PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

+2
Lagargora
Racso
6 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Jue 7 Ene 2010 - 9:27

A ver si alguien me puede ayudar.La horquilla de mi Súper es una Betor y el sistema de desmontaje de las barras respecto a las botellas no es de tuerca como en las Ideal,parece más bién un remache o algo así(lo que logro ver desde fuera).¿Alguien sabe algo del tema?Gracias.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Lagargora Jue 7 Ene 2010 - 13:43

Tenemos el mismo problema yo lo he dejado un poco de lado porque no he conseguido llegar siquiera a lo que deveria de ser el tornillo y bueno porque una de las botellas tiene olgura con lo que no merece la pena repararla, si consigues desmontarla pon alguna foto o comentalo al menos. Este es el post que abrí en su día http://puch-avello.forospanish.com/suspensiones-f31/puch-minicross-desarmar-barras-t1668.htm
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Jue 7 Ene 2010 - 16:10

ya lo tengo claro,en las Ideal hace falta aflojar una tuerca en el fondo,pero en las Bétor(guardapolvos grandes) hace falta el útil inventado por Perezvera para quitar un tornillo muy peculiar.A ver si lo logro montando un destornillador largo.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Lagargora Jue 7 Ene 2010 - 16:43

Me da que el util de perezvera no sirbe para la super ¿as mirado el despiece?, por lo que tengo entendido las barras en ambos modelos son betor, ideal es la marca de las tijas, las primeras salian con las pegatinas de puch y como dices los guardapolvos pequeños y las ultimas venian con una pequeña pegatina de betor y los guardapolvos grandes, en los despieces aparecen 4 modelos. Nose te olvide comentarnos si consigues desmontarlas.

Saludos
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 11 Ene 2010 - 21:08

Si pusieras una foto....
Pero supongo que se desmontan por dentro, con una tuerca central.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Mar 12 Ene 2010 - 16:19

Imposible hacer una foto porque apenas se ve con una linterna.He desmontado una a base de golpes porque lo que se supone que es una tuerca es en realidad un remache y no sé cómo voy a atornillarlo después.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Lagargora Mar 12 Ene 2010 - 21:24

Hombre pues ya que as desmontado una pon unas fotos de esa que si se vera el remache que dices y la punta de la varilla, yo lo que habia pensado es que tal vez levantando el retén y quitando el anillo seguer (nº 30 en la foto) se pudiera desmontar pero...
super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor 243gpc5
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Miér 13 Ene 2010 - 9:45

Ahí va una foto,no se ve nada de lo importante.La varilla está dentro y también tiene un casquillo grande por donde corre la barra cromada.El caso es que taladrando destruí el casquillo remachado y ahora voy a tener que roscar la varilla para meter un tornillo y fijar la barra(parecido a la mc 50 pero con tornillo en vez de tuerca).
Había pensado en simplemente añadir quitando los retenes porque en teoría entraría dentro de la varilla ya que el hidráulico no es de cartucho como en otras suspensiones más modernas.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Miér 13 Ene 2010 - 9:52

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor 11012010
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Miér 13 Ene 2010 - 10:09

Y tanto que no se ve nada,nada de nada!!!!, a ver si hago otra foto.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Lagargora Miér 13 Ene 2010 - 17:33

Eso a ver si puedes poner unas fotos de todo incluyendo la varilla que va dentro de la botella por cierto, ¿como consegiste desmontarla? dices que golpeandola pero ¿por donde?
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Racso Miér 13 Ene 2010 - 18:24

No logré sacar la varilla,me parece que está roscada al fondo de la botella y es imposible meterle mano.He pensado en meter aceite simplemente a la botella con los retenes desmontados y listo,¿cómo lo ves?.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Lagargora Miér 13 Ene 2010 - 20:41

No si por lo de los golpes me refiero a donde los diste para desmortar el amortiguador, yo lo del aceite si no estoy confundido se puede hechar con todo montado por la tuerca de arriba de las barras. Pensado en como lo describes me parece que la opción de roscar la varilla tal vez sea la mejor, a riesgo de parecer pesado (que lo soy) super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor 527573 no se te olviden unas fotos que tal vez se nos ocurra otra solución.

Saludos y anda que se lucieron los de betor con el sistema de marras.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Gluky Jue 2 Oct 2014 - 12:43

Buenas al final lo de las barras en que quedo?
pudiste repararlas?, yo tengo el mismo problema que tu y estoy pensando en cambiar los retenes simplemente
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Moi Max Jue 2 Oct 2014 - 17:14

Lo que va al final de la varilla y que fija todo el conjunto es una tuerca, sin más. Otra cosa es que debido al uso o a un mal montaje se haga desgastado pareciendo un "remache".
Varilla roscada-tuerca.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Gluky Jue 2 Oct 2014 - 21:53

ok. probare a sacarla a ver que pasa, de momento lo deje lleno de gasoil para limpiarlo y verlo bien.
un saludo
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Catala Mar 10 Feb 2015 - 0:01

Hola saveis que numero de llave es la rosca de la varilla puede ser de 10? Por que tengo que desmontarlas para nikelarla o cambiarlas.
Catala
Catala
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor Empty Re: Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.