PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado?

3 participantes

Ir abajo

Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado? Empty Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado?

Mensaje por Sobre Dos Ruedas Jue 12 Abr 2012 - 16:07

Hola amigos.
Tengo que vender una moto (morini 50c.c año 1991)
El problema es que no esta matriculada y para venderla me hace falta. En tráfico me han pedido el certificado de la moto y ni el que me la vendio ni yo lo tengo.
Teniendo en cuenta que la casa morini cerro por crisis no se si alguien me podría decir como conseguir ese certificado por otros medios.
Un saludo a todos
Sobre Dos Ruedas
Sobre Dos Ruedas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado? Empty Re: Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado?

Mensaje por ManuPuch Jue 12 Abr 2012 - 21:08

Hola tendrias que hacerla como historica ... lee en el apartado de documentacion hay bastante informacion del tema ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado? Empty Re: Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado?

Mensaje por Daniel O Killo Jue 12 Abr 2012 - 23:36

si asin es, como historica es la unica opcion que te queda, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado? Empty Re: Morini 50 - ¿Como Conseguir Un Certificado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.