PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota MC 50 2ª serie

+27
MonDerbi74TT
Ethos
Samu
Gatunillo
Gluky
Puch Monza
Muelles
MariPuch
Rafthi
ManuPuch
Josemi
Lagargora
Alfredo
Cobreti
Motoret
SuperPuch
Vicente
HeavyRuben90
Paco
Taxi5
Condor
Rafafierros
IRR
Jaime
MANAPuch
PerezVera
MotorVilaPuch
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota MC 50 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch Dakota MC 50 2ª serie

Mensaje por PPFrias Jue 10 Ene 2013 - 21:56

Yo solo me refería al los criterios de efectividad y durabilidad. Los de Derbi no tienen nada que ver, y los bujes de las MC 125 por tanto tampoco, en ambos casos son radios rectos.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota MC 50 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch Dakota MC 50 2ª serie

Mensaje por Daniel O Killo Jue 10 Ene 2013 - 22:03

venga jefe, empieza a contarnos que te han traido los reyes, no no dejes ahora con la intriga, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota MC 50 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch Dakota MC 50 2ª serie

Mensaje por 2000rpm Jue 10 Ene 2013 - 22:13

Pues yo tengo la mi dakota que jamas se ha roto un radio,y van tejidos a un lado,y mira que se ha llevado leña esta moto.
Por lo tanto pienso que la forma de tejer una rueda es muy importante, pienso que cuanto mas cruzados vayan los radios o mas largos sean mejor resisten.
Una rueda tejida a 2 cruces a una de 3 cruces o inclusive a 4 resiste muchisimo mas.

Es mi opinion,

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota MC 50 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch Dakota MC 50 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.