PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por Piston Jue 24 Mayo 2012 - 10:36

Como no veo donde poner esta consulta, he decidido que este es un lugar adecuado.
A la Condor Trail le he montado un veolcímetro y le he puesto un reenvío que encontré en una tienda.
El caso es que no "transmite" (de ahí la ubicación de la consulta Sonrisa ) el giro al velocímetro. Sin embargo, si giro manualmente la sirga conectada al velocímetro y fuera del reenvío, sí que gira. Es como si fuese más pequeño el cable que el encaje en el reenvío.
Por tanto, no puedo ponerle una sirga más gorda porque no me entraría en el velocímetro.
Antes de cambiar el reenvío quería preguntaros si se os ocurre algo. La sirga la he metido hasta el fondo (o eso me parece) en el reenvío.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por ValleZR Mar 5 Jun 2012 - 20:33

busca por si hubiera , que no se yo, alguna reduccion o adaptador
ValleZR
ValleZR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por 2000rpm Mar 5 Jun 2012 - 22:47

Buenas.

Tiene que ser compatible el reloj por un lado la transmision y el reenvio por otro.
Hay que tener en cuenta que deve girar el cable interior y transmitir la fuerza al reloj.

Solucion. Cambiar el reenvio por uno adecuado o el cable y funda si funciona bien el reenvio.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por Piston Miér 6 Jun 2012 - 10:09

Me temo que el problema es que el reenvío no corresponde con el velocímetro. No es fácil dar con el que sirva, porque la gente no suele saber las medidas del encaje del cable. Tendría que llevar el cable y ver si lo hace girar.
Toca labor de investigación.
Gracias.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por 2000rpm Miér 6 Jun 2012 - 11:33

Buenos dias Piston.

Si te interesa me dices a lado va anclado osea dcha. o izda. el diametro del cuadradillo del cable que enchufa y el paso de rosca que tiene Osea 10 x100 o 12 x 100 ect. y la rueda que tiene osea creo que seria de llanta 21".
Y te miro si tengo y el precio del reenvio.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por Piston Miér 6 Jun 2012 - 11:38

Perfecto, Angel. Te lo digo esta semana.

Saludos.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por Piston Dom 10 Jun 2012 - 17:58

El reenvío va a la derecha, el cable tiene un final de 2 mm en el cuadrado que entra en una toma de 1 cm de diametro en la rosca. La rueda es de 21'. El diametro del agujero del eje en el reenvío es de 12 mm.
Si necesitas algo más, dímelo.

Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro Empty Re: Puch Condor Trail - Transmisión Del Velocímetro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.