PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 22:58

Hola otra vez , de nuevo ando aqui a ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo, hace poco le cambié la zapata trasera y la recamara a la puch, bien pues al montarlo y apretar las tuercas finales paso que al apretarlas al maximo me bloquea la rueda, si las aflojo un pelin giran pero en cuanto aprieto bloquea , desmontada me he fijado que lo que hace de "tope" para bloquear la rueda es la misma zapata con el tambor donde va puesta ya que he visto que estaba rozado el tambor por dentro justo donde encajan los salientes de la zapata , he estado repasando el desguece que saque de aqui y no veo que me falte ninguna pieza , ahora bien hay algunas piezas en las imágenes que no estan ni marcadas ni nombradas y me hacen dudar,
aqui la parte concreta
Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera 67016403

empezando a contar por la derecha la pieza 30, la tuerca, arandela, el tensor, y aqui entre el cojinete y el tensor aparece una arandela o aro no?? esa pieza no al tengo pero tampoco se si es algo que se halla podido soltar al desmontarlo porque he intentado sacar el cojinete pero no he podido adeams de que mas tarde me han dicho que eso tiene que ser con algunas herramientas especiales ,
espero que podais echarme una mano ya que soy bastante novato y a lo mejor me estoy equivocando en algo... que seguro sera asi porque antes de cambiarle la zapata la rueda giraba ... Amordazado


Última edición por Andresillo el Jue 22 Mar 2012 - 23:03, editado 1 vez
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Daniel O Killo Jue 22 Mar 2012 - 23:02

muy buenas, a ver, entre rodamiento y rodamiento que van dentro del buje, tiene que llevar un casquillo de hierro, si no lo lleva pues ya la hemos liado, tendras que fabricartelo o decirle a un tornero que te lo haga, ojo, eso tiene que ser exacto entre los dos rodamientos, espero a verte ayudado, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 23:06

pues te agradezco mucho la ayuda pero con casquillo a que te refieres entre cojinete y cojinete segun esto lleva un distanciador pero es algo que va dentro de l tambor no??, si ves la pieza en la imgen que he dejado y me la puedes numerar me enterare rapido xD
muchas gracias
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Daniel O Killo Jue 22 Mar 2012 - 23:09

si asin es, es la pieza numero 3, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 23:12

aja, eso es lo primero que he pensado pero claro yo realmente solo he llegado hasta los cojinetes por ambos lados, se supone que para sacar esa pieza que supuestamente he perdido deberia haber quitado los cojinetes no?? y no he llegado a hacerlo porque no tengo herramienta para ello... :/
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Daniel O Killo Jue 22 Mar 2012 - 23:15

pues si no lo has hecho tu, lo habra hecho el antiguo dueño, ya que eso de origen lo trae segurisimo, ademas, esos cojinetes salen bastante bien empleando calor con un decapador o soplete, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 23:19

claro pero la gracia es que antes de que yo le cambiará la zapata trasera la rueda giraba bien .... lo suyo seria que pudiera quitar los ocjinetes para asegurarme, la forma es dando calor ?? porque me habian hablado de un extractor o algo de eso :/


gracias ;)
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Daniel O Killo Jue 22 Mar 2012 - 23:34

a ver, con un estractor sale, pero te aconsejo que emplees calor, porque al dar calos la calamia dilata y sale el rodamiento solito, asin no se desgasta la pista donde va, entiendes???, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 23:39

Daniel O Killo escribió:a ver, con un estractor sale, pero te aconsejo que emplees calor, porque al dar calos la calamia dilata y sale el rodamiento solito, asin no se desgasta la pista donde va, entiendes???, saludos

alto y claro, pues si, lo mejor será que lo desmonte todo y me asegure pieza por pieza, aunque me sigue poniendo en duda que en el depsiece haya esas dos piezas que no tienen nombre ni numero pero bueno, gracias por la ayuda ;)
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Toni Jue 22 Mar 2012 - 23:40

puede ser que las zapatas que has puesto nuevas sean demasiado anchas y al apretar la rueda se queden pilladas entre el tambor y el buje, a mi me ha pasado alguna vez, la solucion que encontre fue rebajarles un poco el ancho con un esmeril,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Jue 22 Mar 2012 - 23:48

Toni escribió:puede ser que las zapatas que has puesto nuevas sean demasiado anchas y al apretar la rueda se queden pilladas entre el tambor y el buje, a mi me ha pasado alguna vez, la solucion que encontre fue rebajarles un poco el ancho con un esmeril,
saludos.

hmmm a simple vista parecen ser igual que la que tenia antes pero claro el tambor tiene dentro un roce que me hacia sospechar de la zapata... gracias por tu respuesta también Toni me es de gran ayuda saber que a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó ;)
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Puch Minicros Vie 23 Mar 2012 - 1:01

tomo nota.. para luego uqe no me pase a mi con mi rueda.. que ya me veo que tendria problemas solucionastes el problema?? bueno un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Andresillo Vie 23 Mar 2012 - 21:28

Puch Minicros escribió:tomo nota.. para luego uqe no me pase a mi con mi rueda.. que ya me veo que tendria problemas solucionastes el problema?? bueno un saludo.

pues mañana me voy a liar con ella que tendre tiempo y os comento
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera Empty Re: Puch Condor Trail - Problema En Rueda Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.