PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Reconstruir Escape

+9
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
Toni
SuperPuch
Chiki
ManuPuch
MANAPuch
Bul370
Sospechoso82
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SuperPuch Vie 13 Ene 2012 - 0:59

la ha vendido entera Aplausos

se que esta mal desguazar motos pero de esa moto podriamos haber terminado 2 magnum, pero bueno,
hay que hacer lo correcto.

salu2
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Puch Minicros Vie 13 Ene 2012 - 1:35

pues si es una verdadera pena que por unas piezas se rompa la moto entera eso no es asi y yo estoi en contra de ello totalmente Cabreado
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 11 Feb 2012 - 21:26

PARA LOS QUE ME PIDIERON FOTOS DEL VELOCIMETRO ORIGINAL DE LA MAGNUM X EN EBAY HAY UNO ORIGINAL EN SUBASTA...

http://www.ebay.es/itm/Puch-Magnum-X-VDO-speedo-speedometer-cable-and-drive-unit-Classic-Twinshock-/290669523759?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43ad40f32f
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Dom 12 Feb 2012 - 13:14

no se me da nada bien ebay pero e pujado por el
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Dom 12 Feb 2012 - 13:14

gracias sospechoso por el aviso
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Lun 20 Feb 2012 - 23:12

has conseguido el velocimetro al final??
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Sáb 25 Feb 2012 - 18:09

anda que tengo un mosqueo que te cagas, salgo de sevilla en avion a valencia pues al salir de mi casa pujo otra vez , y cuando llego a valencia recibo un mensaje. ehnora buena el tal y tal ya es suyo a sido usted el maximo pujador y la puja a sido finalizada, yo feliz en ese metro, yyyyyyyyyyyyyyy cuado llego a sevilla resulta que no se como no es mio, no se como es ebay pero no lo veo logico asin que me quede sin relog
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Sáb 25 Feb 2012 - 18:10

bueno espero que se lo haya quedado algien de aki por lo menos
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 25 Feb 2012 - 20:27

que dices!!!!no puede ser si tu ganast no entiendo....seguro q es como me dijist????
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Bul370 Dom 26 Feb 2012 - 11:46

y tan seguro aun tego el mensaje
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SergiSur Dom 23 Nov 2014 - 13:36

señores si quereis velocimetros yo voy a empezar a venderlos mas puños originales ,patas de cabra originales y alguna cosas mas todavia no he querido poner nada a la venta hasta que me llege el pedido de puños y pondre los datos de mi venta por feebook y por aqui
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Daniel O Killo Dom 23 Nov 2014 - 20:18

SergiSur escribió:señores si quereis velocimetros yo voy a empezar a venderlos mas puños originales ,patas de cabra originales y alguna cosas mas todavia no he querido poner nada a la venta hasta que me llege el pedido de puños y pondre los datos de mi venta por feebook y por aqui
compañero, si me das su numero de telefono y dispone wasap, lo meto en un grupo que tenemos hecho varios compañero del foro, por supuesto todos pucheros, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SergiSur Jue 27 Nov 2014 - 23:24

en breve pondre muchas piezas de puch magnun originales
a la venta en la pagina de un amigo de sevilla que es un
amante de estas motos tambien mi numero es 606216979 sergio
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por SergiSur Sáb 28 Oct 2017 - 14:45

Pues nada toca empezar otra restauración de otra Magnum x y recuperar algo de pasta para financiar su restauración vendiendo 2 escapes de Magnum x que se me quedaron ahí guardados de todas las Magnum x que recoji
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Magnum X - Reconstruir Escape - Página 5 Empty Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.