PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

+3
MANAPuch
ManuPuch
Samu
7 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Samu Dom 7 Ago 2011 - 23:59

Buenas, pues cuando desmonte la horquilla ideal de dos muelles cónicos pues no me acuerdo de como iban montados y como tenia en casa otra horquilla de una super I pues la he desarmado y me he fijado en como iba, al igual que ami me a surgido este ''problema'' también les puede surgir a los demás por eso cuando lo he desmontado he echo un vídeo de su montaje, de en que posición van colocados los muelles, con las ayudas que algunos me habéis dado sobre este tema y al desarmarla pues ya esta resuelto, y se me ha ocurrido ponerlo en el foro para el que le sirva de ayuda poder consultarlo.
Todo sea por ayudar
os pongo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=ecVgPUMiJws&feature=channel_video_title
espero que a alguien le sirva de ayuda
PD:si no se ve bien lo que se intenta mostrar pues decirlo y hago otro vídeo no preblem Bien
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por ManuPuch Lun 8 Ago 2011 - 0:13

Biennn Samuu muy bienn ese video le servira de ayuda a muchos un saludo y gracias por compartirlo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por MANAPuch Lun 8 Ago 2011 - 12:33

Te felicito,por subir ese video, que seguro ayudara a mas de uno
Saludos Alabado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Glito69 Jue 18 Ago 2011 - 11:17

Hola Samu,

una pregunta rápida

¿cual es la medida del vaso que pones en la llave de carraca?
estoy liado con las barras de la horquilla y no hay forma de sacar la tuerca.

He mirado con una linterna en el interior... y joer... juraría que es casi redonda la tuerca ¿estará muy desgastada o hay otro sistema de sujeción para unir la barra de la minicross al puntal?

un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Julio C G Jue 18 Ago 2011 - 14:42

Estupenda iniciativa.
.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por MANAPuch Jue 18 Ago 2011 - 14:51

Una 10 de vaso,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Condorman Jue 18 Ago 2011 - 23:40

Que molongo el video!! Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Glito69 Vie 19 Ago 2011 - 14:12

ManaPuch escribió:Una 10 de vaso,saludos


Muchas gracias, solucionado el problema. Sonrisa

un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Puch Minicros Miér 22 Feb 2012 - 3:01

si yo pronto me tocara quitar las botellas para lijarla y pintarlas y es mas facil de lo que yo pensaba . ese video biene muy bien samu!!.. supongo que era igual para desmontarlas un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal Empty Re: Puch Varias - Video Montaje Horquilla Ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.