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Montesa Enduro 360 H6 - Fallo En Sexta

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Mensaje por Jinete Palido Sáb 21 Jun 2014 - 21:55

Hola, el problema que tengo es que mi 360 que la tengo hace poco tiempo al meter la sexta marcha me tironea, en las demas marchas va bien no hace nada raro pero al cambiar a sexta y darle gas empieza a pegar tirones. He mirado los chiclés que debe llevar y en el manual pone 165 alta y 45 baja y la mia lleva 160 y 40. Yo creo que no hay tanta diferencia en cuánto a los chiclés como para que sea eso el fallo. Entonces haber si alguien sabe cual puede ser el problema. Gracias
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Mensaje por Agüera B Sáb 21 Jun 2014 - 22:17

Hola, el problema que tiene tu moto casi seguro que es de la 6ª y de la horquilla; yo reparé muchas de estas en su día cuando trabajé para montesa y después; a la 360 h7 le modificaron casi toda la caja de cambios para evitar los problemas de la 360 h6.
Saludos.
Agüera B
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Mensaje por Jinete Palido Sáb 21 Jun 2014 - 22:49

Aguera B escribió:Hola, el problema que tiene tu moto casi seguro que es de la 6ª y de la horquilla; yo reparé muchas de estas en su día cuando trabajé para montesa y después;  a la 360 h7 le modificaron casi toda la caja de cambios para evitar los problemas de la 360 h6.
Saludos.

Hola, y como soluciono el problema? y otra cosa es que tiene que ver la horquilla. Gracias
Jinete Palido
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Mensaje por Agüera B Sáb 21 Jun 2014 - 22:54

El problema primero abrir motor y y examinarlo.
La horquilla que me refiero es la que va dentro del motor y desplaza el los piñones de la sexta.
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Mensaje por Jinete Palido Sáb 21 Jun 2014 - 23:00

Aguera B escribió:El problema primero abrir motor y y examinarlo.
La horquilla que me refiero es la que va dentro del motor y desplaza el los piñones de la sexta.

Gracias.
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Mensaje por Agüera B Sáb 21 Jun 2014 - 23:13

Si abres motor cambia el rodamiento 6204 que va en el apoyo del eje donde el piñón de la cadena por un 6204 con jaula de fibra, ya que los de jaula de chapa se rompían en ese sitio y se producían roturas casi irreparables en el carter.
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Mensaje por Tote Dom 22 Jun 2014 - 9:31

hola buena explicacion de aguerab,yo tengo la h7 360 y me partio el rodamiento citado,y el problema que tube con el cambio fue con la 3 costaba mucho que entrara metimos arandelas de rreglasges  y listo,yo cuando compre la mia chace un par de años lo primero que hice fue buscar un motor para recambio si tienes pensado quedarte con ella te ahoras mucho saludo
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Mensaje por Agüera B Lun 23 Jun 2014 - 1:11

Hola Tote, directamente cuando reparaba estos motores le cambiaba el rodamiento y no veas a que evitaba de que rompiera carter, y caja de cambios, y la que le ahorraba al cliente.
Saludos.
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