PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

+2
Bollycao
Piston
6 participantes

Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Piston Lun 23 Ene 2012 - 13:06

Hola, quiero pintar la tapa del carter del embrague de la Condor Trail y no se si hace falta aplicar anticalórica. Yo creo que no, porque esa zona del motor no se calienta.
La duda me surge cuando pienso que hay que darle imprimación y ésta, evidentemente, no es anticalórica.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Bollycao Lun 23 Ene 2012 - 17:14

yo cre que anticalorica no porque no se calienta tanto como para eso,pero lo de la imprimacion ni idea macho
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 23 Ene 2012 - 18:56

no estoy seguro pero yo tambien opino como bollicao,no creo que te aga falta dar anticalorica pero si la pintura se puede dar normal es de logica que la imprimacion la tiene que llevar,por lo menos es lo que yo pienso,un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por MANAPuch Lun 23 Ene 2012 - 19:01

Hola ,pues no es necesario que sea anti-calorica ,mejor pintura acrílica
de dos componentes ya que es mas resistente y a la gasolina por si le cae encima,la imprimación la normal o una mas apropiada para el aluminio,un consejo al lijar la tapa un grano de 220 así tendrá mas agarre la imprimaciónal aluminio
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Daniel O Killo Lun 23 Ene 2012 - 20:52

no tienes porque darle anticalorica, con acrilica de dos componentes las pinto yo, y quedan muy bien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Piston Lun 23 Ene 2012 - 21:00

Perfecto. Espero encontrar la pintura y ... a la faena.
Gracias a todos.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Federicopitu14 Lun 6 Feb 2017 - 15:16

Me gustaría saber cual es el código del rojo de la cóndor trail alguno me sabría decir cual es porfabor
Federicopitu14
Federicopitu14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Piston Lun 6 Feb 2017 - 15:21

Lo siento, la mía es blanca
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Federicopitu14 Lun 6 Feb 2017 - 15:22

Vale muchas gracias
Federicopitu14
Federicopitu14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter Empty Re: Puch Condor Trail - Pintar Tapa Del Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.