Una Puch muy especial
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Puch muy especial
Aunque ya la había "encontrado" buscando fotos de preparaciones y transformaciones...
ayer un compañero y amigo se fue hasta Gijón al "Motorbeach" de la playa de Espasa y la pudo ver en"directo", no me digais que no le sienta bien el depósito de la Minicross a la Sanglas
ayer un compañero y amigo se fue hasta Gijón al "Motorbeach" de la playa de Espasa y la pudo ver en"directo", no me digais que no le sienta bien el depósito de la Minicross a la Sanglas
Jorok- Usuario Maestro
Re: Una Puch muy especial
Aunque no soy fans de este tipo de transformaciones,debo reconocer que la combinación de colores y las líneas del depósito,le sientan bien a la sanglas,pero tirar el depósito tal cual,sin hacerle ni una simple adaptación en la parte que une con el asiento,creo que desmerece bastante el conjunto.Y una manita de pintura tampoco le vendría mal.
Es una opinión.
Es una opinión.
Tron- Usuario De Élite
Re: Una Puch muy especial
Hombre lo que se dice esfuerzo, a juzgar por lo visto, no puso mucho el autor de esa "SANGLAS-PUCH"
Eladius- Usuario De Élite
Re: Una Puch muy especial
Creo que lo que se pretendía es crear algo del estilo denominado "rat", por eso se conservan partes oxidadas y sucias, sin restaurar.
Al margen de eso, se aprecia el colín de Monza. No me gustan mucho estas transformaciones de tipo americano y frecuentes ultimamente en nuestro país. Se crea o se construye una moto, con muchos problemas futuros de cara a la legalidad en las ITV, de gusto solo para admirarlas por parte de su creador y difíciles de vender. Porque pensemos...¿Prefieres comprar una moto ya transformada o hacertela tu mismo? ¿Prefieres comprar una moto lo mas original posible o una retocada?
Yo mismo contesto:
1-En todo casi siempre prefieres comprar una moto "lo mas nueva y original posible" (aunque sea para luego transformarla)
2-A los amantes de este tipo de moto, siempre prefieren tunearla ellos y no que otro lo haga.
Con lo cual...
Se destroza una moto que en la mayoría de los casos cuesta mucho devolver a su estado original si se quisiera, se puede perder una unidad de moto rara o escasa -no es el caso, pero a veces ocurre- y pierde mucha eficacia en su uso como moto. Pues todos estos inventos no son para hacer muchos km. No tengo mas que ver el filtro de aire para saber que es un motor que tiene los días contados.
Al margen de eso, se aprecia el colín de Monza. No me gustan mucho estas transformaciones de tipo americano y frecuentes ultimamente en nuestro país. Se crea o se construye una moto, con muchos problemas futuros de cara a la legalidad en las ITV, de gusto solo para admirarlas por parte de su creador y difíciles de vender. Porque pensemos...¿Prefieres comprar una moto ya transformada o hacertela tu mismo? ¿Prefieres comprar una moto lo mas original posible o una retocada?
Yo mismo contesto:
1-En todo casi siempre prefieres comprar una moto "lo mas nueva y original posible" (aunque sea para luego transformarla)
2-A los amantes de este tipo de moto, siempre prefieren tunearla ellos y no que otro lo haga.
Con lo cual...
Se destroza una moto que en la mayoría de los casos cuesta mucho devolver a su estado original si se quisiera, se puede perder una unidad de moto rara o escasa -no es el caso, pero a veces ocurre- y pierde mucha eficacia en su uso como moto. Pues todos estos inventos no son para hacer muchos km. No tengo mas que ver el filtro de aire para saber que es un motor que tiene los días contados.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch MiniCross Especial - Duda Sobre El Adhesivo Especial
» Puch Borrasca Especial 75 - Fotos Restauración
» Puch MiniCross MC 50 Especial
» Puch Borrasca 75 Especial
» Puch MC 75
» Puch Borrasca Especial 75 - Fotos Restauración
» Puch MiniCross MC 50 Especial
» Puch Borrasca 75 Especial
» Puch MC 75
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G