PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

3 participantes

Ir abajo

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo! Empty Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

Mensaje por Atila Jue 17 Feb 2011 - 23:57

Bueno abro este post para poneros en alerta de algo que creo un fraude.
el tema es que en la web milanuncios.com viene un rotor motoplat nuevo por 50€ con bobina y todo nuevo , logicamente me lo iva a quedar en un pricipio"es un caramelo"por ese precio , lo anuncia como para motor am6 , pero si fuera verdad modificando el cono valdria para la cobra.
Desde el principio la verdad no me fie, entonce le pedi una foto de la parte trasera , me dice que no tiene, entoces busco en el google"rotor motoplat" y que casualidad la misma foto del anuncio en una web "con lo cual la ha copiado" en el anuncio vienen 3 fotos ya mirando en la 1ª foto detecto que lo cables estan forrados y en la otra no, con lo cual no corresponde uno de otro.
Nada mas queria poneros en alerta ya que es facil que te la cuelen , el tio es de las palmas.
pd: me acaba de mandar otro msn ahora diciendo que lo tiene su primo y que la semana que viene me manda fotos de la parte trasera , joer si ayer me dijo que si me interesaba me lo mandaba esta semana ................................. cuidadin Feliz
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo! Empty Re: Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

Mensaje por Atila Jue 17 Feb 2011 - 23:59

si alguien puede que lo cuelge en lo demas foros , a mi no me apetece escribir este ladrillazo y no se como copiar y pegar de uno a otro
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo! Empty Re: Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

Mensaje por Mendoza Vie 18 Feb 2011 - 0:26

Gracias
Q ue buen OBSERVADOR eres,YO ABRÍA PICADO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo! Empty Re: Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

Mensaje por MariPuch Vie 18 Feb 2011 - 16:02

muchas gracias por el aviso hay q estar pendientes q si no como tu dices te cuelan lo q no es un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo! Empty Re: Rotor Motoplat 50€ - ¡Ojo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.