PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero

2 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero Empty Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero

Mensaje por LaPuch Sáb 3 Abr 2010 - 22:09

Alguien me podria facilitar las medidas del guardabarros trasero de la Puch Minicross Super es del 79,para intentar localizar alguno que se adapte,pues esta dificil localizar uno nuevo, jeje,alguna foto por favor,gracias a todos.
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero

Mensaje por Jesus Palomino Dom 4 Abr 2010 - 0:02

Muy buenas yo te puedo fotografiar la mia, pero es de plastico amarillo, sera igual en aluminio?
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero

Mensaje por LaPuch Dom 4 Abr 2010 - 22:27

Yo pienso que no pero no estoy seguro,creo que lo mejor es alguno en aluminio que lo tenga,gracias de todas maneras
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero Empty Re: Puch MiniCross Super - Medidas Guardabarros Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.