PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

+31
Motoro
Kernel32
Jce2
Gines-Puch
Puch Minicros
Moi Max
JSM99
Cecilio
Macoy
GMLeon
Fglez
Jordi Viñas
Ferran Sanz
Jose RC
Daniel O Killo
SilverKTM
Antonio Guillamo
2000rpm
Alex20683
Bultosa
MCobra
VejestorixPuch
Jorok
Francis
Joseico
Asturies46
Nomederix
GTTAlpine
MotorVilaPuch
FaRRe
Jeffward
35 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Jue 6 Dic 2012 - 20:29

Como he comentado en otro post, ha caido en mis manos una Puch Cobra TT que estaba a punto de pasar al olvido.
Gracias a un amigo que me ha dado el aviso y hemos logrado rescatarla.
Se trata sin duda de una Puch Cobra TT de 1ª serie, con número de chasis 10065XX. No tiene ninguna documentación.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2214
La moto está con casi todas las piezas originales, salvo el escape:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2222
No le hice fotos por el otro lado, pero le falta la tapa lateral derecha. Sí tiene completo el sistema del filtro de aire, incluido el muelle que sujeta la tapa. El carburador es el de serie, pero le falta la campana, aguja y tapa. Seguramente lo sacaron todo junto con el puño acelerador, que también falta. Se aprecia el tapón con el respiradero.
Algunas fotos, deposito pintado en blanco:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2213
Amortiguadores de serie, con el vastago sin oxido pero los retenes reventados:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2220
La horquilla también es la de serie, pero picada por el oxido. Puede que se logre salvar, las picadas están lejos de la zona de fricción:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2223
Necesitará guardabarros trasero:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2229
Los puños eran de serie, tienen la lengueta rota. Una prueba de que dichos puños llegaron hasta algunas TT:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2226
Conmutador de luces, manillar (entero y sin doblar) y manetas Ideal originales:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2225

Esta moto ha sido "relativamente" poco manipulada: debajo del depósito se aprecia la bobina, los cintillos para el cableado de serie, así como la regleta de conexiones, todo un "lujo" en acabados. Falta el claxon, pero están las conexiones:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2221

El soporte de relojes es el de serie, así como el reloj, un Veglia Bressel de aguja roja. Por cierto, los de "aguja blanca" son de la marca VDO. Creo que Puch los utilizó indistintamente. Si tuviera que poner una clasificación de cuál se utilizó primero diría que el VDO por aquello de la cercanía Alemano/austriaca, pero vamos, no pongo la mano en el fuego:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2224

Otro detalle que merecería que le prestáramos mucha atención es la tija superior. Hasta ahora siempre he leido que la horquilla delantera de las TT se distingue porque llevan válvulas de aire. Eso es cierto. Pero también me he fijado que tiene otro detalle igual de importante: el anclaje del manillar está desplazado hacia atrás (como las M82). Sabemos que las horquillas y las tijas son productos de la fábrica Betor, no de Puch. Por eso mi pregunta es si todas las TT llevan esa tija superior con el eje desplazado hacia atrás. ¿Puede ser un detalle que se nos ha pasado por alto o solo lo montaron en algunas TT?
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2228

El tema de la tija superior es relativamente importante, porque en marcha se nota mas que, por ejemplo, que la horquilla lleve o no tapones para el aire. Al desplazar hacia delante o hacia atrás el centro del manillar, así como el anclaje de la tija estamos variando la fuerza que aplicamos sobre el eje de la dirección. Dicho de otro modo y en plan burro para que se me entienda, un eje de manillar atrasado (tipo chopper) proporciona estabilidad y uno adelantado (tipo trial) maniobrabilidad. En mi Kawa he realizado experimentos de este tipo y se notan muchísimo. Unos mm adelante o atrás se notan bastante. Está claro que luego existen otros factores que influyen, pero éste es uno de ellos.

Como curiosidad diré que no me acordé de mirarle la pata lateral. Creo que no tiene:cabezazos:

La corona trasera de serie me dice que la moto no tiene muchos km. También el chasis por debajo, guía cadena, pedal de arranque o goma del cambio me hablan de que la moto no tiene mucho uso, y poco por tierra. Por lo que he podido comprobar la caja funciona, pero el pistón debe tener problemas. Risa Risa .
No tengo claro aún que hacer con ella. Si restaurarla lo mas original posible o "hacerme" algún invento tipo cross aprovechando que no tiene matricula ni faro delantero.
Se aceptan opiniones


Última edición por Jeffward el Miér 12 Dic 2012 - 21:18, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Jue 6 Dic 2012 - 20:31

Lo que sí tengo claro es que deberá esperar turno. ¡ya no quiero mas por favor!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Jue 6 Dic 2012 - 21:16

