PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección Empty Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección

Mensaje por Timbazo Dom 12 Ago 2012 - 23:21

Hola:
Lo primero, un saludo, hace tiempo que me hice del foro, pero hasta ahora no he publicado.
Lo segundo, creo que este tema está bien aquí, si no es así, que el administrador me eche una mano y lo coloque donde esté mejor.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Puch Minicross Súper T1, la de los guardabarros de aluminio, (intentaré subir unas fotos en el futuro para presentarla correctamente), y tras haberla restaurado y dejado preciosa y brillante, me ha quedado un detalle por solucionar, y es el de la llave de bloqueo del manillar, para no tener que dejarla atada con el candado de la bici, que queda muy cutre...
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar?, tengo el bloqueo nuevo de una derbi, (y según el que me lo dió son compatibles), el caso es que no sé como tengo que hacer para sacar el bloqueo antiguo del que no tengo llave.
Gracias por anticipado, un saludo!!


Última edición por Timbazo el Lun 13 Ago 2012 - 11:07, editado 1 vez
Timbazo
Timbazo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.casaruraltiovicente.es

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección Empty Re: Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección

Mensaje por Cobra TT Moreiras Lun 13 Ago 2012 - 10:39

No soy un experto en esto, yo a la mía le pulí la chapita y la dejé así ya que a los cacos tanto les dá llevarsela con el manillar recto como torcido..

Creo que quitando la chapita que va remachada, si el clausor abierto, deberías poder extraer el bombín entero; si no es así, pues a tirar de taladro..

Un saludo y espero que te sirva Guiño
Cobra TT Moreiras
Cobra TT Moreiras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección Empty Re: Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección

Mensaje por Timbazo Lun 13 Ago 2012 - 12:56

He de dar mi más sincera enhorabuena a los de Clausor Barcelona. Me ha resultado casi imposible desmontar el bloqueo del manillar de mi Minicross, incluso después de aplicarle una buena dosis de taladro...
Pero al final lo he conseguido, y creo que el cierre es muy similar al de los vespinos, así que ahora ya solo queda buscar un bombín que encaje en el hueco. A ver si hay suerte. Un saludo!
Timbazo
Timbazo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.casaruraltiovicente.es

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección Empty Re: Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.