Puch X-10 Automatic - A Restaurar
3 participantes
Página 1 de 1.
Puch X-10 Automatic - A Restaurar
Buenas a todos, voy a empezar un proyecto de restauración de una x10 ,tengo los papeles y eso pero querría saber que debo hacer para poder circular con ella
Nino10- Usuario Nuevo
Re: Puch X-10 Automatic - A Restaurar
Buenas...
Lo primero q debes hacer en presentarte en el apartado de presentaciones.
Y sobre q debes hacer...deberás explicarnos q papeles son los q tienes....y estado de al moto.
Y unas fotillos q la veamos.
Lo primero q debes hacer en presentarte en el apartado de presentaciones.
Y sobre q debes hacer...deberás explicarnos q papeles son los q tienes....y estado de al moto.
Y unas fotillos q la veamos.
Alex20683- Usuario Maestro
Re: Puch X-10 Automatic - A Restaurar
En esa época creo que no hacía falta matricula,lo que tengo es el certificado de ciclomotor y el certificado del seguro pero claro la fecha del este es del '86
Nino10- Usuario Nuevo
Re: Puch X-10 Automatic - A Restaurar
En todas las "épocas" todos los vehículos tanto coches como motos debían estar "registrados" y autorizados para circular, unos con lo que se entiende como la propia matrícula y los ciclomotores con su autorización del ayuntamiento en cuestión.
En su día ese x10 también debió de estar registrado en algún sitio con su placa blanca ( en la que figuraba un número ), mas tarde pasaron a "depender" de Tráfico y ya llevaban una placa amarilla que si no tienes o no sabes su número...dificil tienes poder circular legalmente.
En su día ese x10 también debió de estar registrado en algún sitio con su placa blanca ( en la que figuraba un número ), mas tarde pasaron a "depender" de Tráfico y ya llevaban una placa amarilla que si no tienes o no sabes su número...dificil tienes poder circular legalmente.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch X-10 Automatic - A Restaurar
En los papeles pone que la matrícula es el número de bastidor
Nino10- Usuario Nuevo
Re: Puch X-10 Automatic - A Restaurar
Buenas
Entonces me temo q no podrás circular con ella.
Estas obligado a q tuviera matricula amarilla,ya no se pueden matricular.
Tendrías q hacerla histórica q son as de 400-500€.
O buscar una matriculada.
Animo
Entonces me temo q no podrás circular con ella.
Estas obligado a q tuviera matricula amarilla,ya no se pueden matricular.
Tendrías q hacerla histórica q son as de 400-500€.
O buscar una matriculada.
Animo
Alex20683- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch X-10 Automatic - A Restaurar
» Puch MiniCross - Restaurar O No Restaurar
» Puch Monza
» Puch Cobra 6C - Restaurar
» Puch Cobra M-82 - Sin Restaurar
» Puch MiniCross - Restaurar O No Restaurar
» Puch Monza
» Puch Cobra 6C - Restaurar
» Puch Cobra M-82 - Sin Restaurar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 11:05 por Julio C G
» Rieju mr 80 pata negra
Hoy a las 11:02 por Julio C G
» Rieju MR 80 - Casi Pata Negra
Ayer a las 23:55 por Julio C G
» DERBI COPPA FT 1986
Lun 27 Mayo 2024 - 21:32 por Julio C G
» Me presento desde Pontevedra
Dom 26 Mayo 2024 - 21:18 por Julio C G
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Dom 26 Mayo 2024 - 20:25 por oscarpb29
» Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport
Dom 26 Mayo 2024 - 6:59 por Militi-Puch
» ENDURITO 80H7. Version 1984
Sáb 25 Mayo 2024 - 22:38 por Julio C G
» Funda asiento Cobra 6C
Mar 21 Mayo 2024 - 9:43 por Jose Antonio RR
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 20 Mayo 2024 - 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G