PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

+3
MotorVilaPuch
Jose Hernandez
Carabela Verde
7 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Carabela Verde Sáb 23 Oct 2010 - 16:58

hola motorvilaclub. que sebes del modelo en rojo de la minicros super? conoces algo? un saludo....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 23 Oct 2010 - 17:18

Aqui en pilas avia algunas.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 17:35

Pues que existir existieron, que a veces he visto alguna en venta, y había gente que la confundía con la Dakota, pero sí que existieron.
Era como la amarilla, pero con depósito y caja del filtro roja, si no me equivoco.

Otra versión más de la infinidad de MiniCroses que existieron, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Carabela Verde Sáb 23 Oct 2010 - 17:38

e encontrado una y estoy negociando su rescate ja ja ja .......
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 17:41

Ahí, ahí!!!
No sé si alguien del foro ya había comprado alguna, pero sinó, puede ser la primera del foro, jejeje.
A ver si te pones con ella y la dejas perfecta como la Carabela!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Carabela Verde Sáb 23 Oct 2010 - 18:01

claro david me gustan los ir por los modelos mas escaso que son mas dificil de ver ja ja ja...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por ManuPuch Sáb 23 Oct 2010 - 21:55

Hola creo que hablais de este modelo estube a punto de tenerla pero se me escapo el que la vendia no jugo limpio os pongo una foto aver si es esta la moto en cuestion

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Superroja

Tal cual estaba con el motor pero desarmado pero completa
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Leonidas Sáb 23 Oct 2010 - 22:27

Muy bonita, ese modelo no lo habia visto yo ¡¡¡
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por MariPuch Sáb 23 Oct 2010 - 22:34

pos esta aqui en sevilla esa moto y muy cerca la tiene un amigo de nosotros y la vimos esta muy bien la verdad y muy entera
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Toni Dom 24 Oct 2010 - 17:18

ManuPuch escribió:Hola creo que hablais de este modelo estube a punto de tenerla pero se me escapo el que la vendia no jugo limpio os pongo una foto aver si es esta la moto en cuestion

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Superroja

Tal cual estaba con el motor pero desarmado pero completa

una cosa, esta en concreto, no se la pillo pp frias?
me parece que lo vi en el tmv,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Leonidas Dom 24 Oct 2010 - 20:02

Sii, A mi también me pareció leerlo en Tmv ¡¡¡
Y creo que era las misma......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por ManuPuch Dom 24 Oct 2010 - 20:55

Si señores sois buenos observadores el señor Pepe Frias se la llevo y a lli la tiene que me la enseño y esta impecable para ponerle el motor nada mas parece de estreno un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Carabela Verde Dom 24 Oct 2010 - 22:17

teneis razon todos, hace un mes me pase por la casa de pepe frias a por los neumatico de la carabela y le comente el modelo y color de la carabela y me comento que era muy dificil de ver una como mi carabela porque salieron muy pocas y me puso de ejemplo la puch super en roja y me dijo que el tenia una pero no la vi
yo me e interesado por este modelo y e encontrado una, haber si la puedo consegir y os cuento.....un saludo....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Que Se Sabe De La Roja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.