PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

+2
Toni
Puch Minicros
6 participantes

Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Lun 14 Nov 2011 - 13:15

ola buenas estoy buscando un guardabarros en concreto numero de referencia 717 fabricado por gonelli y queria saber si alguno de vosotros sabe donde encontrarlo?? esuqe el que tengo yo esta roto y me ace falta uno bueno un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Toni Lun 14 Nov 2011 - 19:22

hola,
mira en el catalogo a ver si lo encuentras, pero con esa referencia yo no lo he visto,
http://www.goneli.com/files/catalogo.pdf
si por casualidad lo encontraras, puedes preguntarles a la gente de goneli cual es el distribuidor mas cercano a tu zona y poder comprarlo,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Julio C G Lun 14 Nov 2011 - 20:03

Podrias decirnos a que modelo pertenece, pues igua de otra marca los encuentras y son calcados.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Miér 16 Nov 2011 - 13:22

pues mira te digo pertenece a una puch minicros super 3 y la referencia es 706 no la que os e dixo anteriormente nose el color es amarillo y le tengo chacao por la zona del centro del guardabarros del plastico donde se sujeta asta un borde del principio eso nose si podre repararlo, algun chapista podria
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por MariPuch Miér 16 Nov 2011 - 21:13

Goneli - www.goneli.com C/ Cobalt, 41 08940 Cornellà de Llobregat
933 779 412
un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Jue 17 Nov 2011 - 12:03

buenas pues tengo buenas noticias parece que hay todavia profesionales por que le llevado a un taller de chapa y pintura de coches de aquid e avila y me an dicho que tiene arreglo asi que me ban a tapar las grietas y me lo ban a pintar entero por 30 euros asi que de momento me quedare con el que dispongo maripuch[b]gracias por los datos un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 22 Nov 2011 - 22:24

Ese guardabarros lo tiene nuevo Goneli, es el mismo que el de la MiniCross Super II si nó me equivoco, pero en el catálogo tiene otra referencia: 11.691

Ese guardabarros debe valer en torno a 16-20€ o una cosa así, y lo hay en negro, blanco, amarillo y rojo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Mar 22 Nov 2011 - 23:31

gracias vila me alegro de verte por aqui cuanto tiempo... ya as visto mi moto esta en presentaciones puch minicros super 3
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Miér 30 Nov 2011 - 4:05

ME REFERIA AL DELANTERO ESTOY APAÑADO AJJAJAJA
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Nov 2011 - 9:15

Tienen tanto el delantero como el trasero.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:15

Hola yo creo que goneli los tiene ponte en contacto con ellos en la direccion que te a mandado Maripuch y te lo mendan a la tienda de repuestos mas cercana a tu domicilio ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Puch Minicros Miér 30 Nov 2011 - 23:52

vale pero de omento no boy a comprarlo porque ya le tengo para arreglar y pintarle gracias por decirmelo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros Empty Re: Puch MiniCross Super III - Buscar Guardabarros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.