PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Referencias De Color

+2
ManuPuch
Ruben
6 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Ruben Vie 31 Dic 2010 - 19:01

Hola me gustaria saber la referencias del color negro del chasis y del color blanco del deposito de la puch borrasca
b 2 y si esta moto lleva cuentakilometros un saludo





















Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por ManuPuch Vie 31 Dic 2010 - 20:52

Hola pues ami tambien me interesa saver la referencia del blanco aver quien da esa informacion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por ManuPuch Vie 31 Dic 2010 - 20:55

Jo....... aju Ruben creo que deveriamos aver pedido esta informacion en el subforo de colores y pinturas esperemos que el jefe nos mude el pos a dicho apartado un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 1 Ene 2011 - 2:13

Muy buenas saludos, respecto a una de las preguntas la borrasca en concreto la 2, no llevaba cuenta quilometros, pero si un hueco donde poderlo colocar.borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Puchviejafabricaprevis


tambien puedes encontra las tapas de los huecos, asi como el cable y el mecanismo que va colocado en la rueda.
borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Piezasmercadillo


Con respecto al color no me acuerdo pero creo que en alguna parte del foro lo pone
.




Re: Puch Carabela Deluxe - Código Color Negro
por MotorVilaClub el Lun Nov 29, 2010 11:48 am

.Creo que el negro que usan todas las Puch es el RAL 9005, negro satinado..
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por MariPuch Sáb 1 Ene 2011 - 11:11

hola si es el RAL 9005 negro satinado un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por ManuPuch Sáb 1 Ene 2011 - 19:45

Hola tambien queriamos saver la referencia del blanco un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por MariPuch Sáb 1 Ene 2011 - 19:57

hola es RAL 9016 Y si os intersa aqui esta la carta de colores RAL http://www.coloresral.es/ un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Ruben Lun 3 Ene 2011 - 18:57

esta es la borrasca en cuestion
[img]borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color 2ho8kjn1[/img]
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Ruben Lun 3 Ene 2011 - 19:06

Es como esta la referencia del color es el mismo para los dos modelos un saludo
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Luis Garcia Sáb 28 Mayo 2011 - 22:34

hola jesus palomino donde as comprado lo del cuentakilometros
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por A.Borrallo Sáb 7 Ene 2012 - 21:10

Hola a todos... a mi me gustaría saber si se puede averiguar los colores exactos de las pegatinas para el modelo de la B-II, como la que se ve arriba. A lo que me refiero es a si se podrán sacar mediante algún pantone de estos registrados.

Es para hacer los adhesivos, con sus colores correctos.

Un saludo
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Referencias De Color Empty Re: Puch Borrasca - Referencias De Color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.