PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

+2
Francis
SilverKTM
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por SilverKTM Sáb 26 Ene 2013 - 14:15

Tengo un amigo que ha comprado una minicross super 2 y al cambiar el aceite se le ha deshecho el tapon de entrada y se le han caido restos en el interior.La pregunta es, deberia desmontar y sacar los restos? o por el contrario al ser trocitos de goma vieja se irán eliminado. Por cierto la moto esta al 100x 1oo original, tendrá que presentarse y enseñarnos su joyita. Gracias de antemano.
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por Francis Sáb 26 Ene 2013 - 15:02

Hola buenos dias pues el tapon al ser de plastico y estar medio deshecho no pasaria nada si se dejara allí puesto que los mismos piñones se encargarian de molerlo, por así decirlo, pero si se quita pues mejor que mejor, y a ver si se presenta y la vemos por aquí, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por Moi Max Sáb 26 Ene 2013 - 15:49

Si le ha tirado el aceite, quitar la tapa son unos cuantos tornillos y 5 minutos. Merece la pena quitárselo y cambiar de paso esa junta.
El tapón nuevo lo tienes en mototema
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por SilverKTM Sáb 26 Ene 2013 - 16:18

Gracias compañeros por vuestas respuestas. Así se lo diré.
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por Pardin87 Sáb 26 Ene 2013 - 19:57

A mi me paso lo mismo en la condor trail y abri la tapa y lo saque y de paso le heche un vistazo al embrague ,cuesta bien poco la verdad ,quitas 5 o 6 tornillos y listo y asi te ahorras de llevar porquerias dando vueltas por dentro del motor .
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por SilverKTM Sáb 26 Ene 2013 - 20:49

Yo también pienso eso, pero queria comentarlo con vosotros.Asi me quedo mas tranquilo cuando todas las opiniones coinciden. gracias de nuevo y un saludo.
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por Joseico Dom 27 Ene 2013 - 0:13

es lo mejor que puedes hacer ,sacarlo y asi estas mas tranquilo ,eso nos ha pasado ha muchos y como dicen los compañeros son 5 minutos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por DavidCondor Dom 5 Mayo 2013 - 16:38

a todo esto del tema del tapon aprovecho para preguntaros cual es el tornillo de vaciado de la puch condor II ???..es que ni siquiera lo recuerdo y aora que me pongo pues os lo pregunto... gracias de antemano Risa
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Tapón Del Aceite Dentro Del Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.