PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

+3
Jeffward
Julio C G
MiguelSuper2
7 participantes

Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 1 Ago 2012 - 22:04

Hola compañeros,he estado mirando algunas rieju mr80 y me han parecido vastante interesantes,lo que me gustaria saber es comparado ha una puch cobra m82,¿una rieju mr80 que tal es?he visto que la mr80 pro esta bastante bien en cuanto a los frenos de discos traseros y la orquilla delantera invertida,lo que mas me intreresa saber es:¿que tal dureza tienen los motores minarelli de la mr80,son fiables,son tan duros como los de una cobra m82 ,tienen buenos bajos,medios y altos,bueno, en definitiva que tal va el motor de una mr80 en comparacion al de una cobra m82?,es que he visto que son bastante mas economicas tanto en piezas como la moto en si que una cobra m82,lo que mas me preocupa es si el motor de la rieju es tan bueno como el de una cobra,bueno esto es todo,que no es poco jejejejeejej.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Julio C G Miér 1 Ago 2012 - 23:12

Madre mia Miguel vas a encender la mecha de un petardo muy fuerte.
Que dios nos pille confesados.

Y ya en el tema solo quiero que pienses que por la sencilla razon de los años que separan un motor del otro .La ventaja del mas moderno se tiene que notar.
Respecto a prestaciones y dureza yo no tengo una Rieju en marcha por lo tanto dejo a los verdaderos expertos en Rieju en dar su opinion.
Lo que no me cuadra es eso de que la M82 es todo mas caro.

No te me pases de acera Compañero, Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 1 Ago 2012 - 23:45

jaajajajajajajajaj,bueno julio,eso de pasarse de acera depende, ,si te refieres a la marca,mmmmmmmmmmmmmm,me lo estoy pensando,yo las puch no las olvido,y me gustan muchisisimo pero es una aficion un poco cara ejejejjejeje,las puch no pretendo dejarlas de lado,pienso seguir a muerte con ellas,pero he visto precios de unas y de otras y como que me entran mas por el ojo las rieju,lo del precio yo creo que si que son mas caras las puch,buscas una cobra m82 que mas o menos esta parecida de caracteristicas a una mr80 ,es decir freno de disco delantero etc,y por una cobra mas o menos una con la documentacion y todo en regla mas o menos en buen estado,no se apea de los 1500 euros,y sin embargo , una mr80 en las mismas condiciones o parecidas suele rondar 1000 euros he incluso alguna mas varata,claro esta que tambien es buscar la ganga,es decir,bueno,bonito y varato pero por regla general yo veo mas caras las puch cobras m82 que las rieju mr80.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jeffward Miér 1 Ago 2012 - 23:49

La Rieju Pro de horquilla invertida y disco trasero sino me equivoco viene con un radiador solo, es la versión "normalita" de la Rieju MR80C.
Desconozco la dureza de las Puch M82, pero sí conozco las antíguas MC75 y de serie eran muy duras.
Del mismo modo te digo que estuve corriendo 1 año completo con una Rieju MR80C y se puede considerar fiable, pero a finales de temporada ya comenzó a generarme algunos problemas, no achacables directamente a la moto, sino más bien, a un deficiente mantenimiento por parte mía. Son motores de competición que requieren más cuidados que uno normal.
Creo que el "normal" de la Rieju Pro que citas es mucho más duradero que el que yo tenía, pues estará más descomprimido. De serie debe ser tremendamente fiable, pienso yo.

Por otra parte, lo importante de estas motos no son su fiabilidad cuando nuevas, porque ya no son nuevas, sino el mantenimiento que hayan tenido. No suele ser muy bueno porque los compran chavales que son jóvenes sin mucho presupuesto, y tiran km hasta que se rompe algo. Luego encima lo sustituyen por un grupo mayor o con recambios que "prometen" más prestaciones.
Eso, en un motor ya usado, es una bomba de relojería.
Resumiendo: comprate la que en mejor estado se encuentre. Ambas marcas estando de serie son fiables.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jordi Viñas Jue 2 Ago 2012 - 10:59

Los motores de serie de 75cc son practicamente indestructibles, los 80cc de competición tambien son muy duros, pero exigen un buen mantenimiento, yo tengo las dos, la M82 y la MR y te puedo decir que la MR esta un pasito por delante, pienso que bien cuidadas son fiables ambas.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 2 Ago 2012 - 21:19

muchas gracias a jeffward,jordi viñas y julio CG por aclararme mis dudas,en realidad no pense tener tan buenas noticias de este motor,nose si me equivoco pero me suena de haber leeido por el foro que estos motores tienen malos bajos y medios,dando mucha potencia en altos,nose si me equivoco,si es asi corregirme.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jordi Viñas Jue 2 Ago 2012 - 22:58

Los MR6 no son para nada puntiagudos, un 75cc de serie tiene una banda de utilización muy equilibrada y con buenos bajos, los 80cc son más explosivos, pero para nada tienen menos bajos que una cobra, tambien depende mucho de la preparación del motor y los ajustes, también hay cobras que sólo van arriba y vicebersa, una MR75 de láminas bien ajustado tiene muy buenos bajos y de potencia tampoco esta nada mal. El tema de los precios, es correcto los de MR estan un poco por debajo de las Puch, creo que se pasan un poco con estas últimas
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 10 Sep 2012 - 16:11

pues señores ,dicho y hecho,ya he comprado una RIEJU MR80 PRO,la moto esta impecable,tiene 2000 kilometros reales,absolutamente todo de origen,hasta las cubiertas son las que traia de la casa y estan al 80% de uso,cuando la tenga en mis manos ya abrire otro post para presentarosla como es devido,de momento no la tengo porque el dueño la tiene que pasar la ITV para transferirla,asi que a esperar unos dias,lo siento por los fanaticos de las puch que seguro k me dicen k HOS HE TRAICIONADO JEJEJEJE,lo siento pero la vida es asi jijjiji.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Atila Lun 10 Sep 2012 - 17:01

Enhorabuena miguel, vas a alucinar lo bien que anda y lo bien que van
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 10 Sep 2012 - 17:03

eso espero porque las puch de 50cc ya se me quedaban demasiado pequeñas.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 10 Sep 2012 - 22:25

pues hace un momento me ha comunicado el todavia dueño que ya la han pasado la ITV y mañana por la mañana va ha ir a transferirla a trafico,asi que si no se tuerce nada para mañana por la tarde igual la tengo,todo depende de la disposicion de mi padre,que nervios Alegre ,esta noche no duermo ejjeeje.
un salñudo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jordi Viñas Lun 10 Sep 2012 - 22:30

Cunado puedas nos pones una foto, si lleva el escape de casa, ponle un Yasuni, se nota muchísimo
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 10 Sep 2012 - 22:34

no pienso cambiarle absolutamente nada,lo de las fotos esta hecho pero lo del escape ni hablar,la he comprado para dar una vuelta de vez en cuando no busco que ande mucho mas de lo que anda de fabrica,ademas de momento con el 75 y todo de origen porque acostumbrado a las puch de 50cc creo que voy a notar la diferencia,casualidad o no pero la voy a tener el dia justo de mi cumpleaños,k casualidad ejjejejeje Bueno .
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por GTTAlpine Lun 10 Sep 2012 - 23:23

Enhorabuena Miguel,una pro fue la primera moto que restaure yo,no olvides ponernos las fotos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Julio C G Lun 10 Sep 2012 - 23:34

Enhorabuena Miguel,y como a la Rieju no tienes que hacerle nada, ahora a por la M82.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Puch Minicros Lun 10 Sep 2012 - 23:55

yo me quedaria con la m82 en toda regla.. jeje es solo una opinion.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jordi Viñas Lun 10 Sep 2012 - 23:57

Felicidades,
el escape de casa es una kk , va el motor capado con el, cunado quieras un poc más de alegria, ya sabes.
Enhorabuena y disfrutala
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Jordi Viñas Lun 10 Sep 2012 - 23:58

Yo me quedaria con una MR y una M82 en toda regla, je,je
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 11 Sep 2012 - 14:29

pues ruben,te equivocas con tu elecccion,o eso creo yo,el precio son mas caras,las prestaciones son bastante mas deficientes en cuanto a frenos ,suspensiones etc,la epoca es mas antigua,¿y al final que te queda?pues nada,solamente te queda el decir que tienes una puch cobra en vez de una rieju marathon,solamente eso,y claro el bolsillo mucho mas debilitado ejejejej.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza Empty Re: Rieju MR80 - Fiabilidad Y Dureza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.