PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubo de escape Condor III Bufanda

3 participantes

Ir abajo

Escape - Tubo de escape Condor III Bufanda Empty Tubo de escape Condor III Bufanda

Mensaje por QuarX Lun 4 Mayo 2020 - 4:55

Hola
Estoy buscando un puñetero tubo de bufanda a poder ser el Kit Yasuni (no se si lo fabrican de otras marcas).
El caso es que tengo uno (un kit yasuni adaptado) lo compre aqui en mi provincia hace unos años es lo unico que pude encontrar
lo compre nuevo pero era de otro modelo creo que el de vespa.
Como venia con un tubo intermedio que era totalmente recto tuve que adaptarlo y quedo regular.
Eso si recuerdo que el yasuni de la Condor mia el tubo intermedio era mas retorcido que el tronco de un majoleto.
A ver si tengo suerte y encuentro algo para quitar la chapuza
Gracias
QuarX
QuarX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Tubo de escape Condor III Bufanda Empty Re: Tubo de escape Condor III Bufanda

Mensaje por QuarX Jue 14 Mayo 2020 - 3:21

Continuo buscando el yasuni de los c*j.
Esta resultando ser mas dificil que atar un peo con un guita como dicen en mi pueblo Cabreado
QuarX
QuarX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Tubo de escape Condor III Bufanda Empty Re: Tubo de escape Condor III Bufanda

Mensaje por Daniel O Killo Jue 4 Feb 2021 - 23:49

buenas, yo tengo un escape de bufanda, pero creo que es el original, ya me dices si sigues a la busqueda, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Escape - Tubo de escape Condor III Bufanda Empty Re: Tubo de escape Condor III Bufanda

Mensaje por Y0ry0 Sáb 6 Feb 2021 - 8:23

Daniel O Killo escribió:buenas, yo tengo un escape de bufanda, pero creo que es el original, ya me dices si sigues a la busqueda, saludos

Es valido para la trail? Si es asi porfa mandame MP
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Escape - Tubo de escape Condor III Bufanda Empty Re: Tubo de escape Condor III Bufanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.