PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

+2
Cris3775
Pepesen
6 participantes

Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Pepesen Jue 27 Mayo 2010 - 15:19

Alguien sabe donde comprar las juntas de motor para una magnum x

un saludo a todos

y gracias por adelantado
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Cris3775 Jue 27 Mayo 2010 - 17:01

ola,me llamo cris, esas juntas puedes conseguirlas en un taller de mecanica cualquiera de coches o de motos,yo las e cogido de un taller de coches. adios
Cris3775
Cris3775
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Pepesen Jue 27 Mayo 2010 - 21:33

creo que no entiendo

Las juntas
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Cris3775 Vie 28 Mayo 2010 - 12:42

que juntas son las que dices
Cris3775
Cris3775
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 7 Jun 2010 - 21:25

Mira en Ebay, que se vende el juego.
Lo que pasa que hay que tener paciencia, puesto que suele ser en Austria y por ahí.
Yo las he visto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Kristonloya Mar 8 Jun 2010 - 11:34

Yo las juntas para todas las motos mias,las he consegido en el taller de mi pueblo.es el tipico taller que lo guardan todo,y tienen piezas de bultaco,ossa....de todo vamos...
busca por ahi algun taller de esos,y aunque no tengan ahi mismo,aveces piden a nosedonde y te las traen...
saludos!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Pepesen Miér 9 Jun 2010 - 15:29

La verdad crei que seria mas facil encontrar las juntas, algun forero que restaurara alguna imagino sabria algo.

Siempre queda la opcion de hacertelas uno mismo.

Voy a ver como me comentas lo de austria , creo te tengo el enlace de la web de repuestos y sino ebay.

Respecto a lo de encontrarlas en taller de pueblo si fuera un modelo facil creo se encontrarian pero una magum x , raro. todo es custion de cuando pase por alguno preguntar.

Una pregunta la magnum X comparte motor con algun otro modelo, asi seria mas facil de buscar las juntas

un saludo a todos
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Toni Miér 9 Jun 2010 - 16:15

hola, por el lado del encendido el motor es muy parecido al de la x20 -30 etc. pero no se si por el lado derecho es distinto al llevar la palanca de arranque, a lo mejor el contorno si es el mismo y solo cambia la tapa por el mecanismo de arranque, a mi se me parece mucho al motor de la x20, saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Leonidas Jue 10 Jun 2010 - 1:10

Creo yo, que es el mismo motor que el de la puch x30 cross. las juntas las tienes en www.reymoto.com o motopieza.com

Me parece que lo que cambia es la tapa del cárter del arranque, que en la puch x30 es cuadrada.....

Yo le compraria las de la x30 cross, y le aria la de la tapa del cárter del arranque con papel de juntas.

Es mi opinión
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Pepesen Jue 10 Jun 2010 - 10:21

muchas gracias leonidas, parece una solucion muy buena.
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MOTOR - Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Donde Conseguir El Juego De Juntas De Motor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.