PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - ¿Super?

2 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Super? Empty Puch MiniCross - ¿Super?

Mensaje por Boryans Miér 4 Mayo 2011 - 16:42

hola a todos!!es el primer post que creo, me presente con mi borrasquita casi impoluta y ahora os presento a mi otra joya.la minicross...jeje.
tengo mucho cariño a las minicross,ya tuve una de mi madre en su dia(sisi, mi madre molaba ee..jaja) y no veas las veces que me arrepiento de que mi abuelo la entregara a cambio de la senda( que tampoko me vino mal a los 14..jeje)....era una minicross TT segunda serie que pille yo a los 11 añitos, no os digo mas que cuando la empece a usar conservaba con tacos hasta las ruedas de origen...estaba nueeva...enfin una pena...no se que habra sido de ella pero espero que este andando...

ahora a llegado a mis manos una super I (es la que mas se parece x las fotos...) lleva el tubo por debajo y el colin de plastico...pero x el resto creo que es de la super...
como una foto vale mas que mil palabras aqui os la presento. no se bien que hacer con ella, tengo que aclarar el tema de los papeles(esta de baja) y probablemente me decida a restaurarla.

super - Puch MiniCross - ¿Super? 583d99801464cdf5a4ced3193e3b3337o

super - Puch MiniCross - ¿Super? 54fc060ca37be5c804e0c59c5d42e28eo

enfin, me gustaria que me asesoreis en cuanto jaleo me estoy metiendo porque no se bien si merecera la pena arreglarla o dejarla para piezas de la borrasca. hay mucho problema en adquirir piezas de este modelo??

una fotito de la borrasca....por si alguien no la vio :)
super - Puch MiniCross - ¿Super? 0c9ad9ec5c98bd5973126e1eb7249dafo

un saludo a tod@s

PD:aaa la minicross como veis es bicolor...edicion limitada...XD.


Boryans
Boryans
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Super?

Mensaje por ManuPuch Miér 4 Mayo 2011 - 21:53

Hola es na puch minicros super yo creo que es buena base para restaurar y piezas para esa moto se encuentran relativamente facil animate y la restauras un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Super?

Mensaje por Boryans Miér 4 Mayo 2011 - 22:22

gracias manupuch

por lo que veo lo mas complicado es conseguir los guardabarros metalicos y el tubo de escape original. claro que siempre puedo poner unos de plastico y conservar su tubo...jeje.

de momento voy a ver si con la documentación que tengo la puedo dar de alta....que miedo me dan esas cosas... Feliz
Boryans
Boryans
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Super?

Mensaje por ManuPuch Miér 4 Mayo 2011 - 22:39

Averlos los hay yo mismo tengo un juego de guardabarros y el escape pero me cuesta desacerme de ellos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Super?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.