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Mensaje por Neo Puchero Dom 9 Sep 2012 - 19:31

Hola, tengo dos problemillas para hacer la instalación eléctrica nueva a la minicross super 3.
1º No sé donde va cada cabe en el conmutador.

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2º No sé donde va conectado este cable marrón, un extremo va al conmutador (aparece en la imagen de arriba) y el otro termina junto a los cables del claxon, pero ninguno de los dos extremos estaba conectado a nada cuando desmonte la moto.

Puch MiniCross III - Cables Del Conmutador 20120909173951

Por cierto el conmutador se lo voy aponer nuevo.

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Mensaje por Ethos Dom 9 Sep 2012 - 21:32

Tengo el mismo problema compañero (el mismo conmutador) pero distintos clables.

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Pd: El blanco y el negro que están enganchados son las luces ( nose si largas o cortas)


Última edición por Ethos el Lun 10 Sep 2012 - 1:28, editado 1 vez
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Mensaje por Neo Puchero Dom 9 Sep 2012 - 23:53

Pues ya somos 2, lo raro es que tú tienes 6 cables y yo 7, a ver si alguien nos dice donde va cada uno y de paso nos da una explicación a este 7º cable.
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Mensaje por Puch Minicros Lun 10 Sep 2012 - 0:02

tenias que averte fijado antes de aver quitado todos los cables.. por el foro ai un post que puso el webmaster en el que viene un esquema de la instalacion electrica fijate en donde va cada cable colocado. es valido para todas las puch. espero averte ayudado neo
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Mensaje por Ethos Lun 10 Sep 2012 - 1:27

Neo Puchero escribió:Pues ya somos 2, lo raro es que tú tienes 6 cables y yo 7, a ver si alguien nos dice donde va cada uno y de paso nos da una explicación a este 7º cable.

¿? yo cuento 6
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Mensaje por Neo Puchero Lun 10 Sep 2012 - 17:47

Puch Minicros escribió:tenias que averte fijado antes de aver quitado todos los cables.. por el foro ai un post que puso el webmaster en el que viene un esquema de la instalacion electrica fijate en donde va cada cable colocado. es valido para todas las puch. espero averte ayudado neo

Yo no quite los cables a proposito, un día al girar el manillar el cable se tenso y se soltaron todos, de esto hace como 13 años y como no fui capaz de saber donde iba cada uno ni tenia a quien preguntar
Pues al final lo di por imposible, de averlos quitado a proposito te aseguro que abría apuntado donde iba cada uno.
El esquema de MotorVilaPuch ya lo e visto pero no me aclaro en la parte del conmutador.

Ethos escribió:
Neo Puchero escribió:Pues ya somos 2, lo raro es que tú tienes 6 cables y yo 7, a ver si alguien nos dice donde va cada uno y de paso nos da una explicación a este 7º cable.

¿? yo cuento 6

Ethos, tienes que fijarte mas o contar mejor, como se nota que no veías barrio sésamo de pequeño Carcajadas

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Mensaje por Ethos Lun 10 Sep 2012 - 22:56

tienes razón mea culpa lo entendí alreves
bueno almenos esta pequeña confusion sirva para dar ups... Sonriente
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Mensaje por Ethos Mar 11 Sep 2012 - 18:21

Algún alma caritativa nos puede ayudar?
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Mensaje por Toni Mar 11 Sep 2012 - 20:54

con un polimetro no tendriais ningun problema en identificar a donde va cada cable, luego a partir de ahi la instalacion se haria con el esquema que hay en otro post, al tuntun no se puede saber a donde van los cables,
saludos!
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Mensaje por Joseico Jue 13 Sep 2012 - 8:37

mira no se si valdra en mi condor: c, marron a masa ,negro y blanco cables de luces que van al faro junto a otro marron que es masa, negro pare , verde pito , gris y amarillo luces pero conectados al mando espero os sea de ayuda.
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Mensaje por Siesteño Dom 16 Sep 2012 - 10:54

Como los cables son de diferentes colores, deberiais especificar que colores llegan a cada sitio, es decir, al faro, al piloto trasero, al pito y a la bobina de alta.
No se como trabaja ese conmutador, si es o-1-2 o 1-o-2, pero es fácil de averiguar con un polímetro, con una pila y una bombilla o a simple vista.
Si puedes pon un primer plano del conmutador por ambas caras e identifica el botón de pare y de pito.
Ten en cuenta que del motor sale un cable que va directo a la bobina de alta con deribación al conmutador, este debe de ir conectado al terminal correspondiente al pulsador de paro, el otro cable que sale del motor debería de ir al común del conmutador etc,etc, hablo de cabeza, pero sabiendo lo que te he dicho al princípio no es muy difícil de conectar.
Si pones estos datos, intentaré ayudarte lo que pueda, con derecho a equivocarme Sonrisa

Lo que digo es válido para los dos foreros que teneis el mismo problema, acabo de leer que sois dos.
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Mensaje por Francis Dom 16 Sep 2012 - 11:36

Si os sirve de ayuda, lo unico que creo recordar de mi minicross super III es que el verde es el que va al piloto trasero, el azul es el de las largas, el amarillo es el que le da corriente al conmutador, es decir el que viene del encendido y el marron es la masa del conmutador que en la mia va atornillado con un terminal redondo a la abrazadera del conmutador, ya os quedan menos por averiguar, un saludo Bien
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Mensaje por Neo Puchero Vie 21 Sep 2012 - 0:48

Después de unos días e encontrado a alguien que tiene una puch con el mismo tipo de conmutador que tengo yo y me a dejado desmontarlo y sacarle un par de fotos para ver como van los cables.

Puch MiniCross III - Cables Del Conmutador 20120918191445
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