PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

+10
Josemi
Toni
Glito69
Toni Atenas
MotorVilaPuch
MANAPuch
Puch Minicros
ManuPuch
Samu
GTTAlpine
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Dom 3 Jul 2011 - 19:33

bueno pues me agenciado esta maquina ya que de pequeño la tenia un amigo y me pasaba el dia babeando aunque de vez en cuando me la prestaba jeje,la compre el viernes, la abandonaron en su dia porque desarmaron el carbu para limpiarle(bing 17) y perdieron la aguja,el primer diagnostico no era muy bueno el piston estaba  agarrado pero ya lo he soltado el aceite y el gasoil hacen milagros , tampoco estaba tan agarrado ya que se han salvado el cilindro y el piston la he puesto un amal 16 ya que es lo unico que tenia a mano tengo tambien un dellhorto 1212 pero no vale la boquilla de la magnum es mas ancha,ahora bien ayer la consegui arrancar mas o menos un minuto pero no iba bien no tiraba nada de nada,descarto rodamientos del cigueñal ya que no hechaba humo blanco en cantidad,la pare y ya no la he podido arrancar mas....estoy pensando que haya puesto el el piston al reves he puesto la flechita mirando al escape que es como va en todas a no ser que en las puch la flechita vaya hacia la admision.....bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotos
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 161neo9
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 4uclub
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 24q8x77
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 2n0nc46
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 2ushd1f
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 1ono6r
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 34qmc1d
magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una 28ltb8x
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Samu Dom 3 Jul 2011 - 20:58

Hola gttalpine felicidades por la adquisición, respecto al piston decir que que lo as montado bien, la flechita indica en la dirección del escape Sonrisa
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por ManuPuch Dom 3 Jul 2011 - 21:14

Bonita maquina que la disfrutes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Puch Minicros Lun 4 Jul 2011 - 19:30

de cuanto es esa moto????
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por MANAPuch Lun 4 Jul 2011 - 19:52

Toda una joya,felicidades y saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Lun 4 Jul 2011 - 21:35

Gracias chicos Feliz la moto es de 49cc
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 5 Jul 2011 - 16:15

Bonita Puch infantil!!!
Está muy bien conservada!!! Tiene todas sus piezas originales!!!
Presisamente todo eso es lo que yo estoy buscando para la mia, el carburador, goma, abrazaderas, filtro, manetas, llave de apagado...

A ver si puedes poner fotos de detalle, para ver como es, que no lo encuentro.
Las manetas, y acelerador casi los tengo localizados, pero el interruptor de paro nunca lo vi.

Enhorabuena por esa Puch Rough Rider, aunque yo acostumbro a llamarlas a todas, Magnum X. Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Toni Atenas Mar 5 Jul 2011 - 16:23

Bonita maquina felicidades...saludos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Mar 5 Jul 2011 - 17:12

ok motorvila en estos dias te hago unas fotos detalladas y te las paso
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 6 Jul 2011 - 10:33

Muchas gracias!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Jue 7 Jul 2011 - 0:20

a ver chicos sigo sin poder arrancar la maquina y creo que he descubierto la averia ¿hay alguna puch que lleve el piston con un solo segmento? la mia lo lleva asi y ademas el segmento no cierra bien y por ello tiene muy poca compresion no soy nada entendido en puch pero revisando incluso el manual de taller de la magnum sale la foto con dos segmentos....el tema es que la moto puede que se averiara en su dia y probaran a ponerla ese piston pero eso no quiere decir que llegase a arrancar,espero que me podais orientar un poco,gracias de antemano
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Glito69 Jue 7 Jul 2011 - 16:13

Hola GTTAlpine,

pues si que hay pistones con 1 segmento para PUCH. La marca Kolben los tiene en varias medidas, incluida la 38 que se podria poner en el motor de la Magnum X.

Un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Toni Jue 7 Jul 2011 - 20:21

Glito69 escribió:Hola GTTAlpine,

pues si que hay pistones con 1 segmento para PUCH. La marca Kolben los tiene en varias medidas, incluida la 38 que se podria poner en el motor de la Magnum X.

Un saludo
pero...
kolben en aleman significa piston Risa
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Jue 7 Jul 2011 - 22:08

ok,glito69 gracias a tu respuesta me he decidido buscar el segmento le he montado y ya a arrancado como una campeona,lo unico que creo que tiene el escape taponadisimo la otra magnum que tengo suena mucho mas que esta y tira el doble,esta parece que no tiene casi fuerza como si estuviera taponada como digo mas arriba.
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Jue 7 Jul 2011 - 22:39

por cierto Motorvilapuch pasame tu correo en un privado que te mando las fotos del boton de pare.saludos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Josemi Jue 7 Jul 2011 - 22:44

lo del escape un chorro de gasofa le pegas fuego y veras como se te queda...


saludos y muy buena adquisicion!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Jue 7 Jul 2011 - 23:20

gracias josemi Feliz mañana preparare una buena buena parrilada
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Glito69 Vie 8 Jul 2011 - 8:29

JEJE esto marcha GTTAlpine.... a por ella que ya la tienes
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Glito69 Vie 8 Jul 2011 - 8:36

Toni escribió:
Glito69 escribió:Hola GTTAlpine,

pues si que hay pistones con 1 segmento para PUCH. La marca Kolben los tiene en varias medidas, incluida la 38 que se podria poner en el motor de la Magnum X.

Un saludo
pero...
kolben en aleman significa piston Risa
saludos!

Coño pues es verdad.... y yo convencido de que esa era la marca, Cabezazos
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Dom 10 Jul 2011 - 1:27

Hola,hoy e estado liado con la magnum como os comente mas arriba la moto no tiraba nada pero era solo en salida luego si que cogia velocidad,pensaba que era por el escape pero la he dejado a escape libre y seguia igual,total que e desmontado el cilindro y piston de otra que tengo se lo he montado y la moto ya va fenomenal y tira muy bien,el tema es que el cilindro y piston se les ve muy bien,yo pienso que el piston que llevaba no es de puch,si no no entiendo lo que puede que pasar.saludos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Glito69 Mar 12 Jul 2011 - 10:59

GTTAlpine escribió:Hola,hoy e estado liado con la magnum como os comente mas arriba la moto no tiraba nada pero era solo en salida luego si que cogia velocidad,pensaba que era por el escape pero la he dejado a escape libre y seguia igual,total que e desmontado el cilindro y piston de otra que tengo se lo he montado y la moto ya va fenomenal y tira muy bien,el tema es que el cilindro y piston se les ve muy bien,yo pienso que el piston que llevaba no es de puch,si no no entiendo lo que puede que pasar.saludos


Estaba el piston bien montado?

no será la primera vez que aparece uno colocado al revés....
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Mar 12 Jul 2011 - 11:19

Si claro, la flechita hacia el escape
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Glito69 Mar 12 Jul 2011 - 11:24

pues me rindo, jaja....

lo importante es que ahora te funcione bien.
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por GTTAlpine Mar 12 Jul 2011 - 11:30

yo tambien me he rendido,yo sigo diciendo que ese piston no era de puch,eso si ahora va como un tiro
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Chiki Jue 10 Nov 2011 - 13:18

Esos escapes acumulaban mucha carbonilla, dale un calenton a todo el codo colector hasta ponerlo al rojo vivo, y veras salir trozos de carbonilla una vez frio...No le pongas otro escape pierde el encanto...
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una Empty Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.