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Te están entrando Puch a manta, pero hay que salvar tantas como podamos.
Los puños de la mía también tenían lengueta, aunque con el tiempo se terminaban rompiendo. Las tijas de las tt creo que eran todas desplazadas, debido a las válvulas de aire, mira esta foto de la mía
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada O0t64x
Tal y como dices, yo también creo que esta moto, está mas demacrada por el paso del tiempo que por el uso que le dieron.
Yo miraría a ver si se puede hacer algo por documentarla, si no es posible pues entonces apañarla para cross.
!!Venga Jeff, que te se amontona la faenaaaa!! Carcajadas Carcajadas
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Jue 6 Dic 2012 - 21:28

Sí que se amontona sí. Enfermo
Este mes le he metido una buena inyección de dinero al tema, a ver si adelantamos un poco. Lloro Lloro

Lo que comentas de la tija tiene toda la lógica del mundo: creo que efectivamente todas las TT debían venir desplazadas para poder "acceder" a las válvulas. Bien
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Vie 7 Dic 2012 - 23:48

Ya tengo la moto en mi casa, y hoy he podido evaluar mejor los "desperfectos".
Por ejemplo, he logrado ver el número de serie del motor, así como que el respiradero del motor es del tipo mas antíguo.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2247

A la moto no le he hecho prácticamente nada, salvo desmontar el escape ese que me ponía enfermo y el carburador, para limpiarlo y guardarlo. Aquí el escape comparado con el otro que ya tenía. Son muy similares, evidentemente ambos son para MC, pero este último tiene un acabado mas tosco. Sospecho por el reborde de chapa que es un MetraKit:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2246

La pata lateral efectivamente no estaba, ni tampoco su soporte. Ya tengo dos basculantes rajados, el de la Sport y éste. Por cierto, no veo diferencias entre uno y otro, para mí son iguales:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2248
El candado vino de regalo. Tendré que usar una radial para cortarlo.

Detalle de la varilla de freno doblada:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2249

Comentar que a la rueda trasera la faltan varios radios. Creo que esta moto ha pisado poca tierra, y si lo ha hecho ha sido por senderos sencillos. Deduzco que los radios de serie de Cobra no son excesivamente resistentes.
Falta la tapa lateral derecha (¿alguien sabe donde se pueden conseguir?). El filtro está completo. Igual es el de serie.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2250

Otra mejora para el pedal de freno:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2251

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2253
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2254

Otra de las cosas que le hice hoy ha sido quitarle la cadena, el protector de manillar y levantar los guardapolvos de la horquilla e impregnar todas las gomas con silicona. Las toberas de admisión están bien, no resecas. El oxido en la horquilla hoy pude comprobar que quizás se pueda salvar. Los amortiguadores traseros sencillamente no sirven. Funcionan los frenos y el embrague. El manillar tiene un golpe en la barra de refuerzo. Este manillar sí es el de serie, y no el que tenía en la MC.
Algo que me llamó la atención es que los tornillos de la tapa del embrague tienen las cabezas intactas. Igual que la mayoría de los tornillos del motor. Abrazaderas, guiado de cables, todo en su sitio. Diría que el motor nunca fué desmontado.
Detalle de los cintillos pasacables:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada IMG_2256

Donde sí se ha notado la mano del "hombre" es en el tornillo de la cuba del carburador, muy manipulado con una llave inadecuada. Lo mismo ha sucedido cuando el "gañan" ha "injertado" el escape en la moto, una chapuza propia de un "Pepe Gotera", pues lo ha sujetado aprovechando un trozo de estantería metálica a modo de pletina; siendo el anclaje el eje del basculante.
El problema es que al aflojar la tuerca del basculante para meter la pletina se nota que no la apretó correctamente (sin arandela y el tornillo flojo) y el eje del basculante a pillado juego. Un punto a revisar.

Al margen de eso, sentarme por primera vez en una Cobra despues de tantos años me ha provocado en una sonrisa de oreja a oreja. Hasta ahora no lo había podido hacer en la MC pues la compré despiezada. Ahora lo que extraño es volver a escuchar el sonido de una Cobra....hace mas de 20 años que no lo escucho en directo...ya ni me acuerdo casi...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Sáb 8 Dic 2012 - 0:42

Bueno Jeff, pues no está tan mal como parecía en un principio, creo que tiene los desperfectos típicos de todas las cobras.
Los basculantes pueden parecer iguales a simple vista, pero te puedo decir que hay unos mas largos que otros, ya te lo enseñaré en fotos.
Las tapas laterales las he visto en mototema y rectimoto.
Y el conjunto del filtro lo tienes entero, el mío es idéntico, con la tapa amarilla.
No has probado a arrancarla ?? yo habría caído en la tentación.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Sáb 8 Dic 2012 - 0:47

No, ni se me ha ocurrido. Al bajar el pedal se nota algo "raro".
Una vez me enseñaron que una moto que lleva tiempo sin arrancar se debe de tener mucho cuidado al arrancarla: quitar bujia, poner unas gotas de aceite, mover el pistón despacio con la mano arriba a abajo para que el pistón, posiblemente pegado a las paredes, se vaya soltando poco a poco. Lo mismo para un posible oxido en cojinetes, etc.

Además, con ese escape que estaba casi cayendose sería como romper el sonido celestial que quiero escuchar, no una estridencia, Risa

No, realmente no sentí la tentación.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 10:07

Se te acumula mucho trabajo!! jejeje!
Genial recuperar esa Cobra!!!

Yo lo primero que haría sería apuntar su número de bastidor e ir a Tráfico a sacar los antecedentes, para ver su estado.
Sabes número de bastidor y sabes marca y modelo.
Lo que no se sabe es su matrícula, pero aparece en los antecedentes junto a las fechas de matriculación y demás datos.
Vale unos 6€ si no recuerdo mal.

A lo mejor te llevas una sorpresa.

La verdad que por lo que dices y se ve, la moto no ha sido apenas manipulada. Es un milagro que conserve todas esas bridas de cables de agujeritos, que son las originales.
Parece que se paró, se dejó en un sótano a coger polvo y se le fueron quitando cosillas, pero en general, todo lo que tiene menos escape y protector del manillar, es todo original.

Hazte con unos guardabarros originales y faro y careta, y recupérala, que se lo merece.
El resto es reparar y ajustar!!

Podrías sacarle el cilindro, ver como está el pistón y biela, y si gira el cigüeñal bien sin holguras ni bloqueos, y luego volver a montarlo y arrancarla. Porque como dices, parece que el carter nunca se ha abierto, lo que es muy posible, y así es trabajo que no tienes que hacer.
Cambia aceite, revisa embrague si da problemas, y gas!!!
Y recuerda ponerle un protector de cadena para evitar el cadenazo al carter.

Es curiosa esa caja del filtro. Se suponía que la 1ª serie era de fibra en negro, y la 2ª era de plástico negra. No sé porqué tenía yo eso en la cabeza. Lo habré soñado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 10:09

Por cierto, hay un señor en Milanuncios, que creo que se llama Jesús, que vende varias piezas nuevas de Puch, y yo le he comprado un guardabarros delantero amarillo original para mi Cobra TT. Viene hasta con el logo de Puch en la parte delantera en relieve.

Por si te interesa.

La careta del faro, la hay en Mototema creo, y en Ossacels. Son refabricadas en fibra, pero la hay. También creo que fabrican el cerquillo de goma y el faro creo que se adapta un Hensev como los de MiniCross.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Sáb 8 Dic 2012 - 10:38

Gracias por la info. No sabía lo de las cajas de filtro. Ya tenemos otro detallito.
Creo que el primer paso será averiguar el tema de la documentación; y en función de eso actuar.
De todos modos imagino que ira para largo, tengo mucho trabajo acumulado por delante. Con la experiencia acumulada y el estado de la moto no parece complicado rehacerla. Ya veremos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 11:15

Fíjate en el negro de las tijas y botellas.
¿No parece más mate que el negro del chasis?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Dom 9 Dic 2012 - 0:06

Pues sí que parecen tener menos brillo el color negro de las horquillas que el chasis, sí.

Llevo toda la tarde dándole vueltas al tema de qué hacer con esta moto. Es como el cuento de la lechera, pero bueno. Yo tengo una pasión que son las motos, y me siento vivo con ellas. Las disfruto y me gustan. Me siento vivo gracias a ellas. Mientras pienso en las motos no pienso en otras cosas.

Creo que al final, tenga documentación o no, restauraré la TT lo mas original posible, pero con algunas modificaciones. Modificaciones que yo le hubiera hecho en la época con la experiencia de ahora, que no rompan la línea de la moto y que mejoren las debilidades del modelo, pero siempre teniendo presente que es una moto que yo considero clásica, que tendrá que asistir en algunas exposiciones y eventos de este tipo.
Si logro documentarla se usará, además, alguna que otra vez para paseos por el monte.

1-Me gustaría dejarle el depósito, faro (Nonfango o el de la Monjonell) y placas laterales todo en el color verde similar al de la Monjonell 2ª serie, pero quizás algo mas oscuro. Pero con los adhesivos propios de la TT. Me gustaría que se supiera de lejos que es una TT.

2-Llantas Akront en color dorado. En general quiero que la moto tenga la combinación verde oscuro/rojo adhesivos/dorado/negro fuelles muy sobria pero elegante. Sin estridencias. No quiero que se vea a lo lejos.

3-Guardabarros blancos. Los Gonelli de serie o quizás también Nonfango. Piloto trasero en función del guardabarros que elija.

4-Suspensión trasera modificada, unos amortiguadores algo mejores que los de serie, (Betor GR, Marzocchi de 360mm) pero manteniendo el recorrido. Quizás protector de basculante y tensor de cadena tipo Montesa. Relación secundaria modificada.

5-Horquilla Betor de serie pero puesta a punto a mi gusto, con fuelles protectores en vez de guardapolvos. Posiblemente negros. Quizás sea todo excesivamente negro en la horquilla. ¿Pintar las botellas de otro color?

6- Manillar de mayor calidad, pero manteniendo la estética de la época. Puños magura negros y manetas Amal/ Magura/Domino. Acelerador de salida lateral. Conmutador de serie.

7-Casi indispensable. Lo mas importante de todo: caballete central. En la parte trasera del chasis un asa para moverla en parado y puntos de anclaje para pulpos.

8-Escape tipo Frigerio/Mariano con silencioso idem.

9-Motor de serie. Prefiero potenciar zona baja-media que altos.

10-Carburador Amal de serie, pero no descarto utilizar un Dell Orto 25 si veo que me ofrece una respuesta mas llena abajo.


No tengo pensado meterle refuerzos al chasis, no lo veo necesario para el poco uso que le voy a dar. Además, no voy a saltar con ella. Tan solo pienso soldarle un asa detrás que ya comenté mas arríba.

Con todas estas modificaciones -que no me atrevo realizar en la MC- me quedo contento y no altero para nada la base TT de origen.
Se aceptan opiniones.


Última edición por Jeffward el Vie 22 Feb 2013 - 23:07, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 10 Dic 2012 - 17:10

¿Dónde c... iba ubicada la bocina en esta moto?
No le veo soporte en el chasis bajo el depósito... Indeciso
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Lun 10 Dic 2012 - 17:27

Buena pregunta... creo que va sujeta a una de las 4 patillas que sujetan la caja del filtro, pero cierto, no lo sé.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Dic 2012 - 18:50

Va sujeta a la caja del filtro por delante. Llevan como una pieza de plástico blanca, con un tornillo arriba del todo.

A ver si encuentro una foto de la mía. Lo que no sé si es en la 1ª serie sería igual, pero viendo que lleva la misma caja que la mía, yo diría que sí.

Mira la mía:

https://www.puch-avello.com/t1157-puch-cobra-tt-2-serie
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 10 Dic 2012 - 21:24

Vale, ya ví el tema. Efectivamente lleva esa pieza de plastico con un agujero arríba. El agujero está vacío. Risa
Se nota que les molestaba para trabajar en el carburador.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por GTTAlpine Lun 10 Dic 2012 - 21:33

A ponerla como se merece Jeffward,aunque se esta empezando a acumular el trabajo jeje
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 10 Dic 2012 - 21:38

No se acumula el trabajo, lo que se acumula es la falta de money. Risa

Este mes he aportado una buena "inyección" en las restauraciones. Espero que pronto podamos ver resultados.
Primero me estoy haciendo con las piezas que me faltan, para luego meter "mano" al tema de arenado, pintado, rectificado, etc.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Lun 10 Dic 2012 - 21:43

Estas cajas de filtro que comenta David que en la 1ª serie son de fibra, tengo curiosidad de saber como son, ya que la mía es una 1ª serie y la tiene igualita que esta tuya.
Yo solo conozco en fibra las de MC Confuso
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 10 Dic 2012 - 21:45

Yo también. No se cuales son esas de fibra.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 11 Dic 2012 - 9:55

Varios detalles mas de esta moto:
-Mantiene las mismas manetas de la marca Ideal que las MC
-Los puños también, son los MC con lengueta.

Por lo que vemos que no todas las TT llevaban manetas Amal ni los puños sin lengueta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 11 Dic 2012 - 16:26

Relojes KM válidos para TT y MC en Puch Wieser y RBO Puch a 49e mas envío.
Nuevos.
la referencia es 328.3.53.524.0.

En la TT quizás como va al "aire" cueste un poco mas de adaptar, pero vamos, no creo sea problema. Vienen con aguja en rojo y marcador de 0-100km/h.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Mar 11 Dic 2012 - 17:10

Gracias por los aportes, pero si no hay nada nuevo, el tema cuentakm lo tengo resuelto, ya os contaré...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 14 Dic 2012 - 8:36

Yo quizás esté equivocado y ninguna Cobra TT llevase caja de filtro de fibra tipo a las MC 75.
Quizás me estoy liando con las Réplica TT 1ª serie, que llevaban una caja de filtro de fibra negra, abierta por los laterales y creo que alguna 2ª serie también. También las hubo con la caja de plástico que comentáis.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Vie 14 Dic 2012 - 11:16

Como bien dices, solo la Coronil y la Monjonell 1ª llevaban caja de filtro en fibra como las MC75. Las tt 1ª y 2ª la llevan de plástico negro.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.