PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

4 participantes

Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Jue 10 Nov 2011 - 15:53

hola me gustaria saver la medida del guardabarros trasero de la puch mc 50 es que tengo dos trozos y me serviria para poder arreglarlos gracias de antemano saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Ethos Jue 10 Nov 2011 - 15:55

no tengo ni idea pero me vendran bien esas medidas me pueden valer pal mio que tbn esta algo pocho
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Lun 14 Nov 2011 - 23:20

si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por MANAPuch Mar 15 Nov 2011 - 13:59

Juanmita escribió:si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria

El mio esta recortado,pero algun forero seguro que te ayudara,o mira alguna restauracion de por aqui y le mandas un Mp .saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Lun 21 Nov 2011 - 23:44

por favor nadie me la puede facilitar? me urgeee
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por MANAPuch Mar 22 Nov 2011 - 11:33

Juanmita escribió:por favor nadie me la puede facilitar? me urgeee

llegastes a mandar los Mp a los que las tienen restauradas?
es el camino mas corto si te urge,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Vie 25 Nov 2011 - 22:43

Silvar
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Jue 1 Dic 2011 - 0:12

Solo
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 14:12

HAORA MISMO NO LO SE PERO ESTA TARDE TE LO MIDO
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Vie 9 Dic 2011 - 16:10

muchas gracias miguelsuper2
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 20:06

hola juanmita ya lo he medido y con la forma ovalada ya y todo por el interior yo he medido 80 cm,yo creo que es correcto pero asin todo ya lo mirare mejor sin prisa pero aprox yo creo que es 80 cm como orientativo,si puedo ya te lo miro mejor eske se me hacia de noche y no lo pude hacer con tiempo,espero que te sirva de orientacion.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Juanmita Vie 9 Dic 2011 - 23:03

si con eso me sirve muchisimas gracias saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 23:08

de na pa eso tamos.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

guardabarros - Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Medida Guardabarros Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.