PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

5 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Vie 7 Feb 2014 - 16:30

Hola, por fin he conseguido el dellorto sha 12 12 para la puch condor 3. El problema es que al cerrar la llave de gasolina el tubo que lleva la gasolina al carburador se queda como absorbido y al abrir de nuevo el grifo vuelve a su grosor original, es como si siguiese tragando gasolina.¿Es normal que al cerrar el grifo se absorba el tubo?.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Lun 10 Feb 2014 - 16:47

Nadie? Solo 
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Alex20683 Lun 10 Feb 2014 - 17:08

Hola.Eso es un poco raro,pero no creo q pase nada,debe ser q el tubo q has puesto para la gasolina sea muy blando y con poco grosor.
No creo q tengas q preocuparte.ya nos contaras???
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Lun 10 Feb 2014 - 17:58

Alex20683 escribió:Hola.Eso es un poco raro,pero no creo q pase nada,debe ser q el tubo q has puesto para la gasolina sea muy blando y con poco grosor.
No creo q tengas q preocuparte.ya nos contaras???
SALUDOS ALEX
Hola, gracias, el tubo es como de silicona transparente, en el taller dijeron que era los que se pone a los motosierras, pero no se si es normal que se aspire el tubo.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Francis Lun 10 Feb 2014 - 18:15

Hola compañero, Alex lleva razón en lo de la goma para gasolina, los de los motosierras tienen muy poco grosor y con nada se plancheta, yo he reparado muchísimos motosierras y veo muy raro que el macarrón usado para la gasolina de estos te de el caudal necesario para la moto ya que los carburadores de los motosierras son bastante más pequeños, yo creo que lo mejor es que vayas a un taller de motos que por 4 duros te dan la suya y te quitas de problemas, piensa también que al planchetarse una vez y otra y otra y cuando se reseque de la gasolina llegara a fisurarse la goma y te va a costar cambiarla de nuevo, dicho todo este rollo patatero, te deseo un buen día un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Lun 10 Feb 2014 - 18:31

Francis escribió:Hola compañero, Alex lleva razón en lo de la goma para gasolina, los de los motosierras tienen muy poco grosor y con nada se plancheta, yo he reparado muchísimos motosierras y veo muy raro que el macarrón usado para la gasolina de estos te de el caudal necesario para la moto ya que los carburadores de los motosierras son bastante más pequeños, yo creo que lo mejor es que vayas a un taller de motos que por 4 duros te dan la suya y te quitas de problemas, piensa también que al planchetarse una vez y otra y otra y cuando se reseque de la gasolina llegara a fisurarse la goma y te va a costar cambiarla de nuevo, dicho todo este rollo patatero, te deseo un buen día un saludo Bien
Gracias, cambiare el tubo a ver que tal.Otra cosa (por no abrir otro tema), creo que el carburador pierde por donde le entra gasolina¿puede ser el filtro ese blanco y la junta del tornillo? ¿alguna solución?, por ultimo, el grifo de gasolina pierde por la tuerca que sujeta la maneta de plástico, por detrás¿ como puedo repararlo , porque creo que es una junta de 4 agujeros?
Gracias, lo siento por tantas preguntas pero soy novato en motos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Alex20683 Lun 10 Feb 2014 - 18:44

Hola.El tubo de gasolina no vale nada,el metro sale a 2€ como mucho.
Eso de q pierda suele pasar,a mi me pasa con alguno mio.tendrás q comprobar q este bien colocado,inventar una junta o cambiar esa pieza,si es de aluminio,el aluminio es blando y de tanto apretar luego pierden.
Y lo del grifo no se q decirte,echarle un buen vistazo,se desmonta con facilidad y nos cuentas.
Si ves q tal nos enseñas alguna foto.
Bueno espero haberte ayudado,suerte y ya nos contaras
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Francis Lun 10 Feb 2014 - 18:47

supongo que a lo que te refieres de la junta de 4 agujeros es la que lleva dentro la llave ¿no? creo que venden cueros de repuesto de ese tipo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Lun 10 Feb 2014 - 18:55

Francis escribió:supongo que a lo que te refieres de la junta de 4 agujeros es la que lleva dentro la llave ¿no? creo que venden cueros de repuesto de ese tipo
si , a esa me refiero, ¿como se llama ese tipo de material?, con un sacabocados y paciencia se podria hacer en en material que dices?
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Francis Lun 10 Feb 2014 - 18:58

Eso es goma negra pero supongo que tiene que tener algún tratamiento porque no se estira con la gasolina, cosa que no pasa con la goma convencional, es decir que si la sustituyes por goma convencional te va a dar problemas.
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Lun 10 Feb 2014 - 20:35

Francis escribió:Eso es goma negra pero supongo que tiene que tener algún tratamiento porque no se estira con la gasolina, cosa que no pasa con la goma convencional, es decir que si la sustituyes por goma convencional te va a dar problemas.
Gracias, ¿sabes como se llama o donde comprarla?
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por 2000rpm Lun 10 Feb 2014 - 23:20

Pon una aguja de flotador nueva de un carburador Dellorto de 12 nueva y dejaros de chorradas.

Lo mismo quieres hacer una punta nueva de goma y recortarla con una navaja o unas tijeras. jejeje

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Mar 11 Feb 2014 - 15:41

2000rpm escribió:Pon una aguja de flotador nueva de un carburador Dellorto de 12 nueva y dejaros de chorradas.

Lo mismo quieres hacer una punta nueva de goma y recortarla con una navaja o unas tijeras. jejeje

Un saludo Angel.
Hola, gracias, eso había pensado en cambiar la aguja y el flotador, ¿que te parece este kit? http://www.comercialmartinez.com/spa/item/2003093.html
¿esto solucionaría el problema de que se absorba el tubo?, porque pienso que si se absorbe es que sigue tragando gasolina.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por 2000rpm Mar 11 Feb 2014 - 22:36

Perfecto. eso te ira bien.

y el precio no esta mal.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Mar 11 Feb 2014 - 22:46

2000rpm escribió:Perfecto. eso te ira bien.

y el precio no esta mal.

Angel.
A ver si combezco a mi padre que el es el que entiende.¿que tal es esta tienda?
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por 2000rpm Mar 18 Feb 2014 - 22:22

Buenas.

De ese repuesto del carburador Dell Orto de 12/12 0 15/15 lo tengo hasta yo, y creo que lo puedes encontrar en cualquier taller de ciclomotores, Pienso que lo puedes encontar en el taller mas cercano a tu casa y no es necesario que te lo envien, el precio de la aguja pude ser 2, 3, 5 o depende, pero por eso no vale la pena de revuscar en internet vas  al taller con la aguja vieja, la pides, la remiras la miras y la vuelves a mirar aver si es ugual, la compras y ya taaa,
La montas y a atra cosa mariposa.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014 - 0:12

Hola, gracias, eso había pensado en cambiar la aguja y el flotador, ¿que te parece este kit? http://www.comercialmartinez.com/spa/item/2003093.html
¿esto solucionaría el problema de que se absorba el  tubo?, porque pienso que si se absorbe es que sigue tragando gasolina.
Saludos[/quote]


Hola Stuartaa,resume gasolina o lo que es lo mismo,tira gasolina,el carburador por algun sitio aunque sea una gota al dia? tanto si esta la llave abierta como cerrada

¿Sabes a ciencia cierta que no cierra la boya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014 - 0:16

Quizas cambies boya/flotador y aguja,y sigas igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Miér 19 Feb 2014 - 15:37

2000rpm escribió:Buenas.

De ese repuesto del carburador Dell Orto de 12/12 0 15/15 lo tengo hasta yo, y creo que lo puedes encontrar en cualquier taller de ciclomotores, Pienso que lo puedes encontar en el taller mas cercano a tu casa y no es necesario que te lo envien, el precio de la aguja pude ser 2, 3, 5 o depende, pero por eso no vale la pena de revuscar en internet vas  al taller con la aguja vieja, la pides, la remiras la miras y la vuelves a mirar aver si es ugual, la compras y ya taaa,
La montas y a atra cosa mariposa.

Angel.
gracias, cuando vayal pueblo me traeré el carburador y desmontare la boya, mirare por mi barrio a ver si la tienen.
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Miér 19 Feb 2014 - 15:39

DJNiss escribió:Quizas cambies boya/flotador y aguja,y sigas igual.
Hola, lo que pasa es que creo que pierde por donde traga gasolina, aunque como tambien pierde la llave puede que resbalase por el tubo y parezca que es el carburador, pero tambien cuando apagas el motor y cierras el grifo el tubo se queda aspirado, como si siguiese tragando el carburador, y por eso pienso que es la boya.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por ACP69 Vie 28 Feb 2014 - 22:07

por lo que dice al principio tiene perdidas el grifo de gasolina, solucion comprar uno nuevo precio unos 5 a8 euros, despues mirar la perdida de la entrada del carburador si aun la hay ya que puede ser el goteo del grifo, solucion poner una junta o cambiar el filtro por uno nuevo ya que al apretarlo mucho a veces se marca y pierde por alli, despues mirar si pierde por culpa de la aguja o junta de la cubeta, solucion, si al desmontar el carburador el flotador puesto en agua o gasolina no se unde no hace falta cambiarlo, mirar de poner la aguja abrir el grifo con la cubeta desmontada y empujar suave con la mano el flotador si al hacerlo no cae gasolina la aguja esta bien, aun asi si esta muy marcada de la goma se puede cambiar por una nueva, solucionado esto mirar la junta de la cubeta, lo de la goma que se chafa es cuando cierras la gasolina y el motor sigue en marcha? si es asi es normal ya que pide admision de gasolina y la goma que has puesto es muy blanda
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Stuartaa Dom 2 Mar 2014 - 10:56

ACP69 escribió:por lo que dice al principio tiene perdidas el grifo de gasolina, solucion comprar uno nuevo precio unos 5 a8 euros, despues mirar la perdida de la entrada del carburador si aun la hay ya que puede ser el goteo del grifo, solucion poner una junta o cambiar el filtro por uno nuevo ya que al apretarlo mucho a veces se marca y pierde por alli, despues mirar si pierde por culpa de la aguja o junta de la cubeta, solucion, si al desmontar el carburador el flotador puesto en agua o gasolina no se unde no hace falta cambiarlo, mirar de poner la aguja abrir el grifo con la cubeta desmontada y empujar suave con la mano el flotador si al hacerlo no cae gasolina la aguja esta bien, aun asi si esta muy marcada de la goma se puede cambiar por una nueva, solucionado esto mirar la junta de la cubeta, lo de la goma que se chafa es cuando cierras la gasolina y el motor sigue en marcha? si es asi es normal ya que pide admision de gasolina y la goma que has puesto es muy blanda
hola, mirare todo lo que me has dicho, ahora estoy en el pueblo, pero hasta dentro de un mes no puedo desmontar el carburador(es mi padre el que entiende y no ha podido esye finde).
La goma ahora no se aspira( con el motor apagado) pero al cerrar el grifo al rato hay aire en el tubo por donde traga la gasolina, de hay lo que digo que se aspire, solo que esta vez solo hay aire, supongo que se habra endurecido el tubo.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Tubo De La Gasolina Empty Re: Puch Condor III - Tubo De La Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.