PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor III - Problema De Retén

2 participantes

Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Problema De Retén Empty Suzuki Condor III - Problema De Retén

Mensaje por Pebo Miér 2 Jul 2014 - 12:30

Buenos días a todos,

Sigo con la restauración de mi condor, la moto va mucho mejor pero no acaba de ir bien, al cambiar de marcha, cuando embrago la moto se acelera. Por la información que tengo pueden ser dos cosas, problema de carburación o problema de retenes, le he cambiado el reten donde va el encendido y como digo la moto va mucho mejor, he intentado carburar pero me sigue haciendo lo mismo, entiendo que va a ser el reten que va al lado del embrague. Mi pregunta , hay algún tutorial para cambiar este dichoso retén?. Hay alguna foto del despiece del motor?

Espero vuestras noticias

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Problema De Retén Empty Re: Suzuki Condor III - Problema De Retén

Mensaje por Jeffward Miér 2 Jul 2014 - 14:20

Si fuera ese reten la moto estaría soltando mucho humo una vez en marcha.
Puede ser que la toma de aire -de existir realmente- esté en otro punto (tobera de admisión, por ejemplo).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Problema De Retén Empty Re: Suzuki Condor III - Problema De Retén

Mensaje por Pebo Miér 2 Jul 2014 - 20:45

OK lo voy a tener en cuenta.

Muchas gracias
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Problema De Retén Empty Re: Suzuki Condor III - Problema De Retén

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.