Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 1 de 1.
Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Hola tengo dudas sobre el piston porque esta recortado la falda del piston? I APARTE ES UNA MOTO DE TRIAL NO DE CROS
que me opinais la rentifico el cilindro que esta en malas condiciones y cojo otro piston que este completo sin recortar la falda del piston.
que me opinais la rentifico el cilindro que esta en malas condiciones y cojo otro piston que este completo sin recortar la falda del piston.
SuperPuchi- Usuario Aprendiz
Re: Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Sin fotos de dificil saber de lo que hablamos.
Pero vamos, si rectificas tendrás que poner pistón nuevo. El que lleva la moto específicamente y sin inventos. Es mejor ajustarte a lo original sino conoces bien el tema de la mecánica en esa moto, es un modo de ir sobre seguro.
Pero vamos, si rectificas tendrás que poner pistón nuevo. El que lleva la moto específicamente y sin inventos. Es mejor ajustarte a lo original sino conoces bien el tema de la mecánica en esa moto, es un modo de ir sobre seguro.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Vale muchas gracias jeffward solo me dudaba si era alguna modificacion buena para el trial pero para mi solo era algo raro cortar la falda del piston porque pierde bajos o relantin y es solo para dar chicha igualmente o acelerar no para tener equilibrio.
Pero igualmente abra echo porque es un poco corto para subir obstaculos en una 250cc por eso abra cortado la falta del piston para estar encima algo de 250cc como si tubiera algo mas de chicha parecido de una 350cc eso es lo que pienso.
Lo dejare original con todo la razon que es mejor conservarla.
Pero igualmente abra echo porque es un poco corto para subir obstaculos en una 250cc por eso abra cortado la falta del piston para estar encima algo de 250cc como si tubiera algo mas de chicha parecido de una 350cc eso es lo que pienso.
Lo dejare original con todo la razon que es mejor conservarla.
SuperPuchi- Usuario Aprendiz
Temas similares
» Bultaco Sherpa 74 - Farré
» Bultaco Sherpa - Horquilla
» Bultaco Sherpa - Horquilla Trasera
» Bultaco Sherpa 350 - Retenes Cigüeñal
» Bultaco Sherpa 350 - Niveles De Aceite
» Bultaco Sherpa - Horquilla
» Bultaco Sherpa - Horquilla Trasera
» Bultaco Sherpa 350 - Retenes Cigüeñal
» Bultaco Sherpa 350 - Niveles De Aceite
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 11:05 por Julio C G
» Rieju mr 80 pata negra
Hoy a las 11:02 por Julio C G
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
Ayer a las 23:55 por Julio C G
» DERBI COPPA FT 1986
Lun 27 Mayo 2024 - 21:32 por Julio C G
» Me presento desde Pontevedra
Dom 26 Mayo 2024 - 21:18 por Julio C G
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Dom 26 Mayo 2024 - 20:25 por oscarpb29
» Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport
Dom 26 Mayo 2024 - 6:59 por Militi-Puch
» ENDURITO 80H7. Version 1984
Sáb 25 Mayo 2024 - 22:38 por Julio C G
» Funda asiento Cobra 6C
Mar 21 Mayo 2024 - 9:43 por Jose Antonio RR
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 20 Mayo 2024 - 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G