PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

+16
ManuPuch
Rakor
Jce2
MiguelSuper2
Rascañu
MANAPuch
Yimbo
Vatius
Daniel O Killo
Puchera
Julio C G
Glito69
Mode
Chencho
Torete124Alcoy
Doberman Püch
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Jue 26 Ene 2012 - 22:58

abro este post...para ver si me kito una duda de encima.......¿ es posible que un motor de puch tipo monza minicross etc.....con la preparacion necesaria,,,PUEDA SER CAPAZ DE ALCANZAR LOS 120 KM/h.....REALES..?..................digo esto por ke estaba harto de oir en los bares...........................la tipica discusion entre pucheros......la mia 120 mirada por un coche...llaneando...y 130 bajando.........etc etc.........................................YO JAMAS E PODIDO PASAR LAS MIAS DE 100.......NI CON EL MAYOR DEARROLLO...NI EL 74 mas caro que habia en la tienda de recambios........................................ALGUIEN DE VOSOTROS.....PUEDE DECIR SINCERAMENTE........que tiene una puch 50...capaz de tocar los 120 km..................CUAL ES EL LIMITE DE ESTOS MOTORES? Chulo
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Torete124Alcoy Jue 26 Ene 2012 - 23:11

no tengo ni idea
Torete124Alcoy
Torete124Alcoy
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Chencho Jue 26 Ene 2012 - 23:25

si esta trucada a 74 y con desarrollos largos yo creo que si seria posible
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Jue 26 Ene 2012 - 23:39

HE VISTO EN MIL ANUNCIOS UNA MONZA AZUL...CON PREPARACION BASTANTE RACING..............Y ME ANDA EN LA CABEZA LA IDEA DE HACER ALGO ASI......POR ESO....QUERIA SABER HASTA DONDE PODRIA LLEGAR UN MOTOR DE ESTES DE 50......EN VELOCIDAD PUNTA.....
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Mode Vie 27 Ene 2012 - 0:25

A esa velocidad no creo que aguante muchos km
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Glito69 Vie 27 Ene 2012 - 8:48

como se decía en mis tiempos....

la única forma de que una PUCH de 50cc pase de 100 Km/h mirados con el velocímetro de un coche es...

...
....

que vaya dentro del maletero de ese mismo coche


un saludo a todos
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 10:12

BUENO..YO NO DIRIA TANTO NI TAMPOCO...pero gracias por ser sincero..con las cifras de velocidad.....ya te acercas mas a mi oponion............................. Aplausos
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Julio C G Vie 27 Ene 2012 - 14:53

Pues yo creo que si, Si en las carreras de ciclomotores y derivados los cogen, porque no se podria conseguir.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Puchera Vie 27 Ene 2012 - 15:05

Para el tema de las velocidades.... también influye muchisimo y a veces no se tiene en cuenta el peso del piloto.... no es lo mismo que la lleve un chavalin de 50kgs que un tiparraco que pese 90kgs
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Daniel O Killo Vie 27 Ene 2012 - 15:09

pues yo digo que si que cogian los 120 kmh mas de una, eso te lo aseguro, poniendole 74cc de laminas, carburador del 24 o 26, desarrollo largo, y el toque final, mucho mucho pulir los carteres y la entrada de gasofa, AHORA, TAMBIEN DIGO QUE LAS VIELAS SUFREN BASTANTE, aqui en mi pueblo habia mas de una, pero ya quedan pocas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 15:28

estupendo.pues ya voy cojiendo referencias....entonces con cilindro de laminas..y carburador de gran diametro.......creeis que se puede alcanzar esa velocidad...............en cuanto al peso del piloto..buen apunte.....vamos a ponerle una media de 75 kilos.......y que vaya en ayunas jajajaja.......................................a ver si algun forero..puede contar alguna experiencia.real.............................daniel parece convencido completamente.....................a mi todavia me cuesta....haber haber,,,,,si alguien pone una foto de una bala puch......que alcance estas velocidades............................animo Sonriente Aplausos Aplausos
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Glito69 Vie 27 Ene 2012 - 15:55

