PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Características Técnicas

2 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Características Técnicas Empty Puch Borrasca - Características Técnicas

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Sep 2011 - 1:17

muy buenas, abro este post a ver si me podeis ayudar, estoy intentando por todos lo medios sacar la documentacion a la puch borrasca que era de mi tio, pero para ello, me dice el tecnico de la itv, que necesitaria una ficha tecnica de puch avello, con toda las caracteristicas, quiere decir, peso, dimensiones,( ALTO,ANCHO,Y LARGO), las medidas de las cubiertas, cilindrida y cv, y ahora viene lo malo, donde consigo yo todo eso si puch avello cerro la fabrica ya????? no se para que te piden todo eso, si yo le estoy entregando la ficha tecnica que daban en sus tiempos, CARTULINA AZUL, SI ALGUEN SABE ALGO, QUE ME LO HAGA SABER POR FAVOR,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Características Técnicas Empty Re: Puch Borrasca - Características Técnicas

Mensaje por Toni Lun 19 Sep 2011 - 8:13

en el foro tienes este catalogo, algun dato trae,
http://puch-avello.forospanish.com/t319-catalogo-puch-borrasca
me parece que te estan mareando, un consejo,
si los de industria no te quieren hacer una ficha itv nueva,
que te den POR ESCRITO las causas por las que no te la quieren hacer,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Características Técnicas Empty Re: Puch Borrasca - Características Técnicas

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Sep 2011 - 9:45

ok, muchisimas gracias toni, tendre en cuenta el consejo que me has dado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Características Técnicas Empty Re: Puch Borrasca - Características Técnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.