Kramer 50cc. - Fotos
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Kramer 50cc. - Fotos
Mirando en internet he encontrado esta preciosidad: Kramer 50cc del 1981, me es muy parecida a la SWM. Motor Minarelli de 50cc.
Amaury- Usuario Nuevo
Re: Kramer 50cc. - Fotos
Preciosa TT.
Me encantan los detalles del Todo Terreno auténtico: llave de ruedas en el eje delantero, gomas para llevar cámara detrás, instalación electrica simplificada...
Me encantan los detalles del Todo Terreno auténtico: llave de ruedas en el eje delantero, gomas para llevar cámara detrás, instalación electrica simplificada...
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Kramer 50cc. - Fotos
Tiene mucha alzada, la cadena se come la protección para el basculante y para el chasis.
Lleva motor Minarelli p6 carrera corta.
De este formato cilindro y culata copió Polini para carrera 40, 42 y 44, claro esta aire.
Lleva motor Minarelli p6 carrera corta.
De este formato cilindro y culata copió Polini para carrera 40, 42 y 44, claro esta aire.
Última edición por Agüera B el Sáb 12 Sep 2015 - 21:29, editado 1 vez
Agüera B- Usuario Entendido
Re: Kramer 50cc. - Fotos
Joer maestro, es verdad. No me había fijado en ese detalle. Le habrán puesto unos amortiguadores con mas recorrido, imagino.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Kramer 50cc. - Fotos
Con el centro de gravedad tan alto no se debe comportar muy bien, mas parece un caballo, este estilo de estética sería mas para conseguir ventas.
Podéis dar vuestras opiniones.
Podéis dar vuestras opiniones.
Agüera B- Usuario Entendido
Re: Kramer 50cc. - Fotos
Pues no se...no me gusta nada el sistema de freno trasero, como algunas Bultaco, con varillas y ejes de un lado a otro.
Tampoco me gusta el "gomón" delantero, que incluso parece llanta 20".
Los amortiguadores traseros me recuerdan los Corte&Cosso similares a los de algunas Cappra. La horquilla no parece Marzocchi, no la reconozco pero viniendo de Italia me imagino que mala no será. Carburador Dell Orto.
El depósito translúcido es un adelanto para la época.
Por si no la conocen, Kramer era una de las tantas fábricas italianas que se dedicaban a "montar componentes a un chasis" y fabricaban motos allá por los 70 y 80.
Saltaron a la fama gracias a Alessandro Gritti en 1981, cuando ya bastante mayor (34 años creo tenía entonces), ficha por esta marca poco conocida y encadena victoria tras victoria en el Cto italiano, europeo y en los Seis Días. Es la época de Carlos Mas con la Montesa H6, para situarnos. Con una 250cc equipada con cantilever copiado de las Yamaha el "viejales" se marcaba scratch absolutos carrera tras carrera y le daba caña a todo quisqui. Por supuesto, en especial a las KTM Farioli que lo habían expulsado por considerarlo "pasadito de años".
El resultado fué que todo el mundo quería una Kramer. Hasta recuerdo que en el Moto Verde probaron una de las que se vendía en España.
Tampoco me gusta el "gomón" delantero, que incluso parece llanta 20".
Los amortiguadores traseros me recuerdan los Corte&Cosso similares a los de algunas Cappra. La horquilla no parece Marzocchi, no la reconozco pero viniendo de Italia me imagino que mala no será. Carburador Dell Orto.
El depósito translúcido es un adelanto para la época.
Por si no la conocen, Kramer era una de las tantas fábricas italianas que se dedicaban a "montar componentes a un chasis" y fabricaban motos allá por los 70 y 80.
Saltaron a la fama gracias a Alessandro Gritti en 1981, cuando ya bastante mayor (34 años creo tenía entonces), ficha por esta marca poco conocida y encadena victoria tras victoria en el Cto italiano, europeo y en los Seis Días. Es la época de Carlos Mas con la Montesa H6, para situarnos. Con una 250cc equipada con cantilever copiado de las Yamaha el "viejales" se marcaba scratch absolutos carrera tras carrera y le daba caña a todo quisqui. Por supuesto, en especial a las KTM Farioli que lo habían expulsado por considerarlo "pasadito de años".
El resultado fué que todo el mundo quería una Kramer. Hasta recuerdo que en el Moto Verde probaron una de las que se vendía en España.
Jeffward- Usuario Maestro
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