Puchera escribió:Para el tema de las velocidades.... también influye muchisimo y a veces no se tiene en cuenta el peso del piloto.... no es lo mismo que la lleve un chavalin de 50kgs que un tiparraco que pese 90kgs

oño va a ser eso..... jaja... ahora me explico por que no me andan nada estas pobres....
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Julio C G Vie 27 Ene 2012 - 16:03

no es una puch pero como referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=DNJW8uiG968

..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: puch 50 cc 4 velocidades...a 120km/h

Mensaje por Vatius Vie 27 Ene 2012 - 18:19

hola pucheros
bueno yo a este tema diria que si es posible con una buena preparacion de ese motor aunque la vida del mismo sea breve,puchera no entiendo como a una persona que pese 90 kilos lo llames tiparraco, no es mi caso pero si que los abra en el foro y creo que no es la manera mas adecuada para llamar a una persona de 90 kilos,obviamente si pesas mas algo de velocidad pierde la puch,bueno dicho esto os mando a todos un saludo cordial
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Yimbo Vie 27 Ene 2012 - 18:48

haber por poderse se puede cojer 120 y mas pero para eso tienes que acerle una praparacion en condiciones oseea una preperacion con dinero inbertido y bastante dinero te pasara de sobra de los 120 pero claro los costes de esa preparacion que te ablo superarian con creces el valor real de la moto porque para mi un trucaje no es lo mismo que una preparacion en serio con todos los componentes con su estudio y su posterior calibrado si no quieres que ese motor te dure un mes si le aprietasy si no quieres llebar una bonba que en cualquier momento te rebiente devajo de tu motomi opinion es eso yo por ejemplo en mi derby fds tengo una preparacion que supera los 600 euros y te puedo decir que es un autentico abion tanbien te digo que ese dinero es un dinero tirado a la basura pensandolo friamente saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Vie 27 Ene 2012 - 19:20

Puchera escribió:Para el tema de las velocidades.... también influye muchisimo y a veces no se tiene en cuenta el peso del piloto.... no es lo mismo que la lleve un chavalin de 50kgs que un tiparraco que pese 90kgs

Cabreado tiparracoooooooo Enfadado

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 19:37

Lo de los 120 KM puede ser, porque yo conozco un mecanico que en los años 70 fue campeon con una minicross MC, la moto fue la primera que salio, le puso un Equipo motor de 49 c.c de competicion y le puso un encendido electronico, segun el es la primera moto que tuvo sin platinos, este kit le Costo 90000 Pesetas en el año 72 y la moto costaba unas 250000 pesetas mas o menos para que os hagais una idea de la que era este kit, Este señor me dijo que un dia salio con la moto y se puso a seguir un 850, este iva tope y la moto le seguia, derepente para el coche en la cuneta y le hecha el alto a este hombre y le dice tu estas loco? Que moto es esta? esta trucada? el chaval asustao le dice estrañao , porque ? le dice el del 850, IVAS a 115 KM y no se creia que hera de 49 c.c
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Vie 27 Ene 2012 - 19:47

Rascañu escribió:Lo de los 120 KM puede ser, porque yo conozco un mecanico que en los años 70 fue campeon con una minicross MC, la moto fue la primera que salio, le puso un Equipo motor de 49 c.c de competicion y le puso un encendido electronico, segun el es la primera moto que tuvo sin platinos, este kit le Costo 90000 Pesetas en el año 72 y la moto costaba unas 250000 pesetas mas o menos para que os hagais una idea de la que era este kit, Este señor me dijo que un dia salio con la moto y se puso a seguir un 850, este iva tope y la moto le seguia, derepente para el coche en la cuneta y le hecha el alto a este hombre y le dice tu estas loco? Que moto es esta? esta trucada? el chaval asustao le dice estrañao , porque ? le dice el del 850, IVAS a 115 KM y no se creia que hera de 49 c.c

Carita la Mc esa.....no creo que valiera tanto
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Glito69 Vie 27 Ene 2012 - 19:51

MANAPuch escribió:
Rascañu escribió:Lo de los 120 KM puede ser, porque yo conozco un mecanico que en los años 70 fue campeon con una minicross MC, la moto fue la primera que salio, le puso un Equipo motor de 49 c.c de competicion y le puso un encendido electronico, segun el es la primera moto que tuvo sin platinos, este kit le Costo 90000 Pesetas en el año 72 y la moto costaba unas 250000 pesetas mas o menos para que os hagais una idea de la que era este kit, Este señor me dijo que un dia salio con la moto y se puso a seguir un 850, este iva tope y la moto le seguia, derepente para el coche en la cuneta y le hecha el alto a este hombre y le dice tu estas loco? Que moto es esta? esta trucada? el chaval asustao le dice estrañao , porque ? le dice el del 850, IVAS a 115 KM y no se creia que hera de 49 c.c

Carita la Mc esa.....no creo que valiera tanto
Saludos


Estoy de acuerdo, en 1972 un Mini 1000 costaba la mitad.
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Puchera Vie 27 Ene 2012 - 20:12

Vatius escribió:hola pucheros
bueno yo a este tema diria que si es posible con una buena preparacion de ese motor aunque la vida del mismo sea breve,puchera no entiendo como a una persona que pese 90 kilos lo llames tiparraco, no es mi caso pero si que los abra en el foro y creo que no es la manera mas adecuada para llamar a una persona de 90 kilos,obviamente si pesas mas algo de velocidad pierde la puch,bueno dicho esto os mando a todos un saludo cordial

Creo que se ha notado bastante claro que yo no lo he dicho con ningun animo de ofender a nadie y si ha sido asi pido disculpas, pero es una forma de hablar de mi tierra cuando alguien es muy alto o grande como lo queramos llamar... se puede medir 1.90 y pesar 90kgs y estar totalmente en forma.

Pero solo he dicho lo del peso del piloto porque tambien se sabe que muchas veces en las preparaciones de motos grandes tambien consisten en aligerar peso de la moto y como no.... el peso del piloto influye
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 20:22

Si manapuch, Si lo valia, es mas este señor todavia conserva algunas piezas, si ves la rueda trasera alucinas y si todavia no te lo crees te pasao el telefono y que el te lo cuente, que gano muchas carreras con esa moto y sino porque crees que andaba tanto un 49 c.c de esa epoca, que a cualquiera que se lo cuentes diria que es imposible
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Puchera Vie 27 Ene 2012 - 20:26

Rascañu escribió:Si manapuch, Si lo valia, es mas este señor todavia conserva algunas piezas, si ves la rueda trasera alucinas y si todavia no te lo crees te pasao el telefono y que el te lo cuente, que gano muchas carreras con esa moto y sino porque crees que andaba tanto un 49 c.c de esa epoca, que a cualquiera que se lo cuentes diria que es imposible

Lo del kit si podria ser.... pero que un ciclomotor en el año 72 costara de serie 250.000ptas creo que ta algo pasaillo.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 20:38

No ¡¡ eran unas 25000 y lo del kit me he confundido son unas 28000 0 30000


Última edición por Rascañu el Vie 27 Ene 2012 - 20:40, editado 1 vez
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 20:40

HBER..LAS CIFRAS SI QUE PARECEN QUE VAN PASADAS ALGO DE ROSCA.................PUEDE SER UN ERROR, AL ESCRIBIR................................................NO KIERO MENTIR...PERO LA PUCH MC 50 SPECIAL.......EN 1974....RONDABA LAS 18.000 PESETAS...................................haber si alguien mas nos puede dar una cifra................Y EN CUANTO AL 49 CC...QUE LANZABA LA MOTO HASTA 115.....................bueno..yo no digo que sea imposible.¿¿¿¿¿a saber que cilindro tenia el hombre este...y de donde salio????????..por que aveces se encuentra uno con cada cosa..que parece obra del diablo...........................................hay cilindros de 49...que tienen la camisa por dentro.....un diseño...que parecen coladores de cocina.......YO DIGO..QUE ...HAI COSAS MUY RARAS POR AHI....................... Fuerte Fuerte
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 20:41

Rascañu escribió: No ¡¡ eran unas 22000 0 25000 y lo del kit me he confundido son unas 28000 0 30000
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.