Puch MiniCross - Trucar A 74
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - Trucar A 74
Hola, quiero saver que es necesario para trucar un motor de super 2 que tengo porai, decidme si tengo que rebajar el carter o que devo de hacer. Gracias de antemano ;)
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Si pones un 74 si tienes que abrir los carteres pero con un 65 no ...un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
sergio te dije aller lo que ahi que acer para trucarla
Yimbo- Usuario Veterano
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
es por si aparte de eso tengo que hacer algo mas
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
La verdad esque tampco quiero cargarme un motor de puch nose esperare un poco y cuando pueda rectificare a 65 :)
Sergio Perez- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Lo mejor, o menos malo, sería buscar un cilindro de 65, con su pistón, que no tienes que hacer nada al motor, y si quieres, lo puedes volver a 50, y dejarlo como estaba.
Esto no sería tan malo, un cilindro de 65 con su pistón y un carburador un poco más grande, tipo Amal 416 ó 418.
No sufriría tanto el motor, y lo mejor es que no habría que tocarle nada del carter.
Esto no sería tan malo, un cilindro de 65 con su pistón y un carburador un poco más grande, tipo Amal 416 ó 418.
No sufriría tanto el motor, y lo mejor es que no habría que tocarle nada del carter.
Re: Puch MiniCross - Trucar A 74
Vas a tirar tu dinero y tu tiempo. Te lo dice uno que ha tocado motores de 4v.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Puch Borrasca - Trucar Cilindro
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
» Puch MiniCross Super III - Conociendo Mi MiniCross
» Puch MiniCross - La MiniCross De Motos Seco
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
» Puch MiniCross Super III - Conociendo Mi MiniCross
» Puch MiniCross - La MiniCross De Motos Seco
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G