PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Fotos

+3
Kristonloya
ManuPuch
Tyr
7 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Tyr Vie 17 Jun 2011 - 0:30

Bueno, pues aqui os pongo unas fotillos de una puch minicross super II creo que es... que tenia por aqui guardada... que os parece? no esta muy mal de estado... Que me faltaría para dejarla original? Creo que tiene un 74cc...

En principio la he medio apañado para ver si consigo cambiarla por una vespa o una lambretta... si no me gustaría restaurarla en condiciones.

Bueno ahi van las fotos

super - Puch MiniCross Super II - Fotos 16062011106



super - Puch MiniCross Super II - Fotos 16062011108



super - Puch MiniCross Super II - Fotos 16062011107

Tyr
Tyr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por ManuPuch Vie 17 Jun 2011 - 0:47

Hola pues... para dejarla orijinal te falta poco solo completar las piezas que le faltan como ... aletines tapa cubre piñon el piloto trasero tapizar el asiento y poco mas un saludo y animos con esa restauracion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Kristonloya Vie 17 Jun 2011 - 10:56

si la quieres restaurar,yo la dejaria mas o menos como está,dandole una mano de pintura,puliendo cosas y todo eso..pero la dejaria con la apariencia que tienes ahora,ami personalmente me gusta mucho!
jeje
bueno saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Tyr Vie 17 Jun 2011 - 18:09

el asiento creo que es el original ehh? que carburador le vendría bien al 74? lleva un 15dellorto...
Tyr
Tyr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Vicenç Vie 17 Jun 2011 - 20:03

Hola Felicidades por esa Puch Minicross II esta en muy buen estado y como han dicho los otros foreros con poco queda como nueva, el asiento no es el original, el original ponia Puch por detras y el lateral es liso y la base superior donde se sientan las posaderas hace unas estrias. Veo que tambien tendrias que recuperar el silenciador que no lo tiene. Adelante con la Puch y dejate de cambios!!
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Tyr Sáb 18 Jun 2011 - 2:35

Y este asiento de que moto es entonces?? La verdad es que no lo se, ami me la dieron asi, y la verdad que encaja a la perfección... La otra duda que tengo es si los amortiguadores son los originales o no, son Amstrong creo...

Un saludo.
Tyr
Tyr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por ManuPuch Sáb 18 Jun 2011 - 8:18

Hola Tyr yo creo que el asiento es el orijinal pero tien puesta una funda .....un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 13:33

donde puedo conseguir una funda como esa ?? un saludo no me cambirariais una de una super, que es redondeada por una como esa??
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 14:05

Puch Minicros escribió:donde puedo conseguir una funda como esa ?? un saludo no me cambirariais una de una super, que es redondeada por una como esa??

Vigila en mil anuncios que salen,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 14:07

Por cierto Tyr buena motilla,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Adriandre Jimenez Lun 12 Dic 2011 - 15:33

te cambio el 74 por un 49 o por algo que te gustee ?? contestamee Feliz
Adriandre Jimenez
Adriandre Jimenez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Fotos Empty Re: Puch MiniCross Super II - Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.