PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por Leonidas Vie 27 Mar 2009 - 20:02

aver quien me puede decir, que cantidas de pintura se necesita para pintar una m82.
gracias un saludo sherlock*
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por PerezVera Vie 27 Mar 2009 - 20:50

Con kilo y medio tendras de sobra para pintar la cobra, puedes dar dos manos de pintura, maximo tres, ya que cargas mucho la pieza de pintura y luego cuando te caigas aparece un desconchon lo mismo que el de una casa vieja pintada con cal.

Concretemos, medio kilo de naranja, medio kilo de negra y medio kilo de amarilla, luego estaria el catalizador y el disolvente para este kilo y medio de pintura.

A mi solo me ha sobrado pintura negra, la demas la gaste todo, pero no pase estrecheces para pintar nada, no se si me explico bien.

tambien te dire para que te hagas una idea, kilo y medio de pintura monocapa o acrilica, con su correspondiente disolvente y catalizador me costo unos 100 eurios, no puede haber mas de un 20 % de diferencia en su precio, si te cobran mas de 120 eurios, es un precio excesivo para la pintura acrilica. De otro tipo de pintura desconozco su precio, ya que la pintura al agua es mas cara y ademas hay que lacar, por lo cual eleva el precio mas por la laca, es carita.

Un saludin y animo con la brocha. azotar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty ayuda con la pintura

Mensaje por Leonidas Dom 29 Mar 2009 - 15:01

si senor, muchas gracias perez vera, muy pero que muy bien esplicado estudiando* estudiando* .

pero me quede helado con los precios de la pintura asustado* asustado*
un saludin senor*
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Mar 2012 - 1:06

hola aporobecho este post del maestro leonidas.. con tu permiso para preguntaros cuanto tiempo me recomendais que hay que dar entre capa y capa de pintura ... la que dara el acabado final.. la inprimacion ya la tengo echada.. di al rededor de dos capas y e a quedado bien.. lo digo por evitar que me pase que la pintura se arrugue .. y que me pase como a mucha gente le a pasado.. el disolvente que uso es el universal el que echo en la pintura . y la inprimacion la compre al agua. bueno un saludo y ya me direis.. Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 13:54

Impresionado Buena pregunta para los maestros pintoress...ojuuu
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Mar 2012 - 1:02

me referia a el tiempo que hay que esperar entre capa y capa. de la pintura . quiero evitar que me salgan burbujas.. y que se arrugue la pintura.. si manu para los mejores pintores jejee Sonrisa
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura Empty Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.