PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por LuisVC91 Miér 1 Mayo 2013 - 13:01

Bueno, pues ayer estuve mirando mi puch
Concretamente la cadena y eso

Conte 12 dientes en el piñon de salida. Es el original?
Y conte 45 dientes en el trasero. Estoy mirando por internet y no encuentro ninguno de 45 dientes. ES el original???

Esto es lo que he encontrado en la marca igm
Delantero
1435-7642
X-10, X-30, MAGNUM, CARIBE, CARABELA, GACELA, BORRASCA, MONZA, MINICROSS, CONDOR. (Z-12, 415).
1435-7992
X-10, X-30, MAGNUM, CARIBE, CARABELA, GACELA, BORRASCA, MONZA, MINICROSS, CONDOR. (6mm / REFORZADO). (Z-12, 420).

trasero
1370-7564
MINICROSS SUPER, BORRASCA II, CONDOR, CONDOR II, CONDOR III. (6 mm / REFORZADO). (Z-44, 420).
1370-7824
MINICROSS SUPER, BORRASCA II, CONDOR, CONDOR II, CONDOR III. (Z-44, 415).
1370-7826
MINICROSS SUPER, BORRASCA II, CONDOR, CONDOR II, CONDOR III. (Z-46, 415).

Por otro lado, me surge la duda si la cadena es de paso 420 o 415 (la que trae original).

Saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por VejestorixPuch Miér 1 Mayo 2013 - 15:40

El piñón original de la minicross es de 11 dientes y la corona de 45. El de 12 dientes no le va mal, e incluso reducir un poco la corona (36 dientes) tampoco le viene mal, porque la moto tiene demasiada fuerza y poco desarrollo (para cumplir la legislación y no pasar de 40 Km/h). Con el 12-36 la moto va más sueltecilla.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por LuisVC91 Jue 2 Mayo 2013 - 0:32

Gracias.

Ahora solo me falta ver donde compro la corona de 45 dientes, pues no la encuentro!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por Qoxo Jue 2 Mayo 2013 - 2:14

Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por LuisVC91 Jue 2 Mayo 2013 - 9:02

Hola.

Gracias

Pero yo me refiero a algo con un precio normal!! Impresionado
http://www.motoscamacho.es/epages/61460420.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61460420/Products/16533

A ver is me podeis decir el paso de la cadena: 415 o 420
saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por Joseico Jue 2 Mayo 2013 - 9:56

Es 420 ,por lo menos la condor lo monta asi de casa,no veas con mototema,porlo que se ve quieren recuperarse de la crisis en dos golpes,que pasada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por LuisVC91 Jue 2 Mayo 2013 - 10:26

Pues si colega.

Gracias
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 2 Mayo 2013 - 17:30

puedes encontrar todas las coronas para puch de 45 dientes exactamente iguales a la original excepto en el sello que pone suzuki,lo demas son identicas,estas coronas las venden en cualquier concesionario suzuki ya que las suzuki mas modernas montaban las mismas catalinas que las puch,en cualquier concesionario la pueden tener en el instante o sino la piden a fabrica que todavia tienen en existencia,cuestan muy poco en comparacion a la de mototema,ha mi me costo 19 euros.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena Empty Re: Puch MiniCross Super II - Corona Y Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.