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Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie?

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Mensaje por Crapin Mar 1 Dic 2009 - 16:22

hola, cuando restaure la puch quite el motor para poner el de serie, éste motor que quité tiene un cilindro en el que pone 75 AS, es buena marca ly de 75cc?
un sludo!!
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Mensaje por MotorVilaPuch Mar 1 Dic 2009 - 21:42

Pero de que nos estas hablando!!! Confuso
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Mensaje por Crapin Mar 1 Dic 2009 - 22:03

MotorVilaClub escribió:Pero de que nos estas hablando!!! Confuso


que no se si el cilindro que tengo es el de serie o uno de 75cc, en el cilindro aparece: 75 AS , tonces no se si es de 75 o esque es casualidad el numero, un saludo
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Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 22:16

Esto se está llenado de críos... super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 278522




Tranki, Todas las Puch llevaban esa denominación 75 AS. Es lo suyo.
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Mensaje por MotorVilaPuch Mar 1 Dic 2009 - 22:17

Pero no sabemos de que moto hablas! super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 62441
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Mensaje por Crapin Miér 2 Dic 2009 - 16:42

[quote="MotorVilaClub"]Pero no sabemos de que moto hablas! super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 62441[/quote

puch minicross super, me dijeron que el cilindro estaba modificado o cambiado para trucarla
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Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Dic 2009 - 21:09

El cilidro original trae el logo de Puch grabado por debajo, si lo desmontas, y debe ser de 49cc. (diámetro 38,00mm. de origen).
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Mensaje por HeavyRuben90 Miér 2 Dic 2009 - 21:10

[quote="Crapin"]
MotorVilaClub escribió:Pero no sabemos de que moto hablas! super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 62441[/quote

puch minicross super, me dijeron que el cilindro estaba modificado o cambiado para trucarla

mas te vale meter un 50 o revienta en 4 metros. super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 550192
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Mensaje por Forifiesta Miér 20 Ene 2010 - 22:45

heavyruben,discrepo en tu comentario,yo tenia montado en una suzuki minicros con motor puch (de cuando se hizo el cambio) un 74 de hierro y la moto iva de cine,es mas,esa moto andaba todos,absolutamente todos los dias para ir a trabajar,y te aseguro que no paso nada pero que nada de frio,y aun te digo mas,el flitro del aire ni lo conocia,y aun con eso y todo duro dos años,hasta que la cojio mi padre y andando despacio ropio,pero te aseguro que no lo hizo nada mal,no se si fue el mecanico o el cilindro o simplemente pura suerte pero ese cilindro aguanto mucho mucho.un saludo
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Mensaje por MotorVilaPuch Jue 21 Ene 2010 - 10:42

Hombre, Fori!!! Pero si tienes que estar cambiando el cilindro o motor cada dos años........ mal vamos!! Triste

Si las Puch pueden rondar los 40 años, y las que no se tocaron, andan igual que el primer día!! Con poco dinero y pocos ajustes siguen funcionando normalmente.

Ejemplo, mi Puch MiniCross TT, lleva aún el motor de serie, nunca se ha abierto, os lo puedo asegurar, y eso que es recomendable quitar el cilindro para limpiar carbonillas y tal (lo explican en los manuales), pero la mia nunca se ha tocado, y funciona muy bien.
Solo le he puesto un carburador más grande, que por afuera es igual al original, un Dellorto 15/15.
Y la moto fue comprada por primera vez en 1980.

Yo cuando desmonto y reparo un motor, lo intento dejar lo mejor posible, pero como mínimo para otros 10 años.
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Mensaje por Forifiesta Jue 21 Ene 2010 - 21:22

vamos a ver,yo no digo que dure lo mismo que de serie,solo digo que cuidandolo bien,aun trucada a 75 deberia durar mucho mas que dos años,te estoy exponiendo el caso de una moto de 20 años aproximadamente en manos de un chaval de 15 (todos sabemos lo que hay) trucada y armada hasta los dientes y llevando mas leña que la carroceta de un maderista,sin hablar ya de lo del filtro,que nunka lo tuvo puesto mientras yo andaba con ella,asique cuidandola un poko y andando con ella como dios manda y aunque de cuando en cuando le quites la carbonilla un poco,no deberia dar muchos problemas y ganaras en fuerza bastante.un saludo.

p.d: el cilindro de la moto en cuestion quedo casi en perfecto estado,el piston fue el que se estropeo,pero tampoco es una animaleda de gripaje en relaccion con los que he visto por hay en otras motos.

un saludo y perdon por el toston
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Mensaje por Vatius Jue 21 Ene 2010 - 22:38

hola amantes de las puch :bueno pues yo discrepo con los trucajes yo he tenido puch ace 30 años y en esa epoca lo primero que aciamos era meterle el 74 con el amal 18 y el tombas tubarro corriamos mucho pero la moto en 1 año con suerte avia que retocarla de todo y con su cilindro de 49 su carburador de origen aguantan todo ke les eches yo entiendo que si tenemo0s dos motores una para (joderlo en una palabra)y el otro para que la puch nos aguante muchos años pues eso lo entendere pero todo que no sea eso pues no lo entiendo pero eso solo es mi opinion cada uno que haga lo que quiera un saludo
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Mensaje por Toni Jue 21 Ene 2010 - 23:06

Digo yo que cada uno con lo que tiene hace lo que puede, o simplemente le apetece, yo si tengo un motor con un 74, que por culpa del fresado no lo voy a poder dejar a 50, se tira con el lo que dure, ademas, si no andas haciendo el canelo tampoco es que te vaya a romper pasado mañana, las cosas, incluidos los trucajes, si se usan con cuidado tambien pueden durar, un saludo.
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Mensaje por Lito Vie 22 Ene 2010 - 0:57

hola, yo tengo dos puch una esta trucada a 74 y la otra de orijen y se les digo la verdad, cuidando la moto bien si pegar saltos y acelerones bruscos dura lo que uno quiera, yo llevo mas de 5 años con ella y va bien , es una pasada cuando le pegas un aceleron, como tira la moto. en fin es mi opinion.Ah me costo muy caras las piezas, no lo recomiendo ahora,ya que las puch escasean...lito
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Mensaje por Joaquin Vie 22 Ene 2010 - 1:25

Si no llevas el motor al limite hoy dia con los aceites que hay no rompen
y yo tampoco soy partidario de trucar los motores super - Puch MiniCross Super - ¿Cilindro De Serie? 318583
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Mensaje por Clonio Jue 4 Mar 2010 - 21:51

Pues en mi opinion lo ideal para el motor es dejar las cosas tal cual estan, todas las piezas estan calculadas en origen para la potencia inicial del motor, embrague, cambio, cadena, etc. Que le metemos un 74, de coña, andara mas pero a costa de que en un apreton rompamos algo. En mi puche tube montado un 74 3 transfers super retocado, con un amal del 28, y un tubarro "no me acuerdo de la marca" y aquello andaba que se las pelaba pero a costa de que, pues os lo cuento; como minimo dos veces me quede sin embrague, el mecanico me decia que se desenroscaba (nunca lo llegue a enterder, pero bueno) Gripe otras dos o tres veces, Tube que cambiar los radios traseros por otros mas gruesos (los doblaba), tube que cambiar a una cadena mas solida, etc etc etc. Las cosas pa lo que son, lo que no sea eso, es rizar el rizo.
Saludos
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