Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?
Un saludo!
Un saludo!
aprilias- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Cobra - Cilindro De 7 Transfers
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» Puch Cobra MC 75 - Cilindro Roto
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» Puch Cobra MC 75 - Cilindro Roto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 27 Mayo 2024 - 21:32 por Julio C G
» Me presento desde Pontevedra
Dom 26 Mayo 2024 - 21:18 por Julio C G
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Dom 26 Mayo 2024 - 20:25 por oscarpb29
» Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport
Dom 26 Mayo 2024 - 6:59 por Militi-Puch
» ENDURITO 80H7. Version 1984
Sáb 25 Mayo 2024 - 22:38 por Julio C G
» Funda asiento Cobra 6C
Mar 21 Mayo 2024 - 9:43 por Jose Antonio RR
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 20 Mayo 2024 - 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G