PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Carburación Bing 28

+3
PPFrias
Noa 9
MCG
7 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por MCG Miér 29 Mayo 2013 - 14:42

Hola a todos .A ver si hay algun entendido que me pueda alludar.Tengo una M82 agua que no me ago con la carburacion.Tengo un bing 28 y lleva unos chicles de baja 30 y de alta 135 ,se aoga en bajas'da fallos en medion y cuando corto gas ba gorda,la aguja de la campana tiene sintomas de desgaste en la parte de arriba.que me aconsejais.queria comprar el chicle de baja 35 que aconsejais en otros foros y tambien la aguja pero no se donde comprarlos.espero buestros consejos como siempre.Gracia
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Noa 9 Miér 29 Mayo 2013 - 16:03

A mi me pasaba parecido a ti yo lo cambie y le puse un dellorto 28 se lo cambie y no tengo problemas.
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por PPFrias Miér 29 Mayo 2013 - 21:40

Hola
me permito sugerirte que no te vuelvas loco con un Bing con desgastes, opta por un Dellorto 30, vienen nikasilados, hay recambios de todo y se trabajan muchisimo mejor.
Yo que me considero algo "purista" al final decidí que no podía perder el tiempo, el pelo y los nervios.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por PPFrias Miér 29 Mayo 2013 - 21:48

[img]Puch Cobra - Carburación Bing 28 24mdbfn[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por PerezVera Miér 29 Mayo 2013 - 22:08

PPFrias escribió:Hola
me permito sugerirte que no te vuelvas loco con un Bing con desgastes, opta por un Dellorto 30, vienen nikasilados, hay recambios de todo y se trabajan muchisimo mejor.
Yo que me considero algo "purista" al final decidí que no podía perder el tiempo, el pelo y los nervios.

La verdad es que pepe tiene razon, los carburadores bing tienen mas desventajas que ventajas.

Gastan gasolina como no esta escrito, encontrar piezas de repuesto es una odisea y ademas que sean baratas, la moto bajos con el bing pierde bastantes, solo va bien en altos y por ultimo se vuelven caprichosos segun el sitio por donde ruedes.

Yo llevo un delorto y con dos cosillas que le hagas te funcionan perfectamente en todos sitios y con garantias.

La ultima decision la tienes tu mismo.

Un saludo. Feliz


Última edición por PerezVera el Miér 29 Mayo 2013 - 22:40, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Jeffward Miér 29 Mayo 2013 - 22:36

+1
Los Bing son para altas, y si tiene la campana gastada, vete comprando una nueva, esa no sirve.
Tengo uno instalado en la 125cc por aquello de conservar la originalidad, está casi nuevo y por ahora va bien (no he podido probar bien la moto), pero vamos, no me fío un pelo de él y me espero lo peor cuando le haga una prueba dinámica en condiciones.

Si puedes, Dell´Orto, van bien casi con enseñarselos de lejos a la moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty carburacion bing

Mensaje por MCG Jue 30 Mayo 2013 - 0:45

Gracias a todos.Tengo barios Dellorto 26 de mi Mr y creo que probare uno.
La he restaurado al milimetro y me cuesta no ponerle el que traia de serie pero si quiero que funcione no tengo mas remedio.
En breve la presentare,creo que me ha quedado bien,ya me dareis buestra opinion.Gracias
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Jce2 Jue 30 Mayo 2013 - 9:18

pon en el bing 28 la aguja de un amal 2625 en la ranura 2 (desde arriba) y pruebas.... ya me dices que tal.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Rebollo Jue 30 Mayo 2013 - 10:08

Lo primero seria bajar el surtidor de maxima,a mi entender es mucho para un 74cc,deberias ir bajando de 5 en 5 hasta que vieras que empieza a ir redonda, que pierde el ahogo o el sonido a 4 tiempos y luego retocas la aguja,cada vez que subes o bajas una ranura viene a ser mas o menos a bajar o subir 5 decima s el surtidor de alta.
Luego vendria todo lo demas, pero en principio empieza por hay.
La mia tiene un Amal de 27 va muy bien y me sorprendio verla con un 110 pero mi sorpresa fue cuando medi el diametro del surtidor y en realidad es de 95 quizas vaya muy fina, pero va de maravilla.
Por poner otro ejemplo mi h6 de 125cc lleva un bing de 26 con surtidor de 125 y va gorda.
Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Rebollo Jue 30 Mayo 2013 - 10:10

Un detalle que se me paso, mide el surtidor y no te fies de lo que pone ,porque lo pueden haber escariado y haberlo agrandado.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty carburar bing 28

Mensaje por MCG Vie 31 Mayo 2013 - 20:10

Hola a todos y muchas gracias poe los consejos recividos.Ayer puse el dellorto 28 de una de mis Riejus
y va de maravilla,con bajos altos y medios.Funciona de cine,le e puesto un chicle de alta 110,ba muy fina,
mañana probare con un 115 para darle un poco mas de engrase y a ver como se porta.Lo dicho gracias a todos.
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Carburación Bing 28 Empty Re: Puch Cobra - Carburación Bing 28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.