PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

5 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

Mensaje por JoselRojo Lun 30 Sep 2013 - 13:47

Hola todos:

Estoy restaurando una puch mini cross, tengo que comprar varias cosas, un depósito, un asiento, las cubiertas, un pistón, varias juntas, etc......Cabezazos , estoy buscando alguna tienda de repuestos que esté cerca de talavera de la reina o incluso en Madrid, la verdad es que soy muy cenutrio, ya que no he encontrado nada, y todo el mundo me dice que tiene que hacer muchas, pero no sé por donde:solo: , agradeceria a alguien que me dijera dónde puedo encontrar alguna tienda de repuestos para la puch minicross, muchas gracias de antemano.
JoselRojo
JoselRojo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

Mensaje por J.Alonso Lun 30 Sep 2013 - 15:58

Mira si aqui encuentras lo que quieres.
http://www.motosalonso.com/recambios-para-suzuki/
J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Dic 2013 - 21:36

Yo creo que no necesitas tampoco tiendas para comprar esas piezas.
Seguro que si preguntas en el foro de COMPRA, sale gente que tenga esos recambios.
Yo incluso, seguro que tendría algo.

Lo malo de las tiendas, es que no sueles encontrar todo en la misma.

Hay que ir poco a poco, pero en internet hay de todo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

Mensaje por Cecilio Mar 3 Dic 2013 - 22:12

Buenas noches Joserojo te recomiendo dos tiendas que tienen mucho repuesto y son de confianza, Mototema y Rectimoto tanto una como la otra te serán de ayuda, un saludo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Tiendas de repuesto en Talavera de la Reina

Mensaje por Jose Maria Saiz Miér 4 Dic 2013 - 23:18

Estimado José :

Me llamo José María , en Talavera de la Reina , tiendas de repuestos Puch tienes 2

Repuestos   Bermúdez ; en la Calle Banderas de Castilla , realmente es la calle perpendicular a Banderas de Castilla , busca en las páginas Amarillas , por repuestos Bermudez , ó tal vez Comercial Bermudez, el Dueño se Llama Jesús , suele tener repuesto , platinos , cubiertas , arrastres , coronas, cadenas , se que incluso tiene algún guardabarros ó lo ha tenido , bufandas de minicros , etc

Hay otro que era familia de este , yo creo que se llama comercial Bermudez , los dueños son primos del que te he dado .La tienda que estaba en la Avenida de Portugal ,pero ahora están en una tienda ,en la que venden Daelin , y otras marcas , tb Suzuki a la entrada del túnel del paso inferior del Corte Ingles , En la tienda veras que venden Cascos , botas y otras cosillas , pero tienen un almacén en el que tienen bastante repuesto original de puch, platinos , segmentos , bobinas de alta , discos de embrague , mazas completas de embrague , incluso llantas , puesto que con el dueño que es un señor mayor , he entrado , y tenia ciertamente muchas cosillas , aunque lo habitual , que el responsable del almacén por que es un chico joven puede que te diga que no tiene nada.

Bien referente al tema del depósito , puede que no tengan nada , creo que a través del foro , ó de mototema, ó alguna tienda de estas especiales, aunque en mi opinión son muy caras .

No pierdes nada si en la primera tienda que te digo al dueño si coincides con el que se llama Jesús le preguntas si tiene algún depósito, pues se que tiene una finca donde guarda todavía algo.

La alternativa  para el tema del depósito es un señor que tiene un taller en una nave de Santa Olaya, justo el siguiente pueblo al pasar por Maqueda, en dirección a Talavera  , se llama Juan Trenado , tiene repuesto  usado , pero como además de mecánica , pinta , pues lo que te venda te lo da aunque caro , en muy buenas condiciones, y con garantía.( Si necesitases su teléfono en un privado te lo paso).

En Talavera , si necesitas retenes ó rodamientos para el motor y las ruedas , si hay solución fácil , dos tiendas :

Repuestos Boybor , y Rodamientos Talavera , así como toda la tornillería , en métrica y pasos que necesites.

Si necesitas Juntas tóricas , a demás de rodamientos Talavera , hidraúlica Talavera.

El que Mejor restaura de Talavera de La Reyna , es J.J Sáez , este chico es muy buen mecánico , tiene una colección potente , de motos restauradas , creo que tiene la cobra de Manjonel , y la verde , y muchas montesa Bultacos , y tal , no es muy caro , su Hermano pequeño corre el campeonato de Moto 3 , y este Chico es buen mecánico  a precios Razonables.


Finalmente si buscas un taller con piezas de segunda mano , como siempre todo carillo , lo típico de la goma de tipo cónico del carburador ala caja del filtro , pues hay otro que tiene cosas viejas pero te tendría que buscar el teléfono.

Filtro de Aire , si necesitas uno , y puedes darles las dimensiones ó alguna foto en Boybor , te lo buscan , ó sino a través del foro.

Típico :Buscar en Mil Anuncios , Mototema , Rectimoto , Comercial (no me acuerdo el de Barcelona ), suelen ser caros , incluso en el mil anuncios , hay anuncios de compañeros del foro que siempre te pueden ayudar.Tb puedes buscar , en todocolección.

No te aconsejo perder el tiempo en Calleja en Madrid , desde que se jubiló Pepe , no hay nada que rascar , depende del día que tenga uno de los dependientes , puede que te den algo si quieren buscarlo ó nada , pero lo que tu buscas , no tienen nada seguro.


Fundas de asiento , hay tapicero en Talavera , que te lo hace , aunque tb en el foro , ó en el mil anuncios lo encontrarás , pero ojo , pues a todo el mundo no le gusta una simple funda aunque sea lo más parecido a la original.Incluso te la puedes compra y montarla tu mismo si tienes grapadora .

Tb se puede contactar con un señor del Carpio de Tajo que tuvo una tienda de repuesto de Puch y Rieju y se que le quedan cosas , incluso cubiertas para esa medida

En fin , espero que te sirva , es la primera vez que escribo en el foro , y si necesitas algo pues ya sabes donde comunicar , pues yo tb soy de Madrid.

Saludos de José María
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross - Tienda De Recambio En Talavera De La Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.