PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+22
Tapis
AaronRico
Puchera
Bollycao
Francis
Betaloya
Jeffward
Gatunillo
Alberto-Alme
Joseico
Siesteño
Tono
Boss Popi
Puch Minicros
MANAPuch
Daniel O Killo
VejestorixPuch
MiguelSuper2
FaRRe
Felixas
2000rpm
Moi Max
26 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Miér 19 Sep 2012 - 17:54

Bueno, decidido he empezado a hacer algunas cositas para dejar la moto como cuando mi abuelo me paseaba por el campo subido sobre el tanque y sujeto al travesaño del manillar...
Por vuestras palabras y la información que he encontrado en el foro, se que la moto está modificada, en cuanto a cilindro, carburador y escape. El tema de los guardabarros de plástico queda en el aire, pues mi familia me asegura que venían de serie y según Vejestorixpuch, también había oído hablar de esa posibilidad. Por tanto, mi idea es dejarla como cuando estaba en uso, aunque ciertas piezas esten modificadas, supongo que cuando le coja el gusto me picará la curiosidad de conseguir lo que falta y sustituirlo, pero para empezar, no es poco.

A falta de traer hasta mi garage el resto de la moto, (solo tengo aqui piezas sueltas), me he puesto a trabajar.
Os agradecería cualquier consejo, rectificaciones o correcciones en el proceso, pues como he comentado anteriormente, es la primera vez que hago algo relacionado con la restauración de un vehículo.

He limpiado la bobina (que me da que no es la original, ya me direis...) y el cable, que se encuentra en buen estado y no tiene expuesto el cable conductor. Le falta la pipa de la bujia, tendré que comprarla e instalarla.
Las fundas del freno delantero y del embraque las he desengrasado y limpiado, así como los cables, que se encuentran en muy buen estado y por tanto no voy a sustituirlos.
El esquema electrico, también limpio. El cableado se encuentra en buen estado, pero la funda desde el interruptor de encendido hasta la salida de los cables de la bocina presenta cortes en varios puntos, por tanto tendré que sustituirla ¿que me aconsejais para ello y donde puedo conseguirlo?¿las fundas termoretractiles supongo que no son adecuadas no?Puch MiniCross Super Mkyfs8Puch MiniCross Super 291ccxw
Una foto de la piña de encendido. La he limpiado, a falta de pulirla.Puch MiniCross Super Xt6dw

Respecto al faro, me encuentro con un problema. Al parecer, resultado de una caida, la parte cromada (rejilla) está aplastada y bastante deformada, rompiendo la optica. ¿donde puedo conseguir una nueva, tanto la rejilla como la optica+deflector? El coco si se encuentra en buen estado, a falta de limpiar, lijar y pintar. El portalámparas y la bombilla están ok.Puch MiniCross Super 52kynmPuch MiniCross Super Zuo39fPuch MiniCross Super 16j323b

Un detalle del inferior del depósito.Puch MiniCross Super A9tg00Puch MiniCross Super 28jwrw6

Llave de gasolina
He desmontado la llave de paso de gasolina, que se encontraba muy sucia, con costra de grasa, tierra, etc. He limpiado todas las partes y las he rematado con pulimento (a mano). Luego he vuelto a montarla, incluyendo la arandela de teflon que la separa del deposito.Puch MiniCross Super 24qtsvoPuch MiniCross Super 103dipyPuch MiniCross Super Imuelh

Y por último un detalle del guardabarros de plástico, es de la marca Goneli, no se si eso os dará algún tipo de información.
Puch MiniCross Super Jfg0aq

Y hasta aquí lo que el tiempo me ha permitido. En cuanto pueda me pondré de nuevo al lio, espero que este mismo fin de semana.

Saludos


Última edición por Moi Max el Vie 26 Oct 2012 - 16:47, editado 2 veces
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por 2000rpm Miér 19 Sep 2012 - 22:55

Pues muy bien speramos tus avances.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Felixas Miér 19 Sep 2012 - 23:02

Sigue asi que lo llevas muy bien. Aplausos Alabado
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Jue 20 Sep 2012 - 0:13

Gracias!

Alguna idea de donde puede conseguir la óptica y la "tapa de rejilla"??
Como último recurso podria intentar reparar la tapa, pero la óptica imposible, ha de ser nueva.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 24 Sep 2012 - 10:37

Hola de nuevo! Este fin de semana me he puesto otro ratejo.

Carburador
Comencé desmontando y limpiando el carburador (es un Amal 420) y el filtro de aire. Ambos estaban llenos de grasa muy incrustada.Puch MiniCross Super Nbx2qr

Con paciencia, un cepillito y un buen desengrasante conseguí este resultado.Puch MiniCross Super 14d33eoPuch MiniCross Super Fnmyo

Retrovisor
Limpié y pulí el retrovisor. Tenia una buena cantidad de óxido. El acabado no es malo teniendo en cuenta el estado en el que estaba. Hice lo propio con la piña de encendido.
Puch MiniCross Super 1p6mojPuch MiniCross Super K4v2ugPuch MiniCross Super Etv9jr

Tapón del depósito de gasolina
También limpié el tapón del depósito. De color negro. Se encuentra en buen estado.
Puch MiniCross Super 209iqz6

Manetas y puños
Lo siguiente fueron las manetas y los puños. Estas se encontraban llenas de grasa, óxido, y bastante atrancadas. Además la pintura de los soportes estaba descascarillada y levantada en algunas zonas, por lo que he optado por lijarlos y los pintaré mas adelante. Desmontaje completo, desengrasado, limpieza, pulido de las manetas y el pedal del cambio y lijado de los soportes.
Puch MiniCross Super EukfapPuch MiniCross Super 2q3te2qPuch MiniCross Super 6i7jlxPuch MiniCross Super 10p3xht

Faro
Lijé el coco, y estuve reparando la rejilla del faro, aunque ambas están a medias aún, pues tengo que masillar un par de piquetes que tiene el coco y eliminar el óxido de la rejilla. Os pondre fotos cuando esté acabado, del proceso.

Me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:
- Codigo de color de la pintura. Para pintar todas las piezas amarillas.... y también el negro del chasis.
- Donde puedo comprar los retenes de la horquilla y las ópticas (delantera y trasera)???
- También necesitaré el tapón del motor (orificio de llenado del aceite)

Os seguiré contando.
Muchas gracias Alabado


Última edición por Moi Max el Vie 26 Oct 2012 - 17:00, editado 2 veces
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por FaRRe Lun 24 Sep 2012 - 12:33

Hola Moi, me gusta como te lo estas currando, animos. Sobre las referencias de las pinturas:
amarillo- ral 1021
negro - ral 9005 satinado.
Los retenes los puedes encontrar en cualquier tienda especializada en rodamientos y engranajes.

Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 24 Sep 2012 - 13:58

la optica delantera me imajino que en mototema o rectimoto puede que tengan,no estoy seguro pero puede que la tengan,la trasera la vende gonelli,vamos el piloto trasero entero.
con respecto ha los guardabarros de plastico en vez de metalicos te puedo decir que es provavle que vendrian con ella de la fabrica,yo he visto alguna puch con todo original de la casa y con guardabarros de plastico en vez de aluminio,mi padre y algun amigo sullo me han contado y asegurado que ellos recuerdan de ver motos recien compradas de paquete y con guardabarros de plastico e incluso con pegatinas en diferentes colores,en vez de ser en negras las pegatinas en otro color,no me han especificado mas,ellos me dijeron que las minicross super eran un mundo,habia tanta demanda que me han dicho que no salio ni una minicross super de fabrica igual``por describirtelo de alguna manera´´cada una tenia su toque personal para que me entiendas,espero que te sirva de alluda.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 24 Sep 2012 - 14:28

Eso me habían comentando con respeto a lo de los guardabarros. Aparte de los testimonios de mi familia, que son bastante fiables.. Jaja
Gracias por los consejos.
En mototema y rectimoto he mirado y la verdad es que no he encontrado la óptica delantera. La trasera si que la hay, completa por 10€.
Oído el color de la pintura. Lo buscare!

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Puch Minicross Súper

Mensaje por VejestorixPuch Mar 25 Sep 2012 - 17:18

Estás haciendo un trabajo fenomenal, sigue así. Da gusto ver las piezas limpias y pulidas. Lo único que veo raro es ese carburador, un Amal 420, le debe quedar enorme a esa minicross si no está tocada. Incluso un 418 le quedaría un poco grande, y aunque va bien, gasta más gasolina que el 416 sin mejorar las prestaciones.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Mar 25 Sep 2012 - 17:56

Pues tocada seguro que está. Este fin de semana quiero ir a por el motor, chasis, y demás, y os pondré fotos.
El escape es un metra kit (tombas) y según me dijeron el cilindro no es de esa moto. Por tanto, trapicheada está. A ver si me podéis dar más información cuando os ponga las fotos.
Por lo que me cuentan, la moto iba al campo todos los días, por caminos malísimos, y 2 pasajeros más un cesto con el almuerzo....vamos, que la señorita se portó como una campeona.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Mar 25 Sep 2012 - 21:55

sigue asin, esos avances van cogiendo forma como es debido, la optica y la rejilla la puedes encontrar tambien en repuestos doble e, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Miér 26 Sep 2012 - 10:59

Ya he localizado la pintura en spray ral 1021 y 9005 satinado, así como la laca correspondiente, que según me han dicho es diferente para una y para otra, por el tema de ser satinado.. Algo menos de 4€ el bote, no me ha parecido caro.
Podeis darme algun consejo para devolverle el color blanco al plástico de los guardabarros? está muy amarillento. Si es posible pulir el plástico o similar. No me gustaría tener que pintarlo. Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Miér 26 Sep 2012 - 13:53

Moi Max escribió:Ya he localizado la pintura en spray ral 1021 y 9005 satinado, así como la laca correspondiente, que según me han dicho es diferente para una y para otra, por el tema de ser satinado.. Algo menos de 4€ el bote, no me ha parecido caro.
Podeis darme algun consejo para devolverle el color blanco al plástico de los guardabarros? está muy amarillento. Si es posible pulir el plástico o similar. No me gustaría tener que pintarlo. Saludos

Primero unas pasadas de lija al agua de diferente grano (200-400-800) para quitar las escamas y después el disfrute: la pulidora o una taladradora con los famosos discos Wolfcraft y un pulimento para metal, en este caso pasta roja Rinci.



Saludos


Última edición por MANAPuch el Miér 26 Sep 2012 - 14:17, editado 1 vez
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Miér 26 Sep 2012 - 14:16

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Miér 26 Sep 2012 - 15:14

Muchas gracias! Genial ese aporte.
Mañana voy a comprar las lijas y este fin de semana seguiré la labor. A ver si da tiempo de probarlo.

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 28 Sep 2012 - 15:11

Bueno, esta lloviendo con narices... Y de cara al fin de semana, me lo veo en casita siguiendo con la restauración.
Ayer compre la pipa para la bujía, de la marca NGK. Tendréis que explicarme como se instala, porque no hay nada "desmontable" sólo el capuchón y un vástago metálico dentro. Se supone que tengo que meter el cable de la bobina "roscandolo" y listo???
También he comprado fundas nuevas para el cableado eléctrico, así como termoretractiles
Imprimación y pintura. Compre un bote de gris claro (ya os pasare el código) para los soportes de las manetas, y un bote de ral 1021 para poder probar a pintar el coco, a ver que tal. También compre un bote de laca en spray que me recomendaron. En la tienda se enrollaron bien y me explicaron la importancia de la laca y su aplicación. Según ellos: una vez pintada la pieza, hay que aplicar la laca antes de que pasen 2 horas de la última mano, o bien, si pasan más de 2 horas, dejar 48h antes de aplicar la laca. Es decir, de debe aplicar cuando la pintura aún esta "mordiente" o cuando haya secado completamente.
Compré también macarrón para la gasolina, transparente y otro trozo negro. Aún no se cuál usare, el que quede mejor.
En fin, os pondré fotos de todo así como de los progresos del fin de semana.

Saludos!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Sep 2012 - 15:25

La pipa va enroscada, le metes el cable y lo vas apretando y girando
la pipa hasta que veas que hace tope
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 28 Sep 2012 - 17:08

mucho animo con esa super que lo llevas de maravilla seguire pendiente de tu restauracion.. aver si meto mano a la mia tambien. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 1 Oct 2012 - 10:42

Os dejo los avances del fin de semana. He tenido visita, así que no son demasiados, pero bueno, granito a granito. A decir verdad casi he terminado con lo que tenía en mi poder, así que el próximo fin de semana toca viajito para traerme el resto de la moto (lo gordo vamos...)

Cableado electrico
El primer tramo de la funda del cableado, desde la piña hasta la salida de los hilos para la bocina, estaba rajado en varios puntos, y muy endurecido. Igualmente la funda de los hilos para el faro delantero, y los propios de la bocina. Desmonté los hilos del conmutador, haciendo fotos para luego recordar el orden de los cables. Saneé la funda hasta el punto a partir del cual se encontraba en buen estado. De paso pude inspeccionar el estado de los cables, que no presentan roces ni cortes.
Seguidamente y tras limpiar los hilos, puse una funda nueva. Compré de 2 diametros diferentes. Deciros que la aconsejable desde mi punto de vista es la de 6mm, los hilos entran ajustados y queda muy bien. Eso si, os tendréis que ayudar de una guía para meterlos. El hilo del piloto trasero, que estaba sin funda, lo intruduje en un termoretractil de 2 mm y lo calenté ligeramente. También sustituí la clema que hace de puente con el cable que va a la bobina.Puch MiniCross Super 6tnvjrPuch MiniCross Super Ix4e2hPuch MiniCross Super 1zwm683Puch MiniCross Super 2lo6aaePuch MiniCross Super 35jkro9

Bobina de alta
La bobina que tenía la moto es una motoplast roja. El cable igualmente es rojo, cosa que no me hace gracia, pues una vez montado va a desentonar bastante en el tramo hasta la bujia, por lo que lo he embutido en funda negra de la que me ha sobrado. También tengo ya la pipa, que la dejaré guardada hasta que tenga que instalarla.Puch MiniCross Super Alth80Puch MiniCross Super 2dikozb

Base del asiento
Éste es el estado en el que me he encontrado la estructura del asiento al quitar la espuma.. Lloro . Los pasos que he seguido a grandes rasgos son: Limpieza del óxido con un cepillo de acero y el taladro, lijado de las zonas mas complicadas con tela esmeril, limpieza y desengrasado, una buena mano de transformador de óxido, dejar secar, volver a limpiar, 2 capas de imprimación blanca, 3 capas de pintura negro mate y para terminar, una capa de laca acrílica en la parte inferior. Y listo para llevarlo al tapicero. No tengo fotos de la funda, aunque se encontraba en buen estado. La parte del asiento tiene el logo de puch en relieve, y solo me van a sustituir los laterales, pues en la parte anterior, los filos metalicos habían cortado el cuero.Puch MiniCross Super 339mt7dPuch MiniCross Super F06g79Puch MiniCross Super 2rgneb5Puch MiniCross Super 1az47Puch MiniCross Super Zk0ft2Puch MiniCross Super Mi2eky

Pintura.
Ya tenía el coco lijado y reparado con masilla, así que limpieza con disolvente, imprimación transparente y a probar la pintura. Es un tipo de pintura que se llama "pintura esmalte" tiene un acabado buenísimo, igual que si estuviera lacado. Completamente liso y muy vistoso. Unas 3 capas le apliqué. Secado bastante rápido y poco descuelgue.Puch MiniCross Super 2cglybrPuch MiniCross Super S5l8p3

También imprimé y pinté las bases de las manetas, con un spray gris del mismo tipo. Fué lo que hice primero, y a estas si que les apliqué una mano de laca. Extrañado Ha quedado bien, pero aun no se si las lijare de nuevo y las dejare solo con la pintura... a ver a averPuch MiniCross Super 1zb6xiwPuch MiniCross Super 34o9ap3Puch MiniCross Super 35dahs9

Lijé la caja del filtro y el depósito (también reparado con masilla de poliéster). La verdad es que retirar las pegatinas originales me costó tiempo y sudor.... Cabezazos pero bueno, ya están listos para empezar con la pintura.
Puch MiniCross Super 2mdh4xePuch MiniCross Super 107thkx

Y para terminar el día me puse a limpiar y pulir algunas piezas pequeñas.Puch MiniCross Super 2z6ro8k

PD: estuve probando con el guardabarros, en una zona lateral poco visible, lija de distintos grosores, pasta de pulir, taladro... y la verdad es que fatal, no solo no se va el tono amarillento, sino que se "tizna" más. No se si es que no lo estoy haciendo bien o sencillamente que el pastico está bien teñido del sol y del uso. La opción que barajo, de no poder limpiarlo, es pintarlo. No quiero dejar la moto con los guardabarros amarilleando. ¿alguna idea?

Saludos


Última edición por Moi Max el Vie 26 Oct 2012 - 17:04, editado 1 vez
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Lun 1 Oct 2012 - 23:27

buenos avances, y eso que has tenido visita, que si no la liquidas en el finde, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 9:10

Hola buenas moi max te recomiendo dos cosas que no se si las habras echo pero por lo que he leido no el deposito ponle gasolina dentro remuebelo un poquo i dejala un dia o dos para limpiar bien internamente el deposito si no despues si esta muy sucio te traera problemas i segundoi es la pintura yo una vez pinte el deposito con spray i no lo laque pero al exhar gasolina en el se me corrio toda la pintura pero un amigo tambien pinto uno con spray i lo laco i cuando le caio gasolina tambien se le corryo , io lo que te recomiendo es si tienes compressor comprarte una pistola de pintura no muy cara y ir a una tienda de pinturas i cojer una pintura de dos componentes la cual te puedo assegurar que si que aguante la gasolina sin correrse .

Saludos espero que te sirva de ayuda i si no una informacion mas que nunca esta de mal .
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Mar 2 Oct 2012 - 13:13

Gracias por el consejo Boss Popi. El deposito si que lo limpié con gasolina nueva. La verdad es que conservaba dentro unos 2 litros "de la época" y salieron con un tono rojizo...jaja

Con respecto a lo de la pintura lo tendre en cuenta. A ver si pregunto. Compresor tengo y pistolas las hay por buen precio. Tendria que ver donde conseguir la pintura y sobre todo que no sea muy cara...

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 13:19

A mi una lata de pintura i el endurecedor ( seria la de dos componentes que te mencione)i ademas una lata de barniz para que de mas brillo i resistencia, no me costa mas de 30 euros i las latas son grande me sobro un poco.

Lo que pasa que yo lo compre en pinturas vic una tiende de la comarca de osona catalunya i me parce que hasta malaga no llega jaja pero los precios oscilaran por hay .

Un saludo.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Restaurar plásticos sin pintar

Mensaje por Tono Mar 2 Oct 2012 - 16:17

En el foro hai este hilo que habla de la restauración de plásticos sin falta de pintar, a ver si te sirve de ayuda, ya nos contarás.

https://www.puch-avello.com/t956-restaurar-plasticos-sin-pintar

Por cierto que estoy alucinando con el ritmo que llevas, te felicito!! Aplausos
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Siesteño Mar 2 Oct 2012 - 21:25

Enhorabuena por la restauración, minuciosa y bien detallada para deleite de los lectores.
Yo no entiendo de casi nada, pero he oido el problema de las pinturas y la gasolina, sería una lástima que despues de la currada que te estás dando la pintura se fuera al garete por que le caiga un poco de gasolina.
Animo, que ya falta menos.
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.