PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

2 participantes

Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por SimonPuch Miér 30 Ene 2013 - 14:33

Muy buenas a todos.

Tras comprobar que se me había roto un segmento, cambié el pistón completo de la x10. Monté todo y, aunque le costó, arrrancó.

El problema es que no me aguanta el ralientí. Ni con el tornillo apretado a tope, ni siquiera tensando el cable del acelerador a tope, ya que el motor falla y se viene abajo. En marcha no tiene nada de fuerza.

Si que es cierto que al comparar el pistón que me dieron con el original, el nuevo tiene la falda diferente, ya que los huecos que dirigen las toberas son más altos.

¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Puede haberme cambiado el avance de encendido el hecho de tener la falda distinta o no van por ahí los tiros?
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por PPFrias Miér 30 Ene 2013 - 20:25

Hola
todo parece indicar que la rotura de segmento dañó el nikasil del cilindro.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por SimonPuch Jue 31 Ene 2013 - 14:10

Si, la verdad es que se llevó un buen rasponazo y la parte de arriba se nota mate, sin nada de brillo.

Lo raro es que antes de cambiar el pistón, aun con el segmento roto, la moto aguantaba bien el ralentí y tenía fuerza, solo que al soltar gas hacía ruído metálico, como si tuviese algo suelto por dentro, que es lo que me animó a abrirla para ver que pasaba.

¿Sale muy caro nicasilarlo?

Gracias
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por PPFrias Jue 31 Ene 2013 - 14:36

Sale mucho mas barato un kit nuevo, como la tercera parte!
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por SimonPuch Jue 31 Ene 2013 - 16:24

Entonces ya se lo que tengo que buscar.

Muchas gracias!!
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por SimonPuch Vie 1 Feb 2013 - 11:51

Me comenta un amigo que en sus tiempos mozos tuvo una Condor que el pistón que me han vendido tiene la falda muy rebajada, cerca de tres milímetros con respecto al original. Y encima en ambas lumbreras, porque si fuese solo en la de admisión, tendría un pase... Dice que en su tiempo, era común recortar las faldas a los pistones originales para ganar un poco en altas, a costa de perder un poco en bajas. Lo raro es que el pistón que he comprado venga ya así de fábrica. Extrañado

El caso es que me dice que cuando el lo recortó, lo primero que tuvo que hacer es meter un chiclé de baja más grande porque a ralenti se le venía abajo , y que tuvo que meter un filtro que permitía mas flujo de aire. Vamos, que me va a tocar meter mano aquí y ayá hasta que la deje bien. Porque echar mano del pistón viejo me fastidia, porque está un poco fundido en la cabeza, y gastar dinero en otro segmento, y liarme a dar vueltas por las tiendas hasta encontrarlo, como que paso.
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón Empty Re: Puch X-10 Automatic - Problemas Tras Cambiar Pistón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.