PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

+6
Puch Monza
Gluky
MotorVilaPuch
Kristonloya
Jose RC
Vatius
10 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Vatius Mar 6 Jul 2010 - 21:04

hola pues esta tarde me ha llegado la super y que narices tenia ganas de echarle alguna foto a las tres puch ay van
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06205
ajjjajajjajajja weno esta se ha colado pero no me importaria tenerla en mi garaje
al igual que esta otra
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06203n
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06222d
perdonar por la oscuridad pero mi camara y el garaje no se llevan bien
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06224u
esta tal cual la he traido como pronto sabreis sera restaurada lo mejor que sepa y seme de
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06226i
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06228a
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06229
deciros que la super me ha costado 250 euros y los papeles que tiene son el cartoncito azul dos papeles de seguros que tuvo y un papel que consta cuando se dio de baja y la matricula que tenia en el ayuntamiento
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06230s














Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Tres eran tres las hijas de ?????? vatius

Mensaje por Vatius Mar 6 Jul 2010 - 21:07

bueno que ay no estan las otras dos puch
super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06231j


Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Tres eran tres las hijas de ?????? vatius

Mensaje por Vatius Mar 6 Jul 2010 - 21:08

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06232ix

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Jose RC Mar 6 Jul 2010 - 22:15

Vaya chollo la super , si esta impecable, enhorabuena Vatius
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Tres eran tres las hijas de ?????? vatius

Mensaje por Vatius Mar 6 Jul 2010 - 22:31

la super ???????? y las otras ''''''''''''''''''''''''''''jue que decepcion
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Kristonloya Mar 6 Jul 2010 - 22:44

joe vatius,eres el P.... amo!
me encantan las tres,pero en especial la T.T
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Jose RC Mar 6 Jul 2010 - 23:16

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? 106168 Vatius, te decía lo de la super porque esta impecable y aun sin restaurar , las otras dos joyas están perfectas ,de lujo vamos super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? 602981
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 6 Jul 2010 - 23:32

Vaya 3!!!
Vaya 3 rubias!!!!
Una pasada!! Y cuando tengas la Super pintadita de nuevo..... menuda colección!!!!!
Yo soy de la vieja escuela, me encanta la MC 50, nada de plásticos ni rollos patateros, lo mio es el metal puro y duro, jejeej. Depósito, guardabarross.... si por mi fuera, haría las motos todas de chapa, por lo menos, solo se deforman o abollan, y tiene arreglo, y si llega el caso de que rompen, pues a soldar y listo!!!

Pero muy guapas las 2 y media. Las 3 cuando tengas la Super pintadita de nueva!!! Alabado Alabado Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Minicross Super

Mensaje por Vatius Lun 12 Jul 2010 - 15:18

hola a todos los pucheros.
bueno deciros que hoy me he decidido aver si despues de 20 anos(perdonar pero creo que se me ha roto el teclado y la letra n de espana no me va)sin ponerse en marcha la podia arrancar y como os imaginais si la he arrancado , hablo de la minicross super

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Dsc06222m
por supuesto despues de una limpieza de carburador bujia nueva gasolina nueva y aceite nuevo,cosa curiosa el embrague estaba agarrado el aceite que salio viejo habia mas de un litro pero a que animal se le ocurre echarle un litro de aceite en fin .
pues despues de todo eso tres patadas y arranco al rato de estar en marcha con el aceite nuevo solto el embrague y va de maravilla.
que recuerdos de la mia el sonido del embrague peculiar de las puch la fuerza de cuando las extrenas todo eso me lo ha recordado hoy.
bueno espero empezar pronto su restauracion y por supuesto os ire contando un saludo pucheros

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Jul 2010 - 16:39

Si es que una Puch, es una Puch!!!!
Da igual el tiempo que haya estado parada! Volverá a arrancar sin problemas!!!
Tengo ganas ya de ver como empiezas con ella.
Además, como veo que nadie está interesado en mi MiniCross Super, seguramente me quede con ella y la iré restaurando poco a poco tambien, y ya le sacaré la documentación más adelante.
El otro día me fijé que a la mia le falta la pieza que va al final del tubo de escape, la que hace como de laberinto, entonces aprovechaba que vas a restaurar la tuya para pedirte alguna foto y medida para fabricarme esa pieza.

Así que ánimo con ella, y a dejarla como las otras dos!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Gluky Lun 12 Jul 2010 - 23:17

Simplemente espectaculares.Suerte ccon la super, menuda compra has hecho, impresionante.
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Puch Monza Vie 25 Feb 2011 - 14:24

Bonita coleccion,pero pon mas fotos de las otras por favor y puestos a pedir,en el exterior que tu camara se lleva mejor con el exterior que con el garaje.Un saludo de mi pelirroja a tus rubias.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por MariPuch Vie 25 Feb 2011 - 20:21

hola vatius jo o me perdono averme pasado este post tan super bonito de tus tres niñas la verdad q son preciosas un saludo Vergüenza
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Josemi Vie 25 Feb 2011 - 22:25

bonitas no lo que viene despues.y en manos del vatius como si estuvieran en el ritz Yeah


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por MANAPuch Vie 25 Feb 2011 - 22:35

Bonitas esas puch,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Vatius Sáb 26 Feb 2011 - 21:19

gracias compañeros por contestar a este post casi ya olvidado prometo a todos que este verano pondre fotos de todas juntas de estas tres mas las que han llegado , un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Felixas Sáb 26 Feb 2011 - 22:09

Me parece bien fotos,fotos...
Vatius esta Semana Santa pasate por Molina de Aragon,por la soledad
te enseñare el cuartel general de las motillos.
Un saludo Felix P.S..
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Puch Monza Jue 3 Mar 2011 - 17:56

Eso, eso, fotooosss y grandeeessss y muchaaaassss ja ,ja ,ja, un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.