213170129



ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 21:57

esta mu guapa esa puch pero un poco modificada.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Miér 14 Dic 2011 - 15:59

Gracias Manupuch. ¿Que tiene modificado aprte del escape? ¿La careta, el mono amortiguador...? Yo creo que ese encendido no es modificado pero, aunque lo fuera estareis conmigo que ese tipo de encendido no lleva bobina de altas ya que el cable de bujia sale del mismo. El tema es que el cable rojo de "bujia" da chispa pero una vez que montas la pipa y la bujia nada de nada y eso es lo que me extraña y me hace pensar que hace falta la bobina. ¿Si pruebo a conectar ese cable a una bobina y veo si tiene chispa?. Saludos y gracias a todos
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Dic 2011 - 16:36

Curiosa esa puch,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Toni Miér 14 Dic 2011 - 20:13

tu moto esta bastante modificada, lo primero que salta a la vista es el basculante de condor,
luego, las tapas laterales que no se de que modelo pueden ser, pero de puch, no creo que sean,
los guardabarros tambien parece que se hayan cambiado,
respecto al motor, puede que tengas puesto uno de las primeras series, que tienen la tapa del embrague redondeada,
con esas fotos, no se distingue, esos primeros motores, llevaban ese encendido, con la bobina de alta integrada en el plato,
tambien parece que llevas puesto un cilindro distinto, por el aspecto, parece un metrakit,
sobre el problema con la chispa yo revisaria los platinos y el condensador, comprueba que los imanes del plato esten en buen estado,
otra prueba que puedes hacer es probar a soltar los cables de las regletas, y probar a arrancar,
una derivacion a masa tambien te puede causar el fallo,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 14 Dic 2011 - 20:37

hola creo que tienes un plato magnetico igual que la primera de las minicross ``la mas antigua´´aqui te dejo una foto:
DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica 29082011410
espero que te sirva un poco de guia para saber lo que tienes entre manos.la foto es tuya ethos con tu pemiso.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Ethos Miér 14 Dic 2011 - 22:31

A ese motor no le falta la bobina es un motor de los primeros a ver si te pongo una foto enfocada a la zona del motor
DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica 29082011399

Pd: Claro que si Miquel no hay ningún problema en que uses mis fotos ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 14 Dic 2011 - 22:57

gracias amigo ethos
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Jue 15 Dic 2011 - 0:48

Pues muchisimas gracias. Irë probando cosas a ver si la pongo en marcha. La verdad que el monoamortiguador no me cuadraba pero no entiendo mucho de puch, a mi me dio hace muchos años por los vespinos pero no harë ascos a esta e intentarë buscarla un basculante original
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MANAPuch Jue 15 Dic 2011 - 7:41

yuka escribió:Pues muchisimas gracias. Irë probando cosas a ver si la pongo en marcha. La verdad que el monoamortiguador no me cuadraba pero no entiendo mucho de puch, a mi me dio hace muchos años por los vespinos pero no harë ascos a esta e intentarë buscarla un basculante original

despues de arrancarla ,y cambiando algunas cosas la tendras mas fiel a
como salio de fabrica,Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Jue 15 Dic 2011 - 23:51

Pues despes de haber probado sigue igual, con chispa pero cuando montas la pipa y la bujia nada de nada por lo que me hace pensar que la bobina este mal
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yuka Jue 22 Dic 2011 - 16:33

La moto sigue sin hacer chispa. ¿Como podria con¡mprobar la bobina? ¿Que encendidos de otros modelos se pueden poner?
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por MANAPuch Jue 22 Dic 2011 - 16:36

Montale una exterior y haces la prueba,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Ethos Jue 22 Dic 2011 - 18:52

No pongas pipa si el cable da chispa... Conectalo directamente a la bujía y comprueba si puede..
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por ManuPuch Jue 22 Dic 2011 - 22:29

Buufff vaya consejito ..........
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Yimbo Jue 22 Dic 2011 - 22:48

si claro ethos y tienes una fuga de gasolina y catapun se quema las patas como el primo del motoplat heee
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica Empty Re: Puch Dakota - Duda Instalación Eléctrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.