PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

+8
MotorVilaPuch
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
El-Wylli
Leonidas
Toni
Nemkrol
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Jue 23 Sep 2010 - 21:23

Me a dicho un compañero que sin ficha tecnica reducida en redovan le han dicho que no.. voy a volver a darles los numeros de chasis y motor a los de suzuki a ver si puediera ser..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Jue 23 Sep 2010 - 22:36

Pero si en el carton azul de mi carabela solo ponia los numeros de motor y chasis sin ningun otro dato, no se para que lo quieren?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Jue 23 Sep 2010 - 22:58

Es lo que me dicen...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Mar 28 Sep 2010 - 10:52

He encontrado un chasis documentado, segun el comprador esta en regla y con la itv al dia, por 200 euros, ¿que os parece?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Mar 28 Sep 2010 - 11:52

No lo veo caro ya sabes el trabajo que cuesta hacer los puñeteros documentos de esa forma pasa el bache de los papeles un saludo....y me alegro que aunque sea de esa forma consigas documentar tu moto
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Mar 28 Sep 2010 - 14:27

Nemkrol pues casi, que date con el chasis documentado, aunque te duela soltar la pasta.......
Porque de la otra manera, te va estar doliendo la cabeza, de dar tantas vueltas..... Para luego na, de na.......

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Mar 28 Sep 2010 - 14:31

Por cierto, a mi me paso lo mismo con la cobra m82...... Al final me lie la manta a la cabeza, solté los 300 pavos( Que me salieron del alma) y compre el chasis documentado.....
Y pase de royos.............
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 29 Sep 2010 - 10:35

Pues alguien del foro se me ha adelantado... espero que le siente bien el chasis, mal por mi por no llamar antes de decirlo aqui en publico.. es mas alguien de murcia va siguiendo mis pasos, haciendo todo lo que hago yo incluso iendo a las mismas itvs .. espero que a el le vaya mejor
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Miér 29 Sep 2010 - 14:07

Joer Nemkrol, pues vaya mala suerte que tienes Triste
Hay veces, que hay que ser, un poco mas cauto, en dar algunas informaciones...... Porque al final, pasa esto......
No te desanimes, ya saldrá alguno Bien
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 29 Sep 2010 - 14:35

Efectivamente..pasa como en el foro de pesca que cuando dices donde has pescado al dia siguiente tienes a los profesionales calando redes, en fin se quien se a llevado el chasis y la verdad sabiendo quien ha sido no me importa tanto..
Si alguien encuentra un chasis documentado o solucion al problema pro favor que me lo haga saber..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Miér 29 Sep 2010 - 15:49

Lo siento pero bueno ya saldra otro aver si me entero de algo y te lo digo un saludo y aninate ya veras como lo solucionas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 29 Sep 2010 - 20:07

A ver si fuera verdad...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Vie 1 Oct 2010 - 0:15

Nemkrol, lo que pasa es que aquí damos informacion como amigos, sin mala fé, lo que pasa que detras ahi alguno que solo lee y está al acecho, sin colaborar nada casi entorpeciendo, para la proxima lo compras y luego lo cuentas. Suerte y a ver si saliera otro baratito...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Vie 1 Oct 2010 - 9:04

Bueno este no a sido el caso, se lo ha llevado un compañero de foro que buscaba lo mismo, y a sido mas rapido en llamar, pero por lo menos se que no es un profesional que luego la va a revender, he visto varios chasis documentados pero caros, uno de ellos en madrid pero lo tenia sin motor a 400 euros, en fin a seguir buscando toca
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Vie 1 Oct 2010 - 14:42

Joer, 400 pavos ¡¡¡ Impresionado Asustado
Y me quejaba, yo de los 300 ,que pagué por el de la cobra......
Esto es la ostia...
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Josemi Vie 1 Oct 2010 - 14:49

la gente que tiene la cara muy dura Cabreado
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Lagargora Lun 4 Oct 2010 - 13:41

Hola Nemkrol voy a intentar darte una ultima solución intenta ponerte en contacto con el colegio de ingenieros de tu comunidad y pregunta si te pueden hacer la ficha tecnica reducida asi como su coste, yo lo consulte con uno de madrid y me dijo que era posible que ellos las hacen para matricularlas como historicas pero que tambien sirbe para una matriculación normal el coste lo pone cada ingeniero por eso puede variar mucho la cosa aparte van las tasas.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Lun 4 Oct 2010 - 14:11

Aver si tuvieras suerte... y encontradas un chasis por hay documentado....
Y no te lo levantaran........ Porque ya sabes que hay mucho listo por hay......

Un Saludo


Última edición por Leonidas el Mar 5 Oct 2010 - 1:50, editado 1 vez
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Toni Mar 5 Oct 2010 - 0:51

hola, te dejo la direccion de correo de un ingeniero que se dedica a hacer fichas reducidas, fichatecnica@fichatecnica.info
por otra parte decirte que antes de gastarte las perras en un papel que puede que no te sirva para nada, te enteres bien en la delegacion de industria de tu provincia, al fin y al cabo, son los que deberian de expedirte una ficha itv actualizada para tu puch,
si al final optases por hacer la matriculacion historica, esa ficha reducida si te podria servir, al menos en los casos reales y documentados de los que tengo constancia, si han servido, por supuesto, entre otras cosas mas que te exigen...
no sere yo el que te aconseje gratuitamente para que tires el dinero,
como decimos por aqui "con la cara de otru anda a osties cualquiera"
saludos y animo!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 6 Oct 2010 - 10:05

Ya llame a la itv y me dijeron que eso no servia, que tenia que ser un informe de la casa..gracias de todas formas toni. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.