PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

3 participantes

Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por Alfred95 Dom 19 Feb 2012 - 12:24

Bueno amigos,estoy pensando en comprarme una RR para campear por aquí.La cuestión es: Vi un chasis de una RR que era de las mas antiguas con un motor Minarelli AM4.El tio que me lo vende no sabe decirme nada más que eso.Ahora bien,tengo a la vista una RR que me lo vende todo,menos el chasis que lo dió de baja,con un motor Minarelli AM6.Aquí va la pregunta,los anclajes son los mismos? El chasis valdría para dicho motor? Valdrían tambien los demas componentes? Y la última,me pasaría la ITV con un carburador de 21? Gracias por las respuestas :)
Alfred95
Alfred95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por Alfred95 Sáb 25 Feb 2012 - 12:13

Nadie lo sabe?
Alfred95
Alfred95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por GTTAlpine Jue 21 Jun 2012 - 23:00

¿averiguaste algo?yo tengo la misma pregunta
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por Francis Jue 21 Jun 2012 - 23:08

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que los motores am4 y am6 tienen el bloque igual y lo que cambian son los componentes de dentro, es decir varian los desarrollos del cambio, de todas formas pregunta a alguien que entienda mas sobre este tema, porque lo mismo no estoy en lo cierto, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por Francis Jue 21 Jun 2012 - 23:13

Hola, e encontrado un enlace a un foro que dice mas o menos lo que e comentado, aquí os lo dejo a ver si os sirve de algo
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=31006
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por GTTAlpine Jue 21 Jun 2012 - 23:20

gracias francis Feliz
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6? Empty Re: Rieju RR - ¿Chasis Con Motor AM4 Vale Para AM6?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.