PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

3 participantes

Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Neo Puchero Vie 21 Mar 2014 - 19:44

Hola
Alguien puede decirme la siguiente medida, es un plato para Puch x-10,x-30,magnum o caribe

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona 2i1mw6x
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por 2000rpm Vie 21 Mar 2014 - 22:28

Pues yo seguro que tengo platos nuevos, pero la medida ahoramismo no la se.

De todas formas depende de la moto que sea, y que tipo de llanta lleve, de radios o integral.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Neo Puchero Dom 23 Mar 2014 - 14:54

2000rpm escribió:Pues yo seguro que tengo platos nuevos, pero la medida ahoramismo no la se.

De todas formas depende de la moto que sea, y que tipo de llanta lleve, de radios o integral.

Angel.

Estoy bucando un plato para la MC 50 primera serie que es parecido a ese y tiene un paso interior de 104mm y queria saber si serbirian esos de la x-10 y x-30
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por 2000rpm Dom 23 Mar 2014 - 23:06

Mañana te lo miro aver si tengo, es probavle que si tenga.

Ya te digo algo.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por 2000rpm Lun 24 Mar 2014 - 20:02

Buenas.

Si que tengo platos de interior 104 para cadena de ciclomotor o para cadena reforzada Unicamente los tengo en 38 dientes.
Y lleva los 6 agujeros como este de la foto que van 2 - 2 y 2 decentrados y es un poco concavo.
Es de Mini especial de la que lleva el freno al lado del plato.
Me quedan 7 piezas.

El precio es 21€ mas 10 de portes.

si te interesa me dices.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Neo Puchero Lun 24 Mar 2014 - 22:46

Muchas gracias, me acabas de alegrar el dia, te mando un pribado
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Neo Puchero Mar 25 Mar 2014 - 16:11

No se que le pasa a los mensajes pribados que no me deja enviartelos, te lo pongo aqui

Guardame uno de esos platos de 104mm, tambien busco estas otras piezas

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Foeqth

eje de los pedales, los dos piñones y un par de pedales, si tienes algo avisame
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por 2000rpm Mar 25 Mar 2014 - 19:01

De esos piñones y los ejes , los he tirado a la chatarra por cajones, se qutaban a todas las motos y se tiraban.
No creo que tenga ninguno por hay estraviado. jeje.

Lo siento. Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Federico Mar 25 Mar 2014 - 22:15

Hola yo tambien tengo platos de arrastre para la puch automatica x- 10- 20-30 y para la Puch Mc 50 el precio es de 25 euros portes pagados son nuevos a estreanar,
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por 2000rpm Mar 25 Mar 2014 - 22:41

Jejeje. que bueno.

No tiene ganas de vender ni na el joio.

Ponlas en milanuncios, pero no pises a los demas. Pienso que hay que tener un minimo de etica.

Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona Empty Re: Puch X-10 / X-30 / Magnum / Caribe - Medida De Corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.