PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

+3
Alex20683
Jeffward
Fglez
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 3 Feb 2014 - 22:44

Buenas a todos.
A primeros de diciembre os presenté a mi cobra que había estado durmiendo 24 años.
Pues la he despertado, Y de qué manera!!!.
Nada más presentarnos la arranqué y viendo que respiraba la dejé en el chasis y a limpiar y lijar. La idea era prepararla sólo para pasar la ITV y, ya puestos a ello, tratar de poner lo más originales que fuera posible los componentes que necesitara.
Os pongo unas fotos de cómo ha ido el proceso y de lo que vaya haciendo, si veis que algo no cuadra por favor decirlo.
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 1z6dwnt
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 14in67d
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Nx83uh
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2ijrwck
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 23jl3xx
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 3 Feb 2014 - 22:49

Amortiguadores en teoría "desmontables" pero despues de 30 años si no es por el soplete no lo consigo.
Tambien les toco revisión a las horquillas
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 1zvcojr
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 3 Feb 2014 - 22:55

Y conseguí el faro que me recomendó jeffward y la careta (esto último parecía misión imposible
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 25rcyns
y tuve que repararla
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2j64ohs
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 3 Feb 2014 - 23:03

Y ya pintado lo negro
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2m7dkkz
y lo amarillo
Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2n6ce9
EMPIEZO POR FIN A MONTAR!!! Alegre Alegre
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Mar 4 Feb 2014 - 14:23

Que guapa está quedando.
Ahora empieza lo bueno, jeje, que emoción!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Alex20683 Mar 4 Feb 2014 - 14:57

Alegre Aplausos 
Buen trabajo,ahora empieza lo bueno,no perderemos detalle.
Muy bonita va a quedar
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Francis Mar 4 Feb 2014 - 16:09

Ya lo tienes todo echo compañero, ahora solo queda montarla arrancarla ITV y a disfrutar!!, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Miér 19 Mar 2014 - 20:33

Vamos avanzando!!
Los amortiguadores no son los originales, son del tipo a los verde-amarillos de la Coronil. Para soportar las botellas me he ideado estas pletinas. Lo fácil habria sido tirar de electrica y soldar al bastidor pero esta solución preserva más la moto asi que.... A ver que os parece
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Miér 19 Mar 2014 - 20:34

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Wjz7t
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Miér 19 Mar 2014 - 20:35

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación F2r578
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Miér 19 Mar 2014 - 20:37

Que bien suena y como queda ese silencioso
Gracias Mariano Gracias
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Miér 19 Mar 2014 - 21:21

Compi Fglez quería pedirte un pequeño favor.
Tengo dos escapes de Cobra TT y un silencioso. Se que uno de los escapes está transformado y lo han recortado. El otro creo que está original 100% (creo que nunca ha sido usado) pero no estoy seguro...en cuanto al silencioso...creo que lo han recortado también...creo.
Y no estoy seguro porque al ponerlos en la moto veo quedan unos 2cm para llegar a emboquillar. Entonces ahora no se si lo que tengo recortado es uno de los escapes, uno de los escapes y el silencioso, o los dos escapes. No se si me entiendes. El caso es que el silencioso nunca llega. Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas 

Te pongo una foto para que te fijes en el escape de arríba (el que parece mas nuevo sin tocar) y me digas si crees que le falta un trozo o no. Ya se que con una foto es dificil. Tenía que haberlo medido.

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación IMG_7861

De todos modos si tienes fotos del silencioso o el escape sin montar también puedo verlo y comparar yo.
Un saludo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Miér 19 Mar 2014 - 21:49

Perdona Jeffward pero la única foto del escape desmontado que tengo es ésta

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2a9r342

No tiene desperdicio
Pero bueno en ella quizás llegues a intuir que mi escape, no de serie, terminaba poco más allá de la pletina de sujeccíon al esparrago del amortiguador.
Faltaban creo que unos 60mm para acoplar con el silencioso, asi es que tuve que poner un tubo para alargar el escape.
Yo no me complicaría mucho y lo suplementaría , pues por lo que he visto en el foro es algo que suele pasar .
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Miér 19 Mar 2014 - 23:39

Ok, muchísimas gracias.
El comentario de la pletina me sirve de referencia.
Sigue adelante con la TT, me he dado cuenta de que existen pocas...la mayoría son MC75 y las pocas TT que se ven acaban convertidas en otra cosa al final.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Francis Miér 19 Mar 2014 - 23:53

Buenas me acabo de fijar en el guardabarros trasero y se parece al de la M82, pero ¿es el mismo? lo veo diferente, como mas achatado  Confuso Confuso Confuso 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Jue 20 Mar 2014 - 0:06

Buenas Francis
No se decirte si son exactamente iguales imagino que sí deberian serlo porque no tiene sentido que hicieran dos moldes casi iguales. De lo que si estoy seguro es el original que traía la moto, a lo mejor está algo deformado. Triste  Triste
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Francis Jue 20 Mar 2014 - 0:20

Hola Fglez, me acaba de venir la inspiración divina, te voy a decir que no son iguales y tengo el porqué, si te fijas los guardabarros de M82 son practicamente iguales pero la parte donde va la matricula la lleva plana mientras que el de la cobra TT no, mira lo que te comento veras Bien

En el anuncio de nuestro compañero Vikingo se puede apreciar lo que te comento
https://www.puch-avello.com/t9858-guardabarros-trasero-cobra-m82?highlight=guardabarros+m82
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:37

SOCORRRO!!!
Me estoy pegando con el radiado de la rueda trasera desde hace un par de dias y va ganando ella. Morado 
Creía que tenía claro el esquema de cómo iba y no hice fotos. Cabezazos  Cabezazos 
Las medidas de los radios que compre son correctas pero los largos me quedan muy largos.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:38

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Ohi690


Última edición por Fglez el Lun 24 Mar 2014 - 21:43, editado 1 vez
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:40

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2ij0rwn
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:50

  Os pongo fotos de ella por las dos caras a ver si alguno puede ayudarme y ve que error tengo en el montaje, me está volviendo loco. Beber
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:52

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 2evu6bs
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Fglez Lun 24 Mar 2014 - 21:55

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación 25yvp5s
Gracias por adelantado aunque imagino que será muy complicado de detectar así. Almenos para mi es imposible.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Lun 24 Mar 2014 - 22:00

No veo diferencias significativas entre ambos radios.
Creo que los estás montando mal. Recuerda que van muy cruzados. A mi ma pasaba algo parecido.
Te recomiendo que sigas el tutorial de Moimax, y así te será mas complicado equivocarte.
Yo ya he radiado unas tres parejas de ruedas, y lógicamente, las primeras son las mas complicadas.
https://www.puch-avello.com/t7427-puch-varias-desradiado-y-radiado-de-llanta
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Jeffward Lun 24 Mar 2014 - 22:02

De todos modos recuerda que la rueda va aparaguada exageradamente hacia un lado, no va justo al medio.

Perdón, acabo de ver las fotos.
Desde luego el lado de los radios cortos está bien. En el otro no me atrevo a pronunciarme.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie - Rehabilitